› Foros › Noticias › Tecnología
Spire escribió:
Pues a utilizar todo tipo de programas, desde la suite ofimática de turno hasta Cype o RStudio. ¿Tu cómo trabajas en la universidad?
Donato escribió:Spire escribió:
Pues a utilizar todo tipo de programas, desde la suite ofimática de turno hasta Cype o RStudio. ¿Tu cómo trabajas en la universidad?
Podrias ser investigador en la universidad como lo fui yo en su dia. En cualquier caso, para ofimatica e incluso RStudio, no te hace falta una Surface, hasta un iPad te sirve. Para Cype, no te va mejor AutoCad o Matlab?
Tengo un par de compañeros aquí en el trabajo que tenían una Surface Book y ahora que han salido presupuestos para cambiar de portátil, todos con un MacBook Pro
Sera por el "postureo" de la manzanita
Galigari escribió:yeye2 escribió:Spire escribió:
Pues yo discrepo. Tengo desde hace 2 años una Surface y la uso a diario para trabajar en la universidad, 0 problemas.
Y sobre el precio. Pues si, es caro, pero la estrategia de hardware de Microsoft siempre ha sido la de sacar productos de gama alta y precio elevado, dejando a otras compañías un sector del mercado disponible.
hablo de surface 4 pro y surface book, las cuales dan solo problemas.
de momento si usas una de esas ya no puedes conectar un HDD usb 3.0 y usar la wifi al mismo tiempo por un error de diseño
la base de conexion las pantallas de desconectan , el cable de red deja de funcionar aleatoriamente...y se conecta via wifi, pero como la base es un cable usb 3.0 la wifi no va o no va bien...
conexiones bluetooh se pierden y hay que volver a emparejar.....
6 surfaces pro y una surface book y cada dia pasa algo.
Y lo de las actualizaciones dia si y dia tambien, un particular pues vale, pero un profesional no veas la cara de tonto que se te queda cuando abres la surface y tienes que esperar 10 minutos al update de turno junto al cliente mirando . Lo mismo cuando te vas de la oficina y apagas la tablet, otros 10 minutos esperando que termine para poder irte.
siendo un producto lanzado para el sector profesional me parece malo o bastante malo, muy muy lejos de lo que te puede dar un thinkpad.
Pero lo estas dciendo de verdad o lo estas diciendo de oidas. Ya te digo yo que si tengo 6 surfaces y no me rinden como deberian las cambio al instante.
Cierto es que tiene problemas de diseño pero en la version pro 3 (te pillabas un i7 y del calentamiento bajaba a un i5) y la surface pro 4 al PRINCIPIO tenia ciertos probelmas de inestabilidad pero a dia de hoy NO , la bateria no es el canchonde de hace 2 años ni por asomo , respecto al wifi ......... vale que al principio diera problemas pero a dia de hoy ni un solo problema y yo la tengo de portatil y de estacion de trabajo conectada a un hub y me va de lujo.
Donde ya me matas es en el tema actualizaciones........ eso es el SO y como entenderas no importa si es surface o lenovo , si tienes mal configurado el horario de actualizaciones .......no es culpa del dispositivo.
Yo tengo mi surface y si mañana cascara me voy a por otra , eso si para mi lo mas equilibrado precio calidad fue la Pro4 i5 8gb Ram, el resto para mis necesidades se columpia.
bley escribió:Hace 4 años largos, compre de lanzamiento el Surface 2 pro por 1300€ con el teclado, para trabajar.
Es, sin lugar a dudas, la mejor compra en un cacharro portátil que he hecho, aun me funciona de maravilla.
Meter un i7, 16GB de RAm, una GTX 1060 de 6 gigas integrado en algo tan fino y pequeño se paga, pero a quien le haga falta, lo amortiza en pocos meses.
yeye2 escribió: tenemos las surfaces, como vamos a cambiarlas con todo el software de la empresa y despues de pasar 3 meses configurando todo para que funcionase?
Hombre con una imagen de disco.....
en microsoft se rien de mi si les digo que les devuelvo 6 surfaces pro y una 1 surface book por que no nos van bien.
(Esta claro que no digo de devolver todo , todo no puede estar "mal")
las actualizaciones todos los pc tienen, pero para que te hagas una idea, solo en enero han sacado 4 ACTUALIZACIONES del firmware de la surface book, osea que todavia a 2 años de salir no han conseguido que vaya fina.
esta mañana , como no, una surface pro 4 que no queria arrancar y se quedaba cargando infinitamente.... soft reset y venga.... y asi todos los dias,
ayer, un cliente se trae un HHD para ver unas fotos y plam, la wifi deja de funcionar en la surface, hemos tenido que subir a otro pc de sobremesa para poder enviar las fotos....
antes de ayer, raton de un comercial deja de funcionar, a reinstalarlo por que el bluetooth no lo pillaba.
hace unos dias, las pantallas de un comercial no van , conectadas a la base de microsoft que costo 250€, reseteo de la surface y reset de la base y ahora parece que va.
de momento se soluciona todo con softreset y reiniciando, pero la perdida de tiempo es brutal y por 2000€ que nos costo cada surface 4 pro los aparatos tendrian que ir perfectos!,
ciberpunki escribió:3.799 euros y te tienes que comprar el lápiz aparte. Demencial.
ciberpunki escribió:@m0wly Si lo ves bien, estupendo. Paga y calla.
m0wly escribió:ciberpunki escribió:3.799 euros y te tienes que comprar el lápiz aparte. Demencial.
si, y te compras un bmw o mercedes de 80.000 euros y si quieres que le pongan cenicero tambien lo tienes que pagar
y te compras un pc gaming de 4000 euros y si quieres el raton tambien lo pagas.
y te compras un smartphone de 1000 euros y si quieres la tarjeta SD tambien la pagas.
Y vas al mcdonalds y te gastas 12 euros, y pides un sobre de mayonesa, y lo tienes que pagar
que cosas eh... demenciales
rennonftv escribió:Al caso es que si te compras el BMW no le faltan las ruedas.
Si te compras u PC Gaming (bueno, esto lo montas por piezas...) pero si es un pack cutre de estos de MediaMarkt y te lo compras, no creo que le falte la semi-torre.
Si te compras un Smartphone de 1000 euros, no creo que le falte la cámara.
Si te vas al mcdonalds y te gastas 12 euros en una hamburguesa de carne, ojito con que no lleve carne.
La Surface fué concebida y se publicita para empresarios quieran/deban y puedan usar el lápiz, es parte del proyecto, y no viene incluído, cuándo si debería.
Saludos