› Foros › Noticias › Tecnología
keli_2234 escribió:exitido escribió:keli_2234 escribió:Los defectos ya los mostramemos los usuarios
VERDAD?
Lógicamente tendrá defectos o mejoras que irán arreglando con updates, algunos defectos ni siquiera serán descubiertos hasta años después, pero si quieres hacen un anuncio mostrando todos los bugs, VERDAD?
Si a ti te parece bien , lo testeamos nosotros, y ya si eso le ahorramos el trabajo,.
Así después de ganar dinero a nuestra costa les solventamos los fallos haciendo de control de calidad de forma gratuita.
Trabajas para MICROSOFT?
YO NO
pagb666 escribió:Hasta donde yo sé, las versiones para empresa (Ultimate, por ej) no son actualizables. Igual me equivoco...
Fownie escribió:Pues ayer estaba fregando los platos, y mientras fregaba me apetecía música, me acorde que me había dejado el portátil conectado a la tele del comedor(con la tecnical preview), con una serie parada, así que grite desde la cocina "HOLA CORTANA PON MUSICA!" y la verdad al oírla decir Claro poniendo tu música, me alegro la tarde la jodida .
El dia 29 win10 va a parar a mi sobremesa de calle.
eR_pOty escribió:U_Saks escribió:No me llama ni lo mas mínimo ... ando en xp y 7 por problemas de compatibilidad de hardware y software del estudio ... cada paso dos para atrás ... aparte que cada versión suele traducirse en menor rendimiento del equipo.
Y la mayoría de la gente se lo instalará por tener lo último y ademas siendo gratis por que no ...
y ahora te saldran los tipicos que dicen que les funcionan todos los programas y juegos ..
yo cada he probado todos las builds de windows y no han hecho mas que darme problemas despues de 7.
claro que dependera del uso de usuario, no es lo mismo para programas de estidios, media center etc.. que para meterse a EOL y al facebook
respecto al rendimiento si que parece ser mejor sobretodo en arranque. y direcx12 es un incentivo para dentro de unos años si no se libera para windows 7
U_Saks escribió:cada paso dos para atrás ... aparte que cada versión suele traducirse en menor rendimiento del equipo.
AkrosRockBell escribió:Es windows, la única virtud que tienen estos SOs es que la inmesa mayoría de los juegos de PC los hacen exclusivamente para ellos.
Riwer escribió:eR_pOty escribió:U_Saks escribió:No me llama ni lo mas mínimo ... ando en xp y 7 por problemas de compatibilidad de hardware y software del estudio ... cada paso dos para atrás ... aparte que cada versión suele traducirse en menor rendimiento del equipo.
Y la mayoría de la gente se lo instalará por tener lo último y ademas siendo gratis por que no ...
y ahora te saldran los tipicos que dicen que les funcionan todos los programas y juegos ..
yo cada he probado todos las builds de windows y no han hecho mas que darme problemas despues de 7.
claro que dependera del uso de usuario, no es lo mismo para programas de estidios, media center etc.. que para meterse a EOL y al facebook
respecto al rendimiento si que parece ser mejor sobretodo en arranque. y direcx12 es un incentivo para dentro de unos años si no se libera para windows 7
Vamos a echar la culpa de la incompetencia de ciertos fabricantes a Windows?
Si el fabricante de X hardware te deja en la estacada ya sabes a que fabricante no seguir comprando. Microsoft ni ahora ni nunca desarrolla drivers para hardware especifico (y no debe hacerlo).
Si es justificable porque tu escaner tiene 243años, entonces o te compras un escaner o no actualizas a un sistema moderno con hardware prehistorico. Pero en ninguno de los 2 casos es culpa de microsoft. Bastante bien funcionan los drivers genericos, no vayamos encima a pedir peras al olmo, porque no, nunca podrá dar peras, no es posible.
Y aqui habla un programador de software que no ha tenido ningun problema de compatbilidad en mi win8.1.
Incluso hablando de drivers de camaras de microscopio que no son modernas (trabajo en una empresa de biotecnologia).
Así que esto no deja de ser bilis. Y no lo digo por eR_pOty, sino por U_Saks. Por no hablar de:U_Saks escribió:cada paso dos para atrás ... aparte que cada versión suele traducirse en menor rendimiento del equipo.
