gynion escribió:gucci78 escribió:microsoft tiene dinero de sobra para comprar casi todo el mercado de video juegos, otra cosa es que malgastan el dinero en DLC temporales pudiendo comprar juegos exclusivos para ellos.
conclusión: que sony tiene suerte de que los de microsoft no saben utilizar bien su dinero.
si en el E3 ponen una política ni restricción alguna en los juegos, fuera DRM, fuera region de bloqueo de juegos, fuera mierdas de pase online, evitar la lucha contra los juego usados, etc... la xbox one ganaría enteros.
pero luego el problema radica en lo mismo de siempre, sus juegos...
halo, fable, forza.
lo primero que deberían hacer para mejorar y mucho su catálogo es rescatar la mayor parte de sus juegos.
perfect dark, kameo, banjo kazoie, project gotham racing, jet force gemeni, killer instinct, viva piñata.
luego seguir con otras sagas
fable, alan wake, gears of war
y finalmente ir a por juegos exclusivos y hacer daño.
pagar dinero para que se creen estos juegos y solo para la xbox one.
resident evil 2 remake, final fantasy VII remake, shen mue completo desde cero, dino crisis 1 remake, parasite 1 remake, onimusha, viewtiful joe, samaritan.
directamente hunden a sony en la miseria y ni siquiera habrían llegado a la mitad de todo ese dinero que piensan gastar.
A mí me resulta muy difícil creer (por no decir imposible) que sea tan fácil como lo planteas; MS puede tener pasta para hacer eso, pero luego esa inversión puede perfectamente no ser rentable y arrastrar serias deudas; aunque tu veas una consola plagada de juegazos lo más seguro es que no se obtenga con ello los beneficios que justifiquen la inversión que acabas de plantear.
Y claro, tu puedes pensar lo que quieras, pero Sony no se va a quedar mirando, y hay muchos más juegos además de los que comentas, que serán seguramente los que a tí te ponen burraco; a otros usuarios les pondrán otros.
Lo veo más bien como una fantasía utópica, que está muy lejos de ser viable.
Rebunloided escribió:La gente que se queja del internet en este hilo, ¿podría decirme cómo hace para conectarse a este foro si tantos problemas le supone tener internet?
Y muchos además tenéis ID's de alguna consola, lo cual se usa para poder jugar online con las actuales consolas de esta generación.
Es que me intriga todo esto.
gucci78 escribió:gynion escribió:gucci78 escribió:microsoft tiene dinero de sobra para comprar casi todo el mercado de video juegos, otra cosa es que malgastan el dinero en DLC temporales pudiendo comprar juegos exclusivos para ellos.
conclusión: que sony tiene suerte de que los de microsoft no saben utilizar bien su dinero.
si en el E3 ponen una política ni restricción alguna en los juegos, fuera DRM, fuera region de bloqueo de juegos, fuera mierdas de pase online, evitar la lucha contra los juego usados, etc... la xbox one ganaría enteros.
pero luego el problema radica en lo mismo de siempre, sus juegos...
halo, fable, forza.
lo primero que deberían hacer para mejorar y mucho su catálogo es rescatar la mayor parte de sus juegos.
perfect dark, kameo, banjo kazoie, project gotham racing, jet force gemeni, killer instinct, viva piñata.
luego seguir con otras sagas
fable, alan wake, gears of war
y finalmente ir a por juegos exclusivos y hacer daño.
pagar dinero para que se creen estos juegos y solo para la xbox one.
resident evil 2 remake, final fantasy VII remake, shen mue completo desde cero, dino crisis 1 remake, parasite 1 remake, onimusha, viewtiful joe, samaritan.
directamente hunden a sony en la miseria y ni siquiera habrían llegado a la mitad de todo ese dinero que piensan gastar.
A mí me resulta muy difícil creer (por no decir imposible) que sea tan fácil como lo planteas; MS puede tener pasta para hacer eso, pero luego esa inversión puede perfectamente no ser rentable y arrastrar serias deudas; aunque tu veas una consola plagada de juegazos lo más seguro es que no se obtenga con ello los beneficios que justifiquen la inversión que acabas de plantear.
Y claro, tu puedes pensar lo que quieras, pero Sony no se va a quedar mirando, y hay muchos más juegos además de los que comentas, que serán seguramente los que a tí te ponen burraco; a otros usuarios les pondrán otros.
