eR_pOty escribió:Deyembe escribió:, que si el juego que quiere jugar la gente esta en otra plataforma, no te valen de nada.
y viceversa se puede aplicar la misma logica
No, viceversa no.
Se aplicaria viceversa si pudieramos decir: tu puedes tener los juegazos que quieras, que si no tienes X detalles, la gente no va a jugar...pero eso no es asi. Si una persona quiere jugar a X juego, se la sudaran esos detalles
Fijate lo que le paso al final la pasada gen: el mejor mando, el mejor precio, el mejor online, el mejor SAT...pero de nada te sirve eso si quieres jugar a TLOU por ejemplo.
Lo que manda en una consola, lo primordial, son los juegos. Lo demas son añadidos.
A mi la pasada gen 360 me parecia mejor que PS3 en practicamente todo, pero si luego quiero jugar a Heavy rain, de nada me sirve.
Eso es lo que tiene que cuidar MS, sus exclusivas. Y luego ya que añada los detalles que quiera
@Pablopictures No sabria que decirte. Yo veo a la gente suspirar mas por Bloodborne que por cualquier lanzamiento de one en el pasado año. Y de los de este, uno de sus mas deseados van y lo sacan en PC.
Halo wars no salia en PC tambien? igualmente que mas da, el primero fue muy mediocre como rts (y mira que era fanatico de halo y los rts)
Crackdown es lo mismo que decir nada. Bueno no, es incluso peor, porque si fuera nueva IP pues aun habria la duda, pero es una saga que ya conocemos. Una saga que no ha hecho mas que nadar en la mediocridad. Y eso que el segundo me gusto un poco, pero sobretodo por el tema de los orbes, porque como juegos son muy flojos...Que si, que igual el 3 es por fin muy bueno o incluso notable, pero lo logico es no hypearse con semejante ip....que parece que ahora todo lo exclusivo ya tiene que ser bueno.
Estoy seguro de que MS tiene juegos este año con los que sacar pecho mucho mejores que Halo wars y sobretodo crackdown.
Y gears 4 es sin duda lo mas prometedor. Eso si, me da a mi que va a acabar siendo multi, viendo el rumbo de MS y su decision con forza..