Claro que si campeón, seguro en tu XP los procesadores multinucleo te van a tope.AkrosRockBell escribió:Es windows, la única virtud que tienen estos SOs es que la inmesa mayoría de los juegos de PC los hacen exclusivamente para ellos.
Por supuesto que desde que Windows 8.1 ofrece un mejor rendimiento que los ultimos MacOS la unica virtud son los juegos.... Anda que...
ludop escribió:Pues yo con mi Windows 7 Ultimate original y todavía no me ha salido la opcion de reserva de windows 10 como si que le han salido a muchos. ¿a alguien más le pasa?
Riwer escribió:eR_pOty escribió:U_Saks escribió:No me llama ni lo mas mínimo ... ando en xp y 7 por problemas de compatibilidad de hardware y software del estudio ... cada paso dos para atrás ... aparte que cada versión suele traducirse en menor rendimiento del equipo.
Si el fabricante de X hardware te deja en la estacada ya sabes a que fabricante no seguir comprando. Microsoft ni ahora ni nunca desarrolla drivers para hardware especifico (y no debe hacerlo).
Si es justificable porque tu escaner tiene 243años, entonces o te compras un escaner o no actualizas a un sistema moderno con hardware prehistorico. Pero en ninguno de los 2 casos es culpa de microsoft. Bastante bien funcionan los drivers genericos, no vayamos encima a pedir peras al olmo, porque no, nunca podrá dar peras, no es posible.
Y aqui habla un programador de software que no ha tenido ningun problema de compatbilidad en mi win8.1.
Incluso hablando de drivers de camaras de microscopio que no son modernas (trabajo en una empresa de biotecnologia).
Así que esto no deja de ser bilis. Y no lo digo por eR_pOty, sino por U_Saks. Por no hablar de:U_Saks escribió:cada paso dos para atrás ... aparte que cada versión suele traducirse en menor rendimiento del equipo.
Claro que si campeón, seguro en tu XP los procesadores multinucleo te van a tope.AkrosRockBell escribió:Es windows, la única virtud que tienen estos SOs es que la inmesa mayoría de los juegos de PC los hacen exclusivamente para ellos.
Por supuesto que desde que Windows 8.1 ofrece un mejor rendimiento que los ultimos MacOS la unica virtud son los juegos.... Anda que...
drsu238 escribió:ludop escribió:Pues yo con mi Windows 7 Ultimate original y todavía no me ha salido la opcion de reserva de windows 10 como si que le han salido a muchos. ¿a alguien más le pasa?
yo estoy igual y no me sale
tengo actualizaciones automaticas de siempre.
la licencia es una de esas de la universidad que tenemos la misma todos los alumnos, eso no es un problema no?
PANTROHH escribió:yo estoy usando windows 10 desde hace unos meses como usuario insider pero el dia de ayer se me actualizo a la version final con mi licencia de windows 10 pro con un año de regalo y la verdad desde el beta me gusto mucho ahora la version final esta de lujo, ya veo a muchos decir que es una mierda pero por favor no se resistan al cambio hay que saberse adaptar
U_Saks escribió:Ni zorra para el de arriba ... enjoy
P.D. : pero que coño hago aquí, debatiendo sobre esta mierda de SO y sus actualizaciones las cuales me la vienen sudando litros ? eso para empezar ...
U_Saks escribió:albion_land escribió:U_Saks escribió:No me llama ni lo mas mínimo ... ando en xp y 7 por problemas de compatibilidad de hardware y software del estudio ... cada paso dos para atrás ... aparte que cada versión suele traducirse en menor rendimiento del equipo.
Menor rendimiento ni de coña. Windows 7 mejoró el rendimiento de su predecesor.
De Windows 10 no hablo hasta conocerlo, pero me da que mejorará seguro el rendimiento de Windows 7.
