Akecchi escribió:hugoboss69x escribió:La hostia! Quien tendrá más pasta? Ninja o Rubius? Uno lleva menos pero gana mucho y el otro lleva ya bastante en el mundillo...
Cuanto dinero tiene el Rubius? Una vez dijo que se iba de yutube hace unos años y no tardó en volver
Se fue para dedicarle tiempo a su serie de Anime, estuvo en Japon trabajando con los dibujantes, guionistas y to la pesca, cuando ya tenia todo encauzado volvio, nunca dijo que se iba para siempre, uno de sus mayores ingresos viene de Youtube, no iba a dejarlo
hugoboss69x escribió:La hostia! Quien tendrá más pasta? Ninja o Rubius? Uno lleva menos pero gana mucho y el otro lleva ya bastante en el mundillo...
Ninja tiene merchandising tambien, lo que no se es que mas tiene, pero Rubius tiene eso, comics, serie anime, contratos con Sony Pictures, Movistar y no se cuantas movidas mas, no se quien genera mas dinero porque no se que mas tiene Ninja, pero Rubius está sobradisimo de pasta, hace pocos años se calculo que al año de Youtube sacaba 2.5M de media, solo de Youtube, desde entonces ha aumentado los millones de usuarios ahi asi que a saber que saca ahora y cuanto es el total al año con todos los contratos y lo demas que tiene en marcha
Empezo haciendo videos de Skyrim haciendo el chorra, sin esperar nada y por pasar el rato, gustó a unos cientos y dijo bueno, parece que ha tenido gracia el video, asi que seguimos, y ahi le tienes, forrado, y parece que con la cabeza bien puesta, no anda con carrazos caros, casas como mansiones ni con macro fiestas como otros sobrados.
Personalmente no entiendo como esta gente a llegado a esto, solo jugando y haciendo el chorras, no me mal interpretes, yo tambien lo haria si pudiera, y este chaval tiene cierta gracia, yo con algunos de sus videos me parto la caja, que igual miro 1 cada X meses si me llama la antencion el titulo, pero que hayan llegado a este nivel haciendo lo que hacen da que pensar en que estamos degenerando xD la "chavaleria" es la que les da ese poder, y está claro que se cuentan por muchos millones