Para los preocupados por la dificultad... tendrá procedimientos que se podrán obviar con los ajustes de simulación al mínimo, tal como los anteriores. Vamos, que hasta un niño podría hacer despegar y aterrizar una avioneta tan solo sabiendo ajustar la potencia, los flaps (para frenar un poco) y retraer el tren de aterrizaje (si es que tiene). Con 5 o 6 teclas se hacía todo eso. Y un Boeing con un poco de práctica era lo mismo, solo que se nota más el peso, obviamente.
Pero la gracia de estos juegos es ponerte y aprender conceptos, profundizar poco a poco, etc... Si lo pones a tope de simulación, aunque te sepas toda la cabina y tengas que pulsar 35 interruptores, las físicas tan realistas te lo van a poner difícil. Yo le metí sus horas a un par anteriores y aprendí muchas cosas, vuelos con visual, instrumental, radio, aproximaciones...y era muy satisfactorio hasta jugando de forma más arcade. Ahora pudiéndote asomar para ver ciudades reales pues no quiero ni imaginar xD
Los que os preguntáis si tendrá contenido... si, todo el planeta Tierra. No se que más queréis xD. Los anteriores tenían misiones rollo "lleva a este a X aeropuerto, pilota en una noche lluviosa", etc...
Fuera de esto, esta tecnología puede ser brutal en futuros juegos de mundo abierto. Ojalá les salga bien.