Dependerá para que ... mi sistema ( hardware y software ) rinden mejor bajo xp que con 7 ... mas allá no sé por que fabricantes y desarroladores tienen mas que hacer que seguir el ritmo de microsoft cada dos por tres por "capricho" y dinero ...
drsu238 escribió:ludop escribió:Pues yo con mi Windows 7 Ultimate original y todavía no me ha salido la opcion de reserva de windows 10 como si que le han salido a muchos. ¿a alguien más le pasa?
la licencia es una de esas de la universidad que tenemos la misma todos los alumnos, eso no es un problema no?
ludop escribió:drsu238 escribió:ludop escribió:Pues yo con mi Windows 7 Ultimate original y todavía no me ha salido la opcion de reserva de windows 10 como si que le han salido a muchos. ¿a alguien más le pasa?
Bueno en mi caso es una licencia mía personal a mi nombre y tampoco me sale
He instalado todas las actualizaciones esta tarde (opcionales incluidas) y de momento no me sale el icono ese para reservar mi copia de Windows 10
AkrosRockBell escribió:Riwer escribió:AkrosRockBell escribió:Es windows, la única virtud que tienen estos SOs es que la inmesa mayoría de los juegos de PC los hacen exclusivamente para ellos.
Explicame cómo has llegado a la conclusión de que uso algo de la manzana esa porque quiero evitar que vuelva a pasar
Whispers_v2 escribió:U_Saks escribió:Ni zorra para el de arriba ... enjoy
P.D. : pero que coño hago aquí, debatiendo sobre esta mierda de SO y sus actualizaciones las cuales me la vienen sudando litros ? eso para empezar ...
Tienes tu explicación aquí:
Ve al médico tío
albion_land
U_Saks escribió:albion_land
Si no sabes no hables ... tengo core duo con 3gb ... que para mi estudio de audio mas que de sobra y la mitad de cacharros del mundillo del sonido no tiene drivers mas allá del 7 ... y está la vida, al menos la mía como para renovar estudio que me supone mas de 2000 euros ahora mismo sin contar pc entero ...
Whispers_v2 escribió:U_Saks escribió:Ni zorra para el de arriba ... enjoy
Ve al médico tío
Riwer escribió:
Muy sencillo. Nadie ha llegado a esa conclusión. Mas sorprendente me parece que asocies mi comentario a lo que tú usas o dejas de usar...
made in ivan escribió:U_Saks escribió:albion_land
Si no sabes no hables ... tengo core duo con 3gb ... que para mi estudio de audio mas que de sobra y la mitad de cacharros del mundillo del sonido no tiene drivers mas allá del 7 ... y está la vida, al menos la mía como para renovar estudio que me supone mas de 2000 euros ahora mismo sin contar pc entero ...
Déjalo aquí ya. A ese problema te han comentado muy bien, la culpa de que los fabricantes no actualicen sus drivers no es del SO, a lo que respondes diciendo que "ni zorra y te la suda". Es como los mods de algunos juegos, que con algunas actualizaciones dejan de funcionar porque han habido algunos cambios (si no hay ningún cambio, no habrá ningún avance y todo seguiría igual). Windows 8 no es el mismo SO que Windows 10, y lo mismo con XP y el tema de drivers es lo mas normal.
Si no sabes, no hables, es que básicamente terminas diciendo que Windows 10 es mierda porque tu lo dices. Nadie te obliga a usar Windows 10 (ahí está la solución a tus problemas). Si no vienes a trolear ¿a que vienes tantas veces a comentar?
Por mucho que te pese, Windows 10 es un gran SO, y saca mas partido al hardware que ningún otro (lo que en en tus argumentos se traduce a mierda )Whispers_v2 escribió:U_Saks escribió:Ni zorra para el de arriba ... enjoy
Ve al médico tío
U_Saks escribió:No te daría la razón ni aunque fueras a morir ... ale, a mamarla al gates ...
P.D.: cuanto trendy "tecnológico" y fanático de pacotilla pueblan por estos foros ...
... y al médico iré cuando tenga un momento y no antes que vosotros ...
made in ivan escribió:U_Saks escribió:No te daría la razón ni aunque fueras a morir ... ale, a mamarla al gates ...
P.D.: cuanto trendy "tecnológico" y fanático de pacotilla pueblan por estos foros ...
No tengo ningún inconveniente en debatir las cosas, usando al menos algo de criterio (que para eso está el foro (y siempre respetando los gustos o preferencias de los demás)). Pero algunos lo usan como remedio casero para la bilis (porque lo de darme la razón o no, en el momento de mi muerte es la leche).
