nekuro escribió:@mogurito efectivamente; e incluso teniendo tele inteligente, lo lógico es que la xbox de una imagen más nítida.Abatefaria escribió:@neofonta como miembro del populacho agradezco enormemente el gesto, además del medio ambiente que es más importante.
No hará falta tener que comprar otro producto eletrónico más.
Saludos
Siento decirte que el streaming de juegos no es una solucion verde ni respetuosa con el medio ambiente, tu no compras una consola pero MS necesita equipos que ejecuten los juegos en sus centros de datos asi que por esa parte el ahorro es mínimo, y el sobrecoste tanto físico como energético añadido a la red de transporte necesaria para que llegue la imagen desde el centro de datos a tu casa, hace que al final no se ahorre nada, incluso es normal acabar gastando más. Si, diras que la red está ahí, pero hay que escalarla para soportar servicios de este tipo, asi que los costes aumentan.
Y bueno, si nos vamos al streaming de video o de música, ya llegamos a unas cifras de desperdidcio energético que asustan.
AritzCM escribió:¿Han confirmado ya que Series sean las ultimas consolas de XBOX o solo es cada vez más evidente?
WyrmCule escribió:Cuando crees que es imposible que critiquen esta nueva noticia de Microsoft, van y te vuelven a sorprender.
En fin, seguid con vuestra inútil guerra de consolas, a mí cualquier cosa que sea dar más opciones la usuario solo puede ser una buena noticia.
Yo tengo SeX y regalé la One a un colega. Este ya ha pasado por caja y tiene GamePass, y cuando le diga que podrá jugar también a los juegos nuevos por xCloud le van a dar palmas las orejas.
A 720p? Bueno, ya lo irán mejorando, pero es mejor que nada. Y hay que contar los recursos que tiene quien no da el salto a la nueva generación. Volviendo a mí colega, tiene una tele de 32" fullhd.
No lo verá muy diferente que si tuviera Series X o ps5 en casa.
yamauchi escribió:Tela con los comentarios de varios "ilustres" foreros. ¿Cómo una noticia positiva puede general tanto "HATE" ?
eloskuro escribió:supremegaara escribió:katatsumuri escribió:Bueno, mejor eso que nada pero pfff ¿A 720p? Pero bueno, a caballo regalado no le mires lo dientes ya que quiero probar el flight simulator.
El usuario de Xbox One base está acostumbrado a esa resolución
Lo malo del xcloud es el codec, que me parece malo. Y a 720p en una tele grande pues... Eso. Aunque para mí la nube no es. Como opción "puntual" está gracioso. Como sistema de juegos principal, nope
Este año activarán los racks nuevos a 4k como ya tiene stadia.
Por lo que:
-Xbox one iría en stream a 4K/60(como pc) si activan el codec HEVEC, si no 1080/60
-Xbox one s y x a 4K/60 + HDR sin problema
Un saludo.
Dartanyan escribió:Y para hacer streaming hace falta una One? No tiene sentido.
pirtugan escribió:Bueno, pues con perseverancia y mucha cartera lo han conseguido...
Los usuarios aplaudiendo con las orejas el streaming y fuera físico... ¿quién lo diría tras aquel abultado E3 de presentación de la One y la PS4 en la que le dieron la del pulpo a Microsoft por en "only-online" y que la One fuera todo online....
Joer... quién lo diría... a ver cuanto aguanta esta.... porque por mucho ancho de banda y con latencias de picosegundos... yo veo que los servicios son los mismos de entonces y ahora van a estar petados con muchos usuarios... vamos, que el canuto de los normales no da para más...
Edito.- Y se me olvidaba que cuando las Telecos vean como sus redes estén saturadas... al canto... a pagar por datos descargados... no queda otra...
Edito.- Y partiendo de la teoría de la conspiración... me van a hacer cambiar el coche por uno electrico y luego el vecino con su streaming a 4K que quiere, va a gastar mas electricidad en una semana que yo todo el mes con el coche.
Dartanyan escribió:Y para hacer streaming hace falta una One? No tiene sentido.
elalbert78 escribió:Microsoft está haciendo que ps5 sea la consola mas cara de la historia.
pomaniac escribió:Benn Beckman escribió:elalbert78 escribió:Microsoft está haciendo que ps5 sea la consola mas cara de la historia.
Y que nadie quiera comprar la series X. Total, con la One te basta.
Y según parece dentro de poco ni eso. Con la tv te sobrará
AritzCM escribió:¿Han confirmado ya que Series sean las ultimas consolas de XBOX o solo es cada vez más evidente?
eloskuro escribió:Este año activarán los racks nuevos a 4k
Mr_Children escribió:elalbert78 escribió:Microsoft está haciendo que ps5 sea la consola mas cara de la historia.
PS3 y su lanzamiento de 600€ te saludan
alagar7101 escribió:pirtugan escribió:Bueno, pues con perseverancia y mucha cartera lo han conseguido...
