Pararegistros escribió:
Más bien, antes YAHOO y GOOGLE compartían motor de búsqueda.
Por eso ahora me gusta más Yahoo: los resultados de búsqueda son muchísimo más refinados si vas con prisa. Ellos apuestan por la "precisión". En Google van a la "cantidad".
(HACED LA PRUEBA CON IMAGENES POR EJEMPLO Y VEREIS LAS OCURRENCIAS DE UNO Y OTRO).
Uh?
¿Desde cuándo Yahoo! y Google compartían el algorítmo de búsqueda o las búsquedas?
No lo recuerdo.
Recuerdo que Yahoo! para mejorar sus búsquedas compró a una empresa (que ahora no sé como se llama, aunque empieza por i) hace un par de años o así y desde entonces ha mejorado cantidad, pero que antes usaba el de google... no sé, no lo recuerdo, no digo que no, pero no lo recuerdo. ¿O era que compró a la otra empresa para dejar de usar las de Google?, no sé, no lo recuerdo, igual tienes razón.
Sobre las imáganes, no sé que quieres decir, pero prefiero mil veces las búsquedas de Yahoo! imágenes que Google, aunque Yahoo! peca de no mostrar a veces muchas imágenes y se olvida de buenos resultados que ofrece Google, pero aún así le supera.
Bueno, tema aparte y volviendo a la noticia, soy un usuario del portal de Yahoo! desde hace tiempo y me dan pena estas noticias porque, como portal, Yahoo ha sido mi sitio y lugar y con el cambio en el correo más y esta noticia es un tanto apestosilla. No dejaré de usar el correo y sus servicios, pero el que sea comprada y nada menos que por Microsoft... ¡ay, qué mal me sienta! Si fuera otra, casi me preocuparía menos :/
EDIT: Inktomi era la empresa que compró.
Una postdata: generalmente uso Google para buscar (aparte de Yahoo y Ask en contadas ocasiones), así que sí que es posible que Yahoo usara sus búsquedas, porque como no lo usaba demasiado y menos hace tiempos, pues no lo recordaré por eso.