› Foros › Noticias › Tecnología
blackmasquerade escribió:Muy bien, ahora mira el tamaño de las baterías y verás que las de los iPhone son de la mitad de capacidad. Y cuando hayas entendido lo que quiere decir eso sobre la optimización de android con la batería, entonces pregúntate si sólo hay esos 5/6 teléfonos por encima de los iPhone porque montan baterías monstruosas,... ¿cuántos quedan por debajo?
El Moto G no tiene una bateria con el doble de capacidad del iPhone 5s, son 1570mAh vs 2070. Lo que si tiene es una pantalla un 12% más grande. No esta nada mal para un telefono que lleva un SO "de mierda" y que cuesta cuatro veces menos. Salvo que pienses que la electronica no tiene ninguna influencia, claro.
Ahora, si tienes un Moto G corriendo con iOS7 y pruebas en las que muestras que la batería dura el 30% más, estaré encantado de verlas. Hasta entonces, pues solo tenemos las tipicas idioteces de gente que ha oido campanas y no sabe donde.
blackmasquerade escribió:Veo mucha verborrea prepotente, fundamentos no veo por ningun lado.
MasterIro escribió:blackmasquerade escribió:Muy bien, ahora mira el tamaño de las baterías y verás que las de los iPhone son de la mitad de capacidad. Y cuando hayas entendido lo que quiere decir eso sobre la optimización de android con la batería, entonces pregúntate si sólo hay esos 5/6 teléfonos por encima de los iPhone porque montan baterías monstruosas,... ¿cuántos quedan por debajo?
El Moto G no tiene una bateria con el doble de capacidad del iPhone 5s, son 1570mAh vs 2070. Lo que si tiene es una pantalla un 12% más grande. No esta nada mal para un telefono que lleva un SO "de mierda" y que cuesta cuatro veces menos. Salvo que pienses que la electronica no tiene ninguna influencia, claro.
Ahora, si tienes un Moto G corriendo con iOS7 y pruebas en las que muestras que la batería dura el 30% más, estaré encantado de verlas. Hasta entonces, pues solo tenemos las tipicas idioteces de gente que ha oido campanas y no sabe donde.
Pues si supieras interpretar tu propia gráfica te darías cuenta que la diferencia con el iPhone5 en la primera gráfica es mínima aun teniendo un 25% menos de batería. Y en tiempo de conversación no me extraña que haya esa diferencia, ya que ahí apenas interviene ninguna aplicación propia del SO sino la antena/micrófono/altavoz casi en exclusiva, así que es lógico que a menor capacidad de batería menor duración de la misma. Yo diría que te has puesto en evidencia tu solito con ese bench, pero oye alomejor el que oye campanas soy yo.
PD: Si ese es el mejor ejemplo que me puedes poner de android optimizado mal vamos...
blackmasquerade escribió:Repito, si tu tienes pruebas en las que no intervenga el hardware, ni el navegador, y el unico factor distinto sea el SO en el que se vea ese 30% que Android estropea por ser una mierda de SO mal optimizado, muestralas.
MasterIro escribió:blackmasquerade escribió:Repito, si tu tienes pruebas en las que no intervenga el hardware, ni el navegador, y el unico factor distinto sea el SO en el que se vea ese 30% que Android estropea por ser una mierda de SO mal optimizado, muestralas.
1- Yo no he dicho en ningún momento nada de un 30%, debes de pensar que estás discutiendo con otra persona, deberías aclararte. Sólo digo que en gestión de batería iOS > Android.
blackmasquerade escribió:MasterIro escribió:blackmasquerade escribió:Repito, si tu tienes pruebas en las que no intervenga el hardware, ni el navegador, y el unico factor distinto sea el SO en el que se vea ese 30% que Android estropea por ser una mierda de SO mal optimizado, muestralas.
1- Yo no he dicho en ningún momento nada de un 30%, debes de pensar que estás discutiendo con otra persona, deberías aclararte. Sólo digo que en gestión de batería iOS > Android.
Pues yo eso no lo se, entre otras cosas porque hay tantisimos factores que no tienen nada que ver con el SO (hardware, drivers, navegador usado...) que esa comparacion directa es inviable, ni mas ni menos . Intento rebatir lo del SO de mierda basado en ese 30% que se dijo originalmente, tan simple como eso, siendo consciente de las limitaciones de los benchmarks.
m0wly escribió:Txukie escribió:m0wly escribió:
Android es el claro ejemplo de como cuando la todo poderosa industria mercantil quiere algo lo consigue.
Es una puñetera mierda de sistema operativo, que no tiene sentido alguno, mas que para que empresas de hardware triste como samsung o lg le puedan hacer una ligera competencia a apple o microsoft.