Lo veo más bien como una fantasía utópica, que está muy lejos de ser viable.
microsoft pagó 50 millones de dólares por un dlc temporal del gta iv.
un juego como gears of war su desarrollo cuesta unos 22 millones de dólares y del uncharted 2 unos 25 millones.
una cosa es la inversión de juego que lo mas seguro no puede permitirse una desarrolladora debido al gasto tremendo que puede tener y no consega beneficio alguno y otra pagar por dicho desarrollo y microsoft llevarse la mitad dle dinero de las ventas, pero jugaría con la otra ventaja de que son juegos que ayudarían a vender consolas, por lo que microsoft tendría por esos juegos un beneficio por partida doble en ventas. la de los juegos pagados y las consolas vendidas gracias a estos.
luego estaría la nueva clientela de usuarios por esos juegos, se quedarán la consola y acabarán comprando otros.
esto es como lo que pasó con gamecue, anda que no hubo gente incluida yo que compramos la consola por los resident evil.
que decir que al final terminamos comprando otros muchos juegos de esta consola.
luigi mansion, virtua striker 3, viewtiful joe, starfox adventures, star wars, etc...
gucci78 escribió:microsoft pagó 50 millones de dólares por un dlc temporal del gta iv.
un juego como gears of war su desarrollo cuesta unos 22 millones de dólares y del uncharted 2 unos 25 millones.
una cosa es la inversión de juego que lo mas seguro no puede permitirse una desarrolladora debido al gasto tremendo que puede tener y no consega beneficio alguno y otra pagar por dicho desarrollo y microsoft llevarse la mitad dle dinero de las ventas, pero jugaría con la otra ventaja de que son juegos que ayudarían a vender consolas, por lo que microsoft tendría por esos juegos un beneficio por partida doble en ventas. la de los juegos pagados y las consolas vendidas gracias a estos.
luego estaría la nueva clientela de usuarios por esos juegos, se quedarán la consola y acabarán comprando otros.
gucci78 escribió:esto es como lo que pasó con gamecue, anda que no hubo gente incluida yo que compramos la consola por los resident evil.
que decir que al final terminamos comprando otros muchos juegos de esta consola.
luigi mansion, virtua striker 3, viewtiful joe, starfox adventures, star wars, etc...
Waldo Faldo escribió:5 halos, 5 gears y 5 forzas, ahí van los 1000 millones
Jimmyhoo escribió:"la gente esta subestimando los esfuerzos de Microsoft en este campo y cuando revelen sus planes, no habrá duda de la apuesta de la compañía en juegos para Xbox One."
no es que los subestimen, es que ha sido nula e incluso hasta negativa la inversión de Ms en el desarrollo de juegos desde hace un tiempo, la gente no podía esperar nada bueno en ese panorama, ese dinero debió haber sido usado hace unos 3 años para armar/fortalecer estudios first/second party para que asi la 360 no tuviera el abandono del que lleva un tiempo sufriendo(con la nueva consola en puerta ya no importa), y cuando digo negativa, me refiero a que en cuanto a desarrollo solo se ha escuchado en estos años reducciones, despidos, renuncias y cierres, uno de los ejemplos mas sonados fue dejar ir a bungie y solo importarle la IP de halo en lugar de conservar a la gente que había detrás(que si, el 4 vendió mucho pero no dejo muy contentos a los fans)
a como lo veo esos 1000 melones serviran para financiar estudios y desarrolladores y daría como para unos 10-15 juegos +/- "inmediatos" con la ventaja de haber fundado estudios que en un futuro podrán dar nuevas ip y encargarse de otras, pero a como se ha comportado MS dudo que de un dolar mas y el primer estudio que falle se va a la calle, espero que no sea asi
claro todo lo anterior asumiendo que los 400 millones del acuerdo con NFL no son parte de esos 1000 y que no los gastara en la forma de regalos a cambio de DLC o pagar para exclusivos
Natsu escribió:Jimmyhoo escribió:"la gente esta subestimando los esfuerzos de Microsoft en este campo y cuando revelen sus planes, no habrá duda de la apuesta de la compañía en juegos para Xbox One."
