Microsoft lanza su teléfono de doble pantalla Surface Duo por 1.549 euros

Aqui lo venden a 1550€ y en USA ya lo han rebajado al 50%...
https://www.slashgear.com/microsoft-sur ... -13672693/
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como se nota que se la suda fracasar ... :-|
Teléfono mega caro con CPU de hace 2 años ,sin 5G ,con batería de chiste sobre todo para esas dos pantallas,cámaras de dudosa calidad,con "solo" 6 GB de RAM,con carga "rápida" de 18w...
Los tiene gordos Microsoft,eh?
Vamos ,que lo único que merece de verdad la pena es la doble pantalla.Peeo 1500 eurazos por eso...
Es su dinero y lo tiran como quieran.
Esto ya se trata de quien te vende lo más inútil al más alto precio. [carcajad]
No tenían bastante con sus Windows Phones de mierda [carcajad]
Microsoft jugando a ser como Apple
falta el meme del tío mostrando luego del anuncio: dos móviles y listo, es igual. XD
Como para que se te caiga al suelo, gracias pero no.
Qué tarde... no creo que le vaya bien.
Muy tarde, muy caro y con especificaciones ridículas para los tiempos actuales y target de mercado [+risas]

Seguirá el camino de los Windows phone :-|

Ojalá se pusieran las pilas en este aspecto y crearan un buen ecosistema móvil, que con tantos PCs con Windows, sería algo muy interesante.



Salu2
Alcatel 1066D 13€ [noop]

Xiaomi Redmi 9 Smartphone 3GB RAM 32GB ROM 110€ [oki]


SURFACE DUO POR 1.549 EUROS.............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Será para compensar las perdidas de la sección consolas de las que dicen que "nunca ganan dinero"... si consiguen vender estos "moviles", algo recuperarán.
A mi me dio mucha pena que se cargaran el Windows mobile.
Saludos.
Creo que no se enteran de nada en Microsoft, otro proyecto más de ... a ver si hay suerte, pero en un mercado... muy complejo, es una "tablet" premium y no sé si estará a la altura.

Al menos espero que hayan optimizado la suite ofimática al dispositivo en cuestión decentemente, ya funcionaba bien en cualquier Android moderno así que... es difícil cagarla ahí. Siempre es un posible mercado para las empresas que quieran expandir con cosas oficiales de Microsoft, pero... no lo veo para el público, será que estoy saturado de éstas cosas (y sus precios de milmillonarios).

Saludos!
hh1 escribió:Teléfono mega caro con CPU de hace 2 años ,sin 5G ,con batería de chiste sobre todo para esas dos pantallas,cámaras de dudosa calidad,con "solo" 6 GB de RAM,con carga "rápida" de 18w...
Los tiene gordos Microsoft,eh?
Vamos ,que lo único que merece de verdad la pena es la doble pantalla.Peeo 1500 eurazos por eso...


como coló una vez... ya cuela siempre... yo no porque estoy baneao, pero vosotros empezareis a verlos a 30 pavos en el CV... [fumando]
Dym escribió:Esperaré que le quiten el Kinect para que baje de precio.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Les ha dado por sacar teléfonos con dos pantallas al precio que sea, la madre que me parió 1500 aurelios, la gente se está volviendo majareta macho, me parece cojonudo el que quiera o pueda comprarlo, pero me parece una tomadura de pelo a ese precio y lo feo e incómodo que debe de ser.

Por no contar la de pantallas que romperán, cierres que no harán su función y qué coño, que ES FEO DE NARICES.
Medidas en abierto: 145,2 x 186,9 x 4,8 mm
Medidas en cerrado: 145,2 x 93,3 x 9,9mm


4,8 mm de grosor abierto? Me parece muy poco.

La verdad es que no termino de ver el nicho de mercado de estos dispositivos. Son absurdamente caros. Ofrecer una pantalla mayor mejora la experiencia navegando, leyendo o disfrutando de vídeos pero por ese precio tienes para el combo tablet y móvil.
Lo de los 4,8 mm es de locos
me gusta esta moda de pantalla plegables, pero me gustaría mas que fueran vertical y no horizontal.

este teléfono no es caro, es lo siguiente [facepalm]
Microsoft haciendo de las suyas:
- primera versión, cara y con hardware desfasado (demasiadas carencias. en usa salio hace un año y aqui lo traen igual). Pretenden obtener feedback
- segunda versión, saldrá un producto ya decente, con buenas prestaciones y precio normal. Verán cual es la respuesta, el mercado de consumo lo quiere? el mercado empresarial lo quiere? no lo quiere nadie?
- tercera versión adaptada al resultado anterior, o directamente dejaran de venderlo y desaparecerá.

