Alejo I escribió:silfredo escribió:Lo de los requerimientos ideales de este juego y el Gears Tactics ya se deja entrever lo que seran los recomendados a partir de noviembre por la llegada de la next gen, pero macho, hay cosas que no tienen sentido, ya que en la comparacion AMD vs Nvidia o Amd vs Intel, te ponen cosas de distintas generaciones o peor, toda la gama Radeon VII vs una 2080 RTX cuando dicha gama de amd no tiene RTX, lo suyo seria ponerlo contra una 2060 o 70 en el que el famoso RTX casi nunca se activa a menos que se haga con el reescalado.
Hace nada hablábamos en petit comité que lo divertido va a ser el espacio en la SSD. 150 GB del revés te mete en PC. Luego habrá que ver lo que consumen otras producciones de buen nivel.
Con las descargas de juegos va a ponerse divertido.
Joder Alejo, es cierto que 150Gb es una pasada de tamaño ... pero he visto algun COD de los ultimos, que vienen ocupando similar... y comparativamente a lo que contiene un juego y el otro ..... este creo que ocupa poquisimo!
@valrond En respuesta a tu ultimo comentario, te dire que llevo diciendo desde hace años (por lo menos ... desde el 2000 o asi) que a cada generacion de consolas que sale, dobla la RAM y asi te ira BIEN un juego (en cuanto a RAM, no hablo del resto del PC). Y la excepcion ... porque esto es asi, es que la Xbox 360 con el GTA5 al final de la generacion pasada, y principios de la de PS4/One, o tenias 4Gb de RAM o te comias un mojon .... porque aunque tenian 512Mb ... joder como optimizaban los juegos (ojo, un GTA5 que funciona en un hardware del año 2004 .... manda cojones!)
Actualmente, desde la llegada de la arquitectura X64, esta claro que la equivalencia de RAM es mas que logica, pero si la proxima generacion tienen previsto meterle 16Gb, es logico que si la aprovechan, necesitemos en PC 32 como es normal.
Y bueno, esto me lleva a recordar, cuando con Windows 95 (hace 25 añazos) tenias 8Mb de RAM, y lo recomendable era tener 16, y ya alucinas si decias tener 32Mb .... Pues hemos pasado de MEGAS a GIGAS en 25 años .... lo cual me hace pensar .... en 25 años, tendremos 32Tb de RAM? (si tenemos en cuenta que hace 25 años, pensar en tener 32Gb de RAM habia sido que nos explotase la cabeza .... literalmente ...)