no es que los subestimen, es que ha sido nula e incluso hasta negativa la inversión de Ms en el desarrollo de juegos desde hace un tiempo, la gente no podía esperar nada bueno en ese panorama, ese dinero debió haber sido usado hace unos 3 años para armar/fortalecer estudios first/second party para que asi la 360 no tuviera el abandono del que lleva un tiempo sufriendo(con la nueva consola en puerta ya no importa), y cuando digo negativa, me refiero a que en cuanto a desarrollo solo se ha escuchado en estos años reducciones, despidos, renuncias y cierres, uno de los ejemplos mas sonados fue dejar ir a bungie y solo importarle la IP de halo en lugar de conservar a la gente que había detrás(que si, el 4 vendió mucho pero no dejo muy contentos a los fans)
a como lo veo esos 1000 melones serviran para financiar estudios y desarrolladores y daría como para unos 10-15 juegos +/- "inmediatos" con la ventaja de haber fundado estudios que en un futuro podrán dar nuevas ip y encargarse de otras, pero a como se ha comportado MS dudo que de un dolar mas y el primer estudio que falle se va a la calle, espero que no sea asi
claro todo lo anterior asumiendo que los 400 millones del acuerdo con NFL no son parte de esos 1000 y que no los gastara en la forma de regalos a cambio de DLC o pagar para exclusivos
Yo debo de vivir en un mundo paralelo, abandono dice... sí apenas salen juegos para ella.... y en 2012 "año oficial del abandono de XBox 360" salieron Forza Horizon y Halo 4, minucias claro está, y este año Gears of war Judgement, más lo que anuncien en el E3 para ella, si es que anuncian algo, y sumale los multis que apenas salen ya... claro... y el bazar y los arcade, todo un desierto que lleva años sin novedades...
A MS y XBox Juan en especial se le pueden criticar ( y con razón ) mil cosas, pero el abandono que no paro de leer de XBox 360 no lo veo por ninguna parte, NO.
Rebunloided escribió:supremegaara escribió:Rebunloided escribió:La gente que se queja del internet en este hilo, ¿podría decirme cómo hace para conectarse a este foro si tantos problemas le supone tener internet?
Y muchos además tenéis ID's de alguna consola, lo cual se usa para poder jugar online con las actuales consolas de esta generación.
Es que me intriga todo esto.
de verdad estás dispuesto a pagar por juegos que nunca te pertenecerán? a depender de internet para jugar? a eliminar el monojugador del mundo gamer para depender de empresas externas todo el tiempo? te gastarías 25€ en un bluray para depender de internet al ver la película porque parte del contenido va por nube? porque eso es la nube. Yo no estoy dispuesto a pasar por esos límites. Me alegra que haya consumidores irresponsables con sus derechos pero yo no seré uno de ellos.
Bigotin, informate mejor de lo que consiste la nube de MS. Porque a través de computación externa pretenden suplir la falta de potencia de X1. Y nada de rumores, todo de la boquita de MS
http://arstechnica.com/gaming/2013/05/h ... computing/
http://majornelson.com/cast/2013/05/22/ ... ure-panel/
No me jodas, porque tienes Steam.
Respecto a los demás, ¿vuestros derechos los vulnera el foro? Lo digo porque os obliga a estar conectados para hacer uso de él.
Y me podría tirar así todo el día con las distintas excusas sobre el por qué no os gusta tener algo conectado a internet.
Pero bueno, que ya tenéis vuestra idea preconcebida en la cabeza, y eso es nadar contra viento y marea para mí.
Saludos.
gucci78 escribió:esto es como lo que pasó con gamecue, anda que no hubo gente incluida yo que compramos la consola por los resident evil.
Rebunloided escribió:
No me jodas, porque tienes Steam.
Respecto a los demás, ¿vuestros derechos los vulnera el foro? Lo digo porque os obliga a estar conectados para hacer uso de él.
Y me podría tirar así todo el día con las distintas excusas sobre el por qué no os gusta tener algo conectado a internet.
Pero bueno, que ya tenéis vuestra idea preconcebida en la cabeza, y eso es nadar contra viento y marea para mí.
Saludos.
Natsu escribió:Jimmyhoo escribió:"la gente esta subestimando los esfuerzos de Microsoft en este campo y cuando revelen sus planes, no habrá duda de la apuesta de la compañía en juegos para Xbox One."
Yo debo de vivir en un mundo paralelo, abandono dice... sí apenas salen juegos para ella.... y en 2012 "año oficial del abandono de XBox 360" salieron Forza Horizon y Halo 4, minucias claro está, y este año Gears of war Judgement, más lo que anuncien en el E3 para ella, si es que anuncian algo, y sumale los multis que apenas salen ya... claro... y el bazar y los arcade, todo un desierto que lleva años sin novedades...
A MS y XBox Juan en especial se le pueden criticar ( y con razón ) mil cosas, pero el abandono que no paro de leer de XBox 360 no lo veo por ninguna parte, NO.
