› Foros › Tecnología › Telefonía
catetosurfer escribió:Pues de cuando sale dijeron que al final de mes, pero primero en los países emergentes... De cuando saldrá aquí no he leído nada seguro y fiable.
catetosurfer escribió:
@db_SS, youtube tenia apps oficial, pero google la capó, pero hay otras muy buenas que hacen lo mismo y muy bien.
twitch no te puedo decir porque no lo uso, voy a ver si esta o hay alguna que la use de cliente
Edito, pues si que hay, se llama LiveGaming y usa twitch http://nokialumia.es/tag/livegaming-windows-phone/, la he probado y busco videos y los veo, lo que ya no se es si tendrá las mismas opciones que la de android o pc...
db_SS escribió:catetosurfer escribió:
@db_SS, youtube tenia apps oficial, pero google la capó, pero hay otras muy buenas que hacen lo mismo y muy bien.
twitch no te puedo decir porque no lo uso, voy a ver si esta o hay alguna que la use de cliente
Edito, pues si que hay, se llama LiveGaming y usa twitch http://nokialumia.es/tag/livegaming-windows-phone/, la he probado y busco videos y los veo, lo que ya no se es si tendrá las mismas opciones que la de android o pc...
Pues entonces es una opción a tener muy en cuenta, parece que poco a poco windows phone se va poniendo al día, gracias por la respuesta.
db_SS escribió:Vaya lío tengo, estaba decidido a comprarme el moto g en navidad y ahora sacan éste que también me llama mucho la atención...lo único que me echa para atrás es windows phone porque a mí me gusta ver vídeos por youtube o ponerme el twitch y no sé si este SO tendrá estas apps en condiciones, pero por lo demás es un teléfono muy completo por un precio muy interesante.
hadock0 escribió:Bueno bart0n, eso es una opinion personal. Mi hijo tiene el Moto E, y me gusta mucho, no quiero imaginar como será el G, peroen mi caso, Windows Phone es el sistema perfecto. y este Lumia 535 es la mejor elección tanto para el que se estrena con los moviles Nokia/Microsoft, como el que tiene el bolsillo ajustado...
Nadie tiene la verdad absoluta, eso hay que decirlo antes...
bart0n escribió:hadock0 escribió:Bueno bart0n, eso es una opinion personal. Mi hijo tiene el Moto E, y me gusta mucho, no quiero imaginar como será el G, peroen mi caso, Windows Phone es el sistema perfecto. y este Lumia 535 es la mejor elección tanto para el que se estrena con los moviles Nokia/Microsoft, como el que tiene el bolsillo ajustado...
Nadie tiene la verdad absoluta, eso hay que decirlo antes...
lo que tu digas.... donde esté grabar a 480P que se quite grabar a 720P, que ocupa mas espacio
y donde esté tener un snapdragon200 que se quiten los 400 o 410 ( que en no tardar van a inundar el mercado con su LTE y sus 64bits )...
otra cosa es que nos querais vender la moto de que el hardware obsoleto o cutre mola mas porque lleva windosfon con todo su catálogo de software fotocopiao porque los desarrolladores pasan de el como de comer chinchetas.
Pero que yo no voy a vender los Lumia, ni soy comercial ni me van a pagar. Solo que a quienes entran en estos hilos supongo que están interesados en los telefonos WP, y el resto le damos nuestra opinión, que es excelente.
La comparación justa como ya dije es lumia 535 vs Moto E, que por cierto, llevan los dos un snapdragon 200. La ventaja del el lumia es que es un quadcore sobre el Moto E que es un dualcore. Poco mas que añadir.
bart0n escribió:si no te gusta que se cuente la realidad, la proxima rama la abres con el títúlo de "hilo de los adoradores de XXXX , quien no venga a decir maravillas que se abstenga de comentar"
sonyfallon escribió:@bart0n
estamos hablando de que ambos terminales son de gama media ( 535 VS Moto G ) . Esque hablas de Moto G como si fuera el Nexus 6 . Como si grabar en 720p fuera lo último del mercado o si la pantalla 720p fuera lo último del mercado ... Hablamos de productos económicos . Porque la cámara del Moto G no es nada del otro mundo , es bastante regulera la verdad ( nose como será la de este 535 , pero me imagino que no será nada del otro mundo la verdad ) .
Estos terminales hay que ver lo que ofrecen al precio que lo ofrecen
bart0n escribió:sonyfallon escribió:@bart0n
estamos hablando de que ambos terminales son de gama media ( 535 VS Moto G ) . Esque hablas de Moto G como si fuera el Nexus 6 . Como si grabar en 720p fuera lo último del mercado o si la pantalla 720p fuera lo último del mercado ... Hablamos de productos económicos . Porque la cámara del Moto G no es nada del otro mundo , es bastante regulera la verdad ( nose como será la de este 535 , pero me imagino que no será nada del otro mundo la verdad ) .