Esto ya paso con otros cacharros que saca microsoft, las propias surface empezaron así, las microsoft band, etc...

veremos como evoluciona, lo que está claro es que no deberiamos criticar que alguien saque algo distinto, con no comprarlo en suficiente, pero es positivo que las marcas saquen cosas diferentes y no todas vendan lo mismo
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
No entiendo la manía de hacer los móviles con pantallas cada vez mas grandes...

Los móviles se supone que es para llevarlos encima. Cuanto menos ocupen, mejor, que llega un momento que no te caben ni en el bolsillo...

Para pantallas grandes para ver series, jugar y demas ya tenemos tablets, ordenadores y televisiones.
Drow2021 escribió:No entiendo la manía de hacer los móviles con pantallas cada vez mas grandes...

Los móviles se supone que es para llevarlos encima. Cuanto menos ocupen, mejor, que llega un momento que no te caben ni en el bolsillo...

Para pantallas grandes para ver series, jugar y demas ya tenemos tablets, ordenadores y televisiones.

Porque nos guste mas o menos, los moviles ya no son moviles. son ordenadores de bolsillo.
y al igual que hace años los monitore eran de 14pulgadas y ahora son de 20. pues lo mismo pasa con los telefonos. cada vez queremos pantallas mas grandes.
y por queremos me refiero al mercado
liquidación total!
este producto ALFA, que no llega ni a beta no ha debido vender un pimiento. y ya tienen el segundo (la beta) cerca de salir.
Veremos si la beta al menos sale con hardware actualizado y funciona.
Cuantos mas productos distintos tengamos en el mercado mejor, mas opciones para el consumidor
DAVIZINHOX escribió:liquidación total!
este producto ALFA, que no llega ni a beta no ha debido vender un pimiento. y ya tienen el segundo (la beta) cerca de salir.
Veremos si la beta al menos sale con hardware actualizado y funciona.
Cuantos mas productos distintos tengamos en el mercado mejor, mas opciones para el consumidor


Cierto. Es un producto aún por pulir. (como ya ocurrió con las híbridas Surface que ahora son un pilar fundamental en las ventas de Microsoft)

En cualqueir caso, se trata de un dispositivo enfocado a empresas y al mercado "ejecutivo",

Me da que aunque las próximas iteraciones vayan mejorando SoC, cámaras, displays y demás, el precio seguirá siendo prácticamente prohibitivo. :(
Segaman escribió:
DAVIZINHOX escribió:liquidación total!
este producto ALFA, que no llega ni a beta no ha debido vender un pimiento. y ya tienen el segundo (la beta) cerca de salir.
Veremos si la beta al menos sale con hardware actualizado y funciona.
Cuantos mas productos distintos tengamos en el mercado mejor, mas opciones para el consumidor


Cierto. Es un producto aún por pulir. (como ya ocurrió con las híbridas Surface que ahora son un pilar fundamental en las ventas de Microsoft)

En cualqueir caso, se trata de un dispositivo enfocado a empresas y al mercado "ejecutivo",

Me da que aunque las próximas iteraciones vayan mejorando SoC, cámaras, displays y demás, el precio seguirá siendo prácticamente prohibitivo. :(


yo soy target claro de ese "mercado ejecutivo" y este producto va muy cojo en muchas cosas todavia.
Pero es que es la dinamica de microsoft, con las surface hicieron eso mismo como bien dices y fue con la surface pro3 cuando ya el producto era definitivo.
Lo mismo hicieron con las surface band (el reloj), el primero un alfa para probar = fracaso.
El segundo una beta aceptable pero que fracasó en ventas, asi que no sacaron la versión tercera y buena. que ya estaba diseñada y mejorada.

Es la teoria del alfa, beta, final que microsoft sigue en todos sus productos de hardware.

Espero que la siguiente sea potente e intentaré hacerme con uno aunque sea para probarlo
Esa regla no funciona con las consolas [+risas]

Todas las consolas Xbox (salvo los problemas de las 3 luces rojas de 360) han sido unas máquinas muy buenas,

No hablemos ya de Series X, quizás la mejor consola de la historia a nivel de Hardware,

Yo he estado a punto de darle al click de comprar a la Surface Duo, pues tiene pinta de ser un lujazo en la mano, pero claro, te pones a leer reviews y opiniones y no merece la pena ya entrando en detalles técnicos,

Por supuesto hablo de precios comedidos, siempre < 1000€ si no es que ni me lo planteo.

Por cierto que la Duo 2 es inminente:

https://www.windowscentral.com/surface-duo-2
79 respuestas
1, 2