A la gente se lo meten con calzador y traga porque no le queda otra opcion. Si a la hora de comprar el terminal te diesen a escoger entre varios sistemas operativos, me gustaria ver cuanta gente seguia usando android DESPUES de haber tenido un terminal con android. Es basura, de la grande.
Solo con decirle a la gente que, el mismo terminal, exacto, con sistema android la bateria dura un 30% menos que con apple/windows phone, solo por ese motivo muchisima gente no utilizaria android...
Y se puede saber porque es una "puta mierda de sistema operativo que no tiene sentido alguno"? Algun estudio, articulo, que venga a corroborar lo que dices? O hablas por hablar? Sabes que el SO es algo mas que la interfaz y los iconitos?
Te podria explicar varias cosas sobre java, maquinas virtuales y emulacion, para que fue creado java, y que es un sistema operativo de telefono movil. Empece a trabajar con java alla por el 97 o 98, de la que salio, algo se.
Pero paso de perder el tiempo. Para eso teneis a san google, el que todo lo sabe y a todo os puede responder.
Ahi podeis saber porque se programa bajo java, para que se programa bajo java, y porque basar un SO en Java es una puñetera mierda que no tiene sentido alguno para un terminal de hoy dia. El unico sentido que tiene es el de, "como mi compañia no es capaz de desarrollar un sistema operativo potente y en condiciones que pueda competir contra apple/microsoft, y para el que ademas los desarrolladores se animen a sacar aplicaciones, pues adopto un sistema operativo GENERICO y GRATUITO, repito, generico, que funcione bajo cualquier hardware (si la placa de mi nevera tuviese un poco mas de potencia le podria meter android), y como me pongo de acuerdo con toda mi competencia para que todos lo usen tambien, pues asi se lo metemos con calzador a la gente, y asi se acostumbran a usarlo, y como vamos a ser mayoria, pues a los desarrolladores no les quedara mas que sacar aplicaciones para el, aunque sea una mierda, lo vamos a convertir en el mas usado".
Te podria explicar lo mierda que es Java frente a C, por poner un simple ejemplo.
Te podria explicar porque, por poner un simple ejemplo, photoshop no lo desarrollan una unica vez en java, y asi se pueda usar en linux, en mac, en windows, en mi tostadora, lavadora o nevera (que llevan java integrado).
Te podria explicar porque el fifa o el cod no los hacen en java, y se ahorran el tener que programarlos para xbox, play, pc, mac, wii....
Pero ¿sabes que? vas a google y le preguntas si te interesa, y sino, pues nada.
Txukie escribió:No hace falta que me expliques nada sobre Java, ya que lo conozco bastante bien.
No me gusta que uses esa prepotencia y soberbia conmigo, ya que no tienes ni idea de mis conocimientos en la materia. Sé un poco mas humilde, y si se te pide que fundamentes tus criticas, hazlo sin darte aires de diosecillo.
Lo que me hace gracia de tu critica es que no criticas el SO en si, el núcleo es Linux, escrito principalmente en C y ensamblador. El framework de Android se encarga de todas las tareas de alto y medio nivel. Pero en el fondo sigue siendo un linux. Por cierto, también deberías saber que hay un toolchain disponible para programar en C/C++ para Android.
Nonii escribió:tal vez el fallo no este "en la mierda de sistema operativo abierto para todos los modelos", tal vez el fallo esta en ios7, un sistema cerrado para tan solo.... 4 dispositivos?? (Iphone 4S, Iphone 5, 5s y 5c, el iphone 4 con IOS7 no lo cuento porque eso si que es una puta mierda), perdón por la expresión, tal vez el fallo esta en tan solo sacar un 18% mas de batería con una pantalla un 20% mas pequeña que su competencia? con un so con código abierto para el 86% de los teléfonos del mercado??
en fin cada uno lo puede ver como quiera y tener su opinión no??
P.D: Doy gracias a las super pantallas retina de Apple, ya que gracias a ellas me dan de comer cada mes, con un ratio de reparaciones de Apple del 20:1 sobre Android.
MasterIro escribió:Nonii escribió:tal vez el fallo no este "en la mierda de sistema operativo abierto para todos los modelos", tal vez el fallo esta en ios7, un sistema cerrado para tan solo.... 4 dispositivos?? (Iphone 4S, Iphone 5, 5s y 5c, el iphone 4 con IOS7 no lo cuento porque eso si que es una puta mierda), perdón por la expresión, tal vez el fallo esta en tan solo sacar un 18% mas de batería con una pantalla un 20% mas pequeña que su competencia? con un so con código abierto para el 86% de los teléfonos del mercado??
P.D: Doy gracias a las super pantallas retina de Apple, ya que gracias a ellas me dan de comer cada mes, con un ratio de reparaciones de Apple del 20:1 sobre Android.