Estos terminales hay que ver lo que ofrecen al precio que lo ofrecen
el moto G no será nada del otro mundo... pero es , con diferencia , mejor terminal que la castaña esta del 535 que algunos tratan de hacer ver como que sería "bueno"....
para algunos da igual que su procesador sea peor, que su pantalla sea peor, que su cámara sea peor, que su sistema inoperativo sea peor y tenga menos aplicaciones , que estas , en multitud de casos son fotocopias de "las originales".... con tal de aumentar la cuota parece que se puede mentir impunemente.
toma , una foto tirada con esa cámara tan patética según algunos...
aquí tienes algunas más:
http://www.quesabesde.com/noticias/moto ... otos_12243
y perdona.. esta castaña de movil ( L535 )es de gama baja en características, pero gama media en precio....
catetosurfer escribió:Si el móvil es una "castaña" me puedes decir un móvil mejor por el precio al que va a salir este?
Porque ya te veo venir, como todos por tus contrarios... El problema para ti no es el móvil en si, si no mas bien que viene con WP...
Venga, espero ese movil por lo que vale este y que sea mejor, y por favor nada de móviles chinos ok? Porque si entramos en eso por lo que cuesta el moto g hay cosas mejores.
Para ti el sistema será una papata, lo justo que me parece android a día de hoy a mi(que por cierto tengo una nexus 7)
sonyfallon escribió:catetosurfer escribió:Si el móvil es una "castaña" me puedes decir un móvil mejor por el precio al que va a salir este?
Porque ya te veo venir, como todos por tus contrarios... El problema para ti no es el móvil en si, si no mas bien que viene con WP...
Venga, espero ese movil por lo que vale este y que sea mejor, y por favor nada de móviles chinos ok? Porque si entramos en eso por lo que cuesta el moto g hay cosas mejores.
Para ti el sistema será una papata, lo justo que me parece android a día de hoy a mi(que por cierto tengo una nexus 7)
Si seque muchos terminales chinos , luego dan problemas . Lo digo porque los he probado y luego te arrepientes de haberlos comprado la verdad . Yo pienso que ahora mismo al precio que sale este 535 , no hay nada mejor . A la espera de probarlo claro
catetosurfer escribió:sonyfallon escribió:catetosurfer escribió:Si el móvil es una "castaña" me puedes decir un móvil mejor por el precio al que va a salir este?
Si seque muchos terminales chinos , luego dan problemas . Lo digo porque los he probado y luego te arrepientes de haberlos comprado la verdad . Yo pienso que ahora mismo al precio que sale este 535 , no hay nada mejor . A la espera de probarlo claro
yo pienso lo mismo... y ojo todavía tengo me ver reviews del movil, que lo mismo después no es tanto como parece, porque todo sea dicho el moto G es mi segunda opción, pues el 735 se me va de precio.
Lo que no entiendo es como hay gente que se nubla por un SO, a mi me da igual el sistema mientras cumpla con lo que le pido.
catetosurfer escribió:sonyfallon escribió:catetosurfer escribió:Si el móvil es una "castaña" me puedes decir un móvil mejor por el precio al que va a salir este?
yo pienso lo mismo... y ojo todavía tengo me ver reviews del movil, que lo mismo después no es tanto como parece, porque todo sea dicho el moto G es mi segunda opción, pues el 735 se me va de precio.
Lo que no entiendo es como hay gente que se nubla por un SO, a mi me da igual el sistema mientras cumpla con lo que le pido.
litos001 escribió:En serio pasad de Bart0n. Es ese mismo que va recomendando móviles chinos (por que son los que el tiene) por encima de cualquier móvil de "marca" como los Motorola. Y cuando descubre que esa misma mierda que recomendaba porque fallan más que una escopeta de feria (pobres de los que compraran dichos terminales por hacerle caso a este tipo) resulta que se pasa a lo que antes no era tan bueno y que ahora pasa a recomendar y eso mismo son los Motorola.
Pero en fin. Poco a poco la gente se va dando cuenta de que va este forero.
catetosurfer escribió:Pues nada, pasando y a otra cosa.
Volviendo al tema, es mucha la diferencia de un Snapdragon 400 al 200? Siendo los dos de cuatro núcleos y la misma velocidad? Es que teniendo un 630 no se si notaría mucho la diferencia del cambio...
catetosurfer escribió: porque todo sea dicho el moto G es mi segunda opción, pues el 735 se me va de precio.
Un procesador es de mayor calidad y mejor que el otro . Diferencia tiene que existir , pero nada que vaya a ser para tirarse los pelos la verdad . De todas maneras esperaremos a que salga y ya podremos opniar de 1ª mano .
El Moto E tiene un Snapdragon 200 Dual Core
hadock0 escribió:catetosurfer escribió: porque todo sea dicho el moto G es mi segunda opción, pues el 735 se me va de precio.
Te lo comento porque lo tengo en casa. Lo puedes encontrar por menos de 190 euros (amazon francia), y si puedes hacer un esfuerzo, te lo recomiendo sin dudarlo. Ademas de ser impecable, como siempre, el jodido es bonito de veras.
hadock0 escribió:Eso de la reserva es porque aun no está disponible, ¿verdad? ¿ O se puede "reservar" y dejar un tiempo, y que te respeten el precio si sube?