Lo que si tengo inconveniente en debatir con una pared, por que lo siento, pero eso ni me apetece, ni me importa...
AkrosRockBell escribió:Es windows, la única virtud que tienen estos SOs es que la inmesa mayoría de los juegos de PC los hacen exclusivamente para ellos.
Riwer escribió:Por supuesto que desde que Windows 8.1 ofrece un mejor rendimiento que los ultimos MacOS la unica virtud son los juegos.... Anda que...
AkrosRockBell escribió:Explicame cómo has llegado a la conclusión de que uso algo de la manzana esa porque quiero evitar que vuelva a pasar
Riwer escribió:Muy sencillo. Nadie ha llegado a esa conclusión. Mas sorprendente me parece que asocies mi comentario a lo que tú usas o dejas de usar...
AkrosRockBell escribió:Leete anda, porque si no explica a que viene lo de MacOS que no hay quien te entienda porque poco/nada tenía que ver con lo que he dicho.
U_Saks escribió:
No te daría la razón ni aunque fueras a morir ... ale, a mamarla al gates ...
Riwer escribió:AkrosRockBell escribió:Es windows, la única virtud que tienen estos SOs es que la inmesa mayoría de los juegos de PC los hacen exclusivamente para ellos.Riwer escribió:Por supuesto que desde que Windows 8.1 ofrece un mejor rendimiento que los ultimos MacOS la unica virtud son los juegos.... Anda que...AkrosRockBell escribió:Explicame cómo has llegado a la conclusión de que uso algo de la manzana esa porque quiero evitar que vuelva a pasarRiwer escribió:Muy sencillo. Nadie ha llegado a esa conclusión. Mas sorprendente me parece que asocies mi comentario a lo que tú usas o dejas de usar...AkrosRockBell escribió:Leete anda, porque si no explica a que viene lo de MacOS que no hay quien te entienda porque poco/nada tenía que ver con lo que he dicho.
Lee anda, pero tu fallo de compresión completo.
Muchos pecais de juzgar a alguien desde la absoluta prepotencia sin ni siquiera leer objetivamente lo que estais leyendo
Te he dicho que nadie ha llegado a esa conclusión. No te lo voy a repetir. Pero déjame adivinar, has llegado erróneamente a la conclusión de que hablabas con un hater de Apple que te ha considerado fanboy de Apple (tela), a pesar de no haber (ni siquiera rebuscando) el más mínimo motivo para pensar algo asi.
Y si llegados a este punto todavía no lo entiendes (a pesar de ser lo logico, obvio y lo que ha pasado) simplemente he nombrado MacOS porque hasta hace poco era el sistema por excelencia para profesionales. Siendo algo que quedó en el pasado. Lo que tú uses o dejes de usar... como que me la trae floja.
*suspiro* Hoy en dia cualquiera ve fantasmas donde no los hay.U_Saks escribió:
No te daría la razón ni aunque fueras a morir ... ale, a mamarla al gates ...
Abran las puertas, que llega el malote.
Has terminado de tu bilis absurda y grauita? Si? pues cierra al salir. Que aquí los mayores debatimos las cosas objetivamente.
PD: Se puede entender puntos de vista y argumentos basados en desconocimiento (que se solucionan con información). Pero la infantilidad me temo que no es tan sencillo xD
AkrosRockBell escribió:Claro que sí campeón, tú insinuas lo que te da la gana y los demás son los que no entienden.
AkrosRockBell escribió: Anda que no has montado pollos por tonterías como estás en el hilo de dibujos de manganime. En fin, haz lo que te plazca.
AkrosRockBell escribió:Edit: si quieres te lo explico para que lo entiendas
- digo algo de windows
AkrosRockBell escribió:- me saltas con que es mejor que mac, suponiendo que uso macos, porque si no, no tiene sentido ni que me lo nombres
simplemente he nombrado MacOS porque hasta hace poco era el sistema por excelencia para profesionales. Siendo algo que quedó en el pasado.