De manipulación estadística sabemos todos un poco, si te llevan más iPhone a reparar es porque la gente se preocupa más por ellos y con el dinero que cuestan no los van a cambiar por otro a la mínima rotura. No como con los android, que lo que abunda es la gama baja y te sale a cuentas comprarte otro, porque prácticamente te los regalan.
Romperse se rompen todos, y te digo más, puedes buscar el test de estrés en intenet que te de la gana, que en pocos o ninguno verás perder un iPhone. A ver si ahora no os conformais con decir que el SO es peor sino que también me vais a decir que estan mal construidos... venga hombre un poco de objetividad, que me parece bien que no os gusten pero estas cosas ya no se las cree nadie...
blackmasquerade escribió:Txukie escribió:No hace falta que me expliques nada sobre Java, ya que lo conozco bastante bien.
No me gusta que uses esa prepotencia y soberbia conmigo, ya que no tienes ni idea de mis conocimientos en la materia. Sé un poco mas humilde, y si se te pide que fundamentes tus criticas, hazlo sin darte aires de diosecillo.
Lo que me hace gracia de tu critica es que no criticas el SO en si, el núcleo es Linux, escrito principalmente en C y ensamblador. El framework de Android se encarga de todas las tareas de alto y medio nivel. Pero en el fondo sigue siendo un linux. Por cierto, también deberías saber que hay un toolchain disponible para programar en C/C++ para Android.
De hecho es que tan solo el 18% (medido en lineas de codigo) de todo el proyecto AOSP esta escrito en Java xDD
En fin.
Nonii escribió:MasterIro escribió:Nonii escribió:tal vez el fallo no este "en la mierda de sistema operativo abierto para todos los modelos", tal vez el fallo esta en ios7, un sistema cerrado para tan solo.... 4 dispositivos?? (Iphone 4S, Iphone 5, 5s y 5c, el iphone 4 con IOS7 no lo cuento porque eso si que es una puta mierda), perdón por la expresión, tal vez el fallo esta en tan solo sacar un 18% mas de batería con una pantalla un 20% mas pequeña que su competencia? con un so con código abierto para el 86% de los teléfonos del mercado??
De manipulación estadística sabemos todos un poco, si te llevan más iPhone a reparar es porque la gente se preocupa más por ellos y con el dinero que cuestan no los van a cambiar por otro a la mínima rotura. No como con los android, que lo que abunda es la gama baja y te sale a cuentas comprarte otro, porque prácticamente te los regalan.
Romperse se rompen todos, y te digo más, puedes buscar el test de estrés en intenet que te de la gana, que en pocos o ninguno verás perder un iPhone. A ver si ahora no os conformais con decir que el SO es peor sino que también me vais a decir que estan mal construidos... venga hombre un poco de objetividad, que me parece bien que no os gusten pero estas cosas ya no se las cree nadie...
yo no tengo que mirar nada, me vaso como el compi de arriba en lo que el cree, tanto apple como samsung como lg como sony son una mierda pinchada en un palo en cuanto a materiales, porque pagamos 700€ por un telefono que cuesta 140€ construirlo?? (caso iphone 5) o lo mismo con el s4 (150€ de coste de fabricación), con esto no quiero entrar en ninguna discusión, tan solo estoy dando mi punto de opinión, respetable como cualquier otra.
MDman escribió:kevin! escribió:veremos un nokia con android? espero que si me encantaba nokia hasta que se decidio por la mierda de ms con su windows phone que no quiere casi nadie.
Nokia estaba empeñado con Symbian... Tenian Meego que le daba mil patadas a todo lo que habia actualmente y no quisieron aprovecharlo igual que Android. A sido Nokia que la cago. Eso lo pasa por ser muy suyo... Sí llega meter MeeGo las cosas le hayan ido diferentes, pero bueno...
A Nokia se lo tiene muy bién merecido, ahora a comer las consecüencias.
Eso me recuerda a cuando Micro$oft parásito a SEGA y la hundió en la mas sucias miserias ....recordáis en las Dreamcast que ponía Windows CE en pequeñito en la esquina...pues eso se aprovecho saco todo lo que puedo para aprender el mercado y sacar sus xbox.
Mr.Gray Fox escribió:Yo casi prefiero pocas apps y que sean útiles a tener el vertedero de mierda que tiene la store de Android.
Mr.Gray Fox escribió:Yo casi prefiero pocas apps y que sean útiles a tener el vertedero de mierda que tiene la store de Android.
Y sinceramente, encuentro más sencillo programar para WP que para android, java siempre se me ha dado como el culo.
Y sinceramente, encuentro más sencillo programar para WP que para android, java siempre se me ha dado como el culo.