Hola buenas gente, entre poquísimo al foro a si que es como si fuera mi primera vez.
Juraría que comentaron que saldría en esta GEN de Xbox, otra cosa es que mantengan lo dicho y además, viendo que se puede jugar en calidades medias en PC con unos resultados más que aceptables, no veo imposible técnicamente que la Xbox ONE X pueda... la ONE FAT/S ya no sabría.
Lo he jugado en el PC ya que aunque tengo pc para moverlo medianamente bien, yo realmente lo quiero en mi consolita, soy consolero, que se le va a hacer, y hay una cosa que me ha preocupado mucho, cara al mundo consolero.
Es de los peores juegos con mando que he probado, He jugado muchísimo al MFS 2004 y MFS X y con mando puedes manejar a la perfección el avión, siendo lo mas complicado, manejar la potencia, y el resto de funciones entre ratón y teclado y a volar sin problemas. En este está fatal!
Aunque toqueteando la sensibilidad no lo dejas fino del todo, pero si nos vamos al TIMO que lo manejas con los gatillos analógicos..... pura basura. Los detecta como botón y cuando lo pulsas no puedes regular cuanto pulsas y hace cosas raras. Una cosa es que compremos joystick para mejorar la experiencia pero no que casi te obliguen, jaja.
En consola sería imposible mientras no se arregle. Me extraña pues siendo Microsoft el creador del juego y su mando, no han podido optimizarlo un poco?