AkrosRockBell escribió:- te digo que cómo supones eso en tono broma
- te me encaras y me empiezas a contar tonterías y como a indignarte
- blablabla
Riwer escribió:AkrosRockBell escribió:Claro que sí campeón, tú insinuas lo que te da la gana y los demás son los que no entienden.
Igual necesitas revisar en el diccionario lo que significa insinuar. Yo he hecho una afirmación concreta y tu has sacado una paranoia de campeonato.AkrosRockBell escribió: Anda que no has montado pollos por tonterías como estás en el hilo de dibujos de manganime. En fin, haz lo que te plazca.
Que yo he montado pollos por tonterias el hilo de dibujos de manganime? Bueno, te agradeceria que no mintieras tan descaradamenteAkrosRockBell escribió:Edit: si quieres te lo explico para que lo entiendas
- digo algo de windows
CorrectoAkrosRockBell escribió:- me saltas con que es mejor que mac, suponiendo que uso macos, porque si no, no tiene sentido ni que me lo nombres
Erroneo, nadie ha supuesto nada. Y ya te he explicado por que he nombrado mac os.simplemente he nombrado MacOS porque hasta hace poco era el sistema por excelencia para profesionales. Siendo algo que quedó en el pasado.AkrosRockBell escribió:- te digo que cómo supones eso en tono broma
- te me encaras y me empiezas a contar tonterías y como a indignarte
- blablabla
Me hablas de tonos de broma, encararse e indignacion? Sacas todo eso de mensajes de un foro de internet? xD
Lo dicho, es increible como veis fantasmas donde no los hay, y a pesar de haber explicado de forma irrefutable el tema no se que pretendes
AkrosRockBell escribió:Madre mía, pobrecito, y sigue con la misma tontería
Riwer escribió:AkrosRockBell escribió:Madre mía, pobrecito, y sigue con la misma tontería
Gracias (por retrarte y tal, ya sabes). Pensaba que realmente no ibas a responer. Pero viendo que te has bajado del burro y has soltado la frase infantil de turno, entiendo que ya simplemente estas pataleando. (Tipico de cuando te quedas sin argumentos. Hubiera sido mas inteligente por tu parte haberte quedado callado).
AkrosRockBell escribió:Riwer escribió:AkrosRockBell escribió:Madre mía, pobrecito, y sigue con la misma tontería
Gracias (por retrarte y tal, ya sabes). Pensaba que realmente no ibas a responer. Pero viendo que te has bajado del burro y has soltado la frase infantil de turno, entiendo que ya simplemente estas pataleando. (Tipico de cuando te quedas sin argumentos. Hubiera sido mas inteligente por tu parte haberte quedado callado).
Sigue por favor, sigue, que me estoy riendo mucho contigo
AkrosRockBell escribió:Riwer escribió:
Riwer escribió:AkrosRockBell escribió:Riwer escribió:
Contigo todas las que quieras, invito yo Pero que sea rapido que un mod pronto nos cerrará el chiringuito
castigo diario escribió:ludop escribió:[Bueno en mi caso es una licencia mía personal a mi nombre y tampoco me sale
He instalado todas las actualizaciones esta tarde (opcionales incluidas) y de momento no me sale el icono ese para reservar mi copia de Windows 10
Wenas
A mi tampoco me aparecía y busqué información sobre el problema en la web de ms y había un hilo abierto sobre el tema...pues tras varias respuestas venía un programita hecho para msdos que revisa si tienes las actualizaciones pertinentes y si las tienes marcas una de dos opciones que te da y te sale del tirón.
Si no lo encuentras mandamé un privado y te lo miro mejor.
Salu2
davinelulinvega escribió:He visto los videos y Windows 10 es simplemente.
Poner cara de gilipolla para encender el ordenador
Un sistema operativo entero para ponerle dibujitos y chorraditas a las fotitos de los coleguitas del facebook.
Cortana contando chistes de Chiquito de la calzada y como asistente( me imagino que felaciones no hará)
Aplicaciones y morralla social consumiendo recursos y jodiendo el rendimiento del Pc.
Mmmmmmm
Pues lo dicho un sistema operativo ideal para posturitas,tubetontos,trendingpayasos y faceburridos.
No gracias, yo quiero un Pc no una tableta con raton y teclado.
U_Saks escribió:albion_land