Los usuarios aplaudiendo con las orejas el streaming y fuera físico... ¿quién lo diría tras aquel abultado E3 de presentación de la One y la PS4 en la que le dieron la del pulpo a Microsoft por en "only-online" y que la One fuera todo online....
Joer... quién lo diría... a ver cuanto aguanta esta.... porque por mucho ancho de banda y con latencias de picosegundos... yo veo que los servicios son los mismos de entonces y ahora van a estar petados con muchos usuarios... vamos, que el canuto de los normales no da para más...
Edito.- Y se me olvidaba que cuando las Telecos vean como sus redes estén saturadas... al canto... a pagar por datos descargados... no queda otra...
Edito.- Y partiendo de la teoría de la conspiración... me van a hacer cambiar el coche por uno electrico y luego el vecino con su streaming a 4K que quiere, va a gastar mas electricidad en una semana que yo todo el mes con el coche.
No te voy a quitar la razón, pero a todos nos van llevando poco a poco hacia los servicios de streaming. Desde que he probado Netflix y similares no quiero otra cosa. Y con el PS now igual, si tuviera más catalogo, claro.
Además para respaldar tu teoría no hay que remontarse mucho mas atrás en el tiempo.
Todos hemos visto lo que hicieron las compañías de streaming como Netflix cuando estábamos todos confinados en casa y hacía falta ancho de banda.
povedub escribió:alagar7101 escribió:pirtugan escribió:Bueno, pues con perseverancia y mucha cartera lo han conseguido...
No te voy a quitar la razón, pero a todos nos van llevando poco a poco hacia los servicios de streaming. Desde que he probado Netflix y similares no quiero otra cosa. Y con el PS now igual, si tuviera más catalogo, claro.
Además para respaldar tu teoría no hay que remontarse mucho mas atrás en el tiempo.
Todos hemos visto lo que hicieron las compañías de streaming como Netflix cuando estábamos todos confinados en casa y hacía falta ancho de banda.
Pues precisamente en ese momento cuando compañías como Netflix bajaron la calidad del streaming ante la enorme demanda, otras como Sony redujeron la velocidad de las descargas...etc... MS salió diciendo que ellos no iban a capar nada y que el servicio no se iba ver mermado aunque para ello tuvieran que invertir más.
Por lo tanto no hay ningún respaldo de ninguna teoría, más allá de las pajas mentales que se puedan montar algunos para intentar darle la vuelta a una noticia claramente positiva (que por otra parte ya se conocía antes del E3, sin que nadie haya tenido que rebuscar y encontrar ningún hallazgo).
neofonta escribió:Cómo no tienen suficientes consolas de la gama ™Series" pues a contentar al populacho que sigue con las "One".
mocelet escribió:eloskuro escribió:Este año activarán los racks nuevos a 4k
Nunca han dicho que vayan a poner 4K, de hecho han dejado entrever que la mejor experiencia como el 4K la dejan para la Series X física.
Lo que van a hacer (a corto plazo) con el hardware nuevo es ejecutar juegos de One S mejorados con mejor framerate y tiempos de carga, sirviendo cuatro usuarios simultáneos con una misma placa de Series X.
Una Series X para ti solo en 4K ocurrirá si acaso dentro de unos años.
Ackman escribió:notición, ya había decidido esperar para pasarme a la series x.... genial, así me durará mas tiempo mi vieja xbox one, con el pack del tomb raider 2 me la pillé ha llovido ya...
salu2
Benn Beckman escribió:Ackman escribió:notición, ya había decidido esperar para pasarme a la series x.... genial, así me durará mas tiempo mi vieja xbox one, con el pack del tomb raider 2 me la pillé ha llovido ya...
salu2
Es que no tiene sentido gastarse 500€ en la Series X si vas a tener lo mismo en la One.
alagar7101 escribió:povedub escribió:alagar7101 escribió:
Pues precisamente en ese momento cuando compañías como Netflix bajaron la calidad del streaming ante la enorme demanda, otras como Sony redujeron la velocidad de las descargas...etc... MS salió diciendo que ellos no iban a capar nada y que el servicio no se iba ver mermado aunque para ello tuvieran que invertir más.
Por lo tanto no hay ningún respaldo de ninguna teoría, más allá de las pajas mentales que se puedan montar algunos para intentar darle la vuelta a una noticia claramente positiva (que por otra parte ya se conocía antes del E3, sin que nadie haya tenido que rebuscar y encontrar ningún hallazgo).
Yo no he dicho que sea una noticia negativa. Me parece muy buena noticia, y he dicho que sere un futuro usuario del streaming.
Pero tampoco deberías de creer a pies juntillas lo que diga Microsoft de forma tan devota, porque pueden cambiar de opinión cuando les dé la gana, como hacen todas las compañías.
eloskuro escribió:mocelet escribió:eloskuro escribió:Este año activarán los racks nuevos a 4k
Nunca han dicho que vayan a poner 4K, de hecho han dejado entrever que la mejor experiencia como el 4K la dejan para la Series X física.