Jimmyhoo escribió:Natsu escribió:Jimmyhoo escribió:"la gente esta subestimando los esfuerzos de Microsoft en este campo y cuando revelen sus planes, no habrá duda de la apuesta de la compañía en juegos para Xbox One."
yo considero que 2 juegos grandes por parte de MS(que es de quien hablamos) al año como un nivel de abandono, si encima no me gustan los juegos de conducción, me decepciono halo 4 y el ultimo gears aunque no lo he jugado no me han hablado precisamente maravillas(aunque le doy el beneficio de la duda), pues ya te imaginaras por que digo eso
quizas no vives en mundo paralelo es solo que tu lo percibes diferente, por ejemplo es curioso que menciones el mercado( que hay de todo), pero no mencionas los juegos de kinect, ¿sera que no te gustan? yo creo que a una persona que le gustan los agregaría a la lista y entonces seguro que no lo ve como abandono sino un flujo constante de buenos juegos, cada quien expone su opinión, por eso es personal, pero lo cierto es que MS en cuanto a grandes títulos por parte de sus estudios anda bajo en cuanto a cantidad y si hablamos de nuevas ip ya ni te cuento, todo esto por la sencilla razón de que sus estudios no son lo que deberían, ahora MS esta inyectando dinero para la "One", me parece bien y justo lo que necesitaban, solo digo que hubiera sido mejor antes para evitar la situación actual de 360 de "falta de titulos" opinión compartida en muchos sitios aunque claro de los denominados "hardcore", pero es solo una opinion y no creo que mi opinion afecte el que estes content@ con el catalogo que tienes, peor lo veo en Wii y hay gente muy contenta, pero como digo ya no importa la nueva generación esta a las puertas
saludos
Bigotin escribió:
se ha confirmado que:
- kinnect puede apagarse cuando quieras
- se respeta tu intimidad
Bigotin escribió:por cierto:
- el eyetoy de ps4 tambien es obligatorio tenerlo
gucci78 escribió:fijaos en el dato, microsoft planea gastarse 1000 millones en juegos.
eso sony con sus juegos propios juegos no lo ha ganado en toda la generacion de ps3.
Natsu escribió:
Y que sacó Nintendo el año pasado? New Super Mario Bros U? guau! y Sony? Playstation battle royale? el infumable Starhawk? Little Big planet racing?
La cosa va a gustos pero si MS tiene abandonada a Xbox las otras no distan, y hablo del año pasado, ya sé las joyas que se nos avecinan en ps3 este año pero llevo leyendo estas críticas desde el año pasado cuando las otras no es que brillaran por su excelencia precisamente, al menos MS sacó 2 de sus juegos estrella, y que conste que soy de la misma opinión en cuanto a ellas, Halo 4 es el peor con diferéncia, pero sacar juegos sacó, a la par si no mejor que el resto.
Pero ya sabemos como son las corrientes de opinión.
Bidule escribió:gucci78 escribió:fijaos en el dato, microsoft planea gastarse 1000 millones en juegos.
eso sony con sus juegos propios juegos no lo ha ganado en toda la generacion de ps3.
Microsoft está mas saneada que Sony desde luego pero que Sony también tiene fondos que puede sacar de beneficios que nada tengan que ver con el Entertainment.
Y puesto que comentas que Sony no ha ganado 1000 millones, dime cuanto ha ganado y también cuanto ha ganado Microsoft, ambas en sus ramas Entertainment claro.
Jimmyhoo escribió:adoro journey
Waldo Faldo escribió:5 halos, 5 gears y 5 forzas, ahí van los 1000 millones
Bidule escribió:Jimmyhoo escribió:adoro journey
Mira que lo he querido jugar en muchas ocasiones pero me entra un no sé qué que me duermo, me duermo y quiero jugarlo...
(James Hunt, Kinect Dance ha sido anunciado hoy para Xbox One.)
gucci78, si no recuerdo mal no es que hayan ganado mucho dinero al final con las ramas Entertainment, se gasta mas que se gana. Microsoft tiene mejor atado el tema televisivo en EE.UU con su 360 en comparación con Sony. A nivel de accesorios Microsoft vendió más Kinects que Sony Moves pero que entran muchos factores en juego aparte de los videojuegos y/o servicios que prestan. Esos cálculos que haces no sirven.
Tan solo decirte que no hay que ser tan rotundo, ambas compañías son dos gigantes.