dunkam82 escribió:En cuanto a la noticia no creo que se trate ni de una Series X Slim no una Series X Pro ni nada, no hay que olvidar que estamos en mitad de una crisis mundial donde faltan chips por todos lados.
Si Microsoft consigue reducir el tamaño de fabricación del SOC será clave para poder aumentar la producción y cubrir la demanda de Series X que por ahora es superior a la oferta y por eso están agotadas por todas partes.
KindapearHD escribió:Yo ya tengo el mejor modelo para jugar a los juegos de Ms: PC.
Mejóralo aún más, Phil
Algunos decís unas cosas un poco absurdas, maravilloso que juegues en tu PC pero la Series X es una pieza de tecnología que es imbatible en calidad-precio, para montarse un PC que vayan los juegos a la misma resolución y con los mismos assets que en Series X a parte de sacar partido de DirectStorage para igualar funcionalidades y tiempos de carga, con 500€ que cuesta una Series X no te llega ni para la gráfica.
Luego súmale una torre, una placa en condiciones, RAM, el disco SSD con al menos 2500Mb/s de lectura y escritura, la CPU, una refrigeración que sea silenciosa, una buena fuente de alimentación ... y cuando hayas terminado de juntar todo eso tendrás algo que te habrá costado unas 2,5 veces más que una Series X y que ocupará unas 3-4 veces más que una Series X
Así que disfruta de tu PC, pero no vengas con chorradas de que si mejóralo aún más porque todos sabemos que relación calidad-precio una Series X no tiene comparación con un PC
Jota182SP escribió:y no seria mejor que trabajara en hacer mejores juegos? ya que están, que sirva para algo.
Ahora repite lo mismo sin llorar ...
Xbox fue la compañía mejor valorada en Metacritic gracias a la puntuación conjunta de todos sus videojuegos publicados durante 2021, llegando incluso a alcanzar la mayor puntuación media de la historia en el mismo sitio web y superando a PlayStation, que ocupó el segundo puesto (vía VGC)
Enlace:
aquí