Lo que van a hacer (a corto plazo) con el hardware nuevo es ejecutar juegos de One S mejorados con mejor framerate y tiempos de carga, sirviendo cuatro usuarios simultáneos con una misma placa de Series X.
Una Series X para ti solo en 4K ocurrirá si acaso dentro de unos años.
No tiene nada que ver. Lo de que un rack de xbox series x puede ejecutar 4 instancias de xbox one, era solo un dato comparativo. No que vayan a ejecutar los juegos en su version de xbox one. Si hasta han dicho que podras jugar a MS flight Sim en Xbox one usando el servicio de xbox cloud gaming, y ese juego sólo tiene version de Series X....
Ahora estan con Racks de Xbox One S. Y andan actualizandolos a Racks de Xbox Series X. Cuando activen esos racks este año con 12 TF, podrán hacer como Stadia y sus racks de 10 TF. Es decir. Enviar la imagen con los juegos ejecutados exactamente igual que una Xbox Series X a 4K y HDR, según tu linea de internet, claro está. Pero obviamente hay algo de lag, y siempre puede haber algo de inestabilidad en la linea, artefactos en la imagen etc... Por eso nunca el juego en la nube vá a competir 100% con el juego en tu consola de casa. Por lo menos con las lineas actuales de internet. Estará bien para ciertos juegos y tipos de jugadores menos exigentes. Aparte de porbar juegos de primera mano antes de descargarlos.
mocelet escribió:eloskuro escribió:
No tiene nada que ver. Lo de que un rack de xbox series x puede ejecutar 4 instancias de xbox one, era solo un dato comparativo. No que vayan a ejecutar los juegos en su version de xbox one. Si hasta han dicho que podras jugar a MS flight Sim en Xbox one usando el servicio de xbox cloud gaming, y ese juego sólo tiene version de Series X....
Ahora estan con Racks de Xbox One S. Y andan actualizandolos a Racks de Xbox Series X. Cuando activen esos racks este año con 12 TF, podrán hacer como Stadia y sus racks de 10 TF. Es decir. Enviar la imagen con los juegos ejecutados exactamente igual que una Xbox Series X a 4K y HDR, según tu linea de internet, claro está. Pero obviamente hay algo de lag, y siempre puede haber algo de inestabilidad en la linea, artefactos en la imagen etc... Por eso nunca el juego en la nube vá a competir 100% con el juego en tu consola de casa. Por lo menos con las lineas actuales de internet. Estará bien para ciertos juegos y tipos de jugadores menos exigentes. Aparte de porbar juegos de primera mano antes de descargarlos.
Sí, pero no a 4K, eso no lo esperes. Como mucho darán calidad Series S, que así pueden servir varios usuarios con una misma placa de Series X.
En el post oficial que publicaron hace unos días dijeron que los juegos tendrían más framerate y mejor tiempo de acceso, nunca han dicho que vayan a tener más resolución.
Y Phil Spencer ya dijo que el 4K iba a seguir siendo factor diferenciador de la Series X física, no ha habido declaraciones posteriores donde haya dicho que xCloud va a competir contra la Series X en calidad.
Edit: Y el flight simulator funciona en una Series S que tiene 4 TFlops, eso es lo que van a dar en xCloud casi con total seguridad.
DJ Deu escribió:Yo ya dije que el gamepass es un caballo de troya para acabar metiendo el streaming como método de servicio, este gesto solo hace que evidenciar lo que dije.
mocelet escribió:@eloskuro Llevan año y medio entre previews y betas a 720p 30fps con H264 y ahora de repente van a dar 4K 60fps con HEVC o VP9. No va a pasar hasta dentro de dos años mínimo. Igual que GeForce Now tampoco lo da y Luna no sé si ya empezó o tampoco.
Pero bueno, el tiempo dirá, yo siempre he pensado que la Series S la inventaron para tener un perfil de baja exigencia gráfica apta para streaming. Así no engañan cuando dicen que harán streaming de juegos optimizados para Xbox Series. No dicen de qué modelo.
En cualquier caso, el nuevo hardware va a ser una gran mejora muy bienvenida en el servicio. El Forza Horizon 5 va a ser una prueba de fuego.
luis26m escribió:DJ Deu escribió:Yo ya dije que el gamepass es un caballo de troya para acabar metiendo el streaming como método de servicio, este gesto solo hace que evidenciar lo que dije.
Pues yo soy abonado de Netflix, Amazon Prime y Disney + y AÚN sigo comprando películas en disco, fíjate tú. No tantas como antaño, evidentemente. Igual que apenas compro música en CD teniendo Spotify. Y sigo disfrutando igual y desde luego, accedo a mucho más contenido que antes. ¿Dónde ves tú el problema, gurú?
Si MS ya ha dicho que está desarrollando futuro nuevo hardware también, dudo que el formato físico vaya a desaparecer, porque seguirá teniendo su público y mercado. Mira el libro electrónico, o la prensa en Internet, que iban a acabar con el papel, y ahí siguen (con más salud el libro que la prensa, eso sí)