PD: En amazon Francia a 169 euros, disponibles el 5 de diciembre.
catetosurfer escribió:hadock0 escribió:Eso de la reserva es porque aun no está disponible, ¿verdad? ¿ O se puede "reservar" y dejar un tiempo, y que te respeten el precio si sube?
Que me corrijan si me equivoco pero creo que el precio de reserva tienen que respetarlo, sobretodo si se lo reservas directamente Amazon con es el caso.
Y si baja tienen que bajártelo también.
El precio de Francia creo que es para mi pillarse los dedos, tendrá que bajar casi seguro, porque si no se han pasado tres pueblos.
hadock0 escribió:Eso de la reserva es porque aun no está disponible, ¿verdad? ¿ O se puede "reservar" y dejar un tiempo, y que te respeten el precio si sube?
sonyfallon escribió:hadock0 escribió:Eso de la reserva es porque aun no está disponible, ¿verdad? ¿ O se puede "reservar" y dejar un tiempo, y que te respeten el precio si sube?
Puf ... Parece mas caro de lo que iba a salir en un principio ...
Bill_Gates escribió:En Amazon Alemania lo tienen mas barato, dependiendo del vendedor a 119€ y 139€ respectivamente.
sonyfallon escribió:Bill_Gates escribió:En Amazon Alemania lo tienen mas barato, dependiendo del vendedor a 119€ y 139€ respectivamente.
Pero de momento no se sabe nada de precio que va salir en España , ¿No?
Herumor escribió:No le veo razón de ser al precio de Amazon Francia, la verdad.
Supongo y espero que en España sean 139 como máximo.
catetosurfer escribió:Pues yo al final creo que voy a anular la reserva... he estado viendo vídeos y me trae muy moscamosca la calidad de la pantalla (de resolucion no pues con el 630 me va bien, ) ,y mas después de leer esto http://winphonemetro.com/2014/11/primer ... -lumia-535,
aparte cada vez me está haciendo falta mejor cámara para cosas del trabajo y con este creo que es la misma del que ahora tengo y me quedaría igual.
También creo que con este echaría de menos el clearblack del 630, y el no poder grabar videos a mas de 480 como hago ahora en el 630 (por algo es una gama mas alta el 630, en algo tienen que recortar)
De momento voy a mantener la reserva, pero tiene bastantes papeletas de que la anule.
sonyfallon escribió:catetosurfer escribió:Pues yo al final creo que voy a anular la reserva... he estado viendo vídeos y me trae muy moscamosca la calidad de la pantalla (de resolucion no pues con el 630 me va bien, ) ,y mas después de leer esto http://winphonemetro.com/2014/11/primer ... -lumia-535,
aparte cada vez me está haciendo falta mejor cámara para cosas del trabajo y con este creo que es la misma del que ahora tengo y me quedaría igual.
También creo que con este echaría de menos el clearblack del 630, y el no poder grabar videos a mas de 480 como hago ahora en el 630 (por algo es una gama mas alta el 630, en algo tienen que recortar)
Y
De momento voy a mantener la reserva, pero tiene bastantes papeletas de que la anule.
Yo si veo que este 535 se va de precio ( mas de 130€ ) , compro el 630 y listo . Pero vamos , que de momento no me precipitaría a cancelar nada . Aún es muy pronto y se ven de cada cosa por internet ... Que cualquiera se fía de lo que diga una persona . Ya solo leyendo esto que a dicho "tendría un buen diseño si no fuera por el feo y gran logotipo que aparece en la parte trasera y frontal del terminal, que dan una imagen de un terminal barato" , deja mucho que pensar de dicho artículo
catetosurfer escribió:sonyfallon escribió:catetosurfer escribió:Pues yo al final creo que voy a anular la reserva... he estado viendo vídeos y me trae muy moscamosca la calidad de la pantalla (de resolucion no pues con el 630 me va bien, ) ,y mas después de leer esto http://winphonemetro.com/2014/11/primer ... -lumia-535,
Y
Yo si veo que este 535 se va de precio ( mas de 130€ ) , compro el 630 y listo . Pero vamos , que de momento no me precipitaría a cancelar nada . Aún es muy pronto y se ven de cada cosa por internet ... Que cualquiera se fía de lo que diga una persona . Ya solo leyendo esto que a dicho "tendría un buen diseño si no fuera por el feo y gran logotipo que aparece en la parte trasera y frontal del terminal, que dan una imagen de un terminal barato" , deja mucho que pensar de dicho artículo
No, si tienes razón.. Pero yo me guió más que nada por los videos que estoy viendo, en algunos se ve que la pantalla tiene buenos colores, pero en otros... En otros sale como si los negros no fuese negros y una imagen como blanquecina... Totalmente al estilo del 520 que ya he tenido y que cuando sacaba a la calle no veía un pijo.
Pero claro, un móvil de este precio es lo que conlleva y el que vaya a por el pues tiene que asumirlo, si no tuviese recortes ya no sería gama baja.
A ver al final que hago.
catetosurfer escribió:Claro, mira, en estos dos se ve bien y con colores buenos.
https://www.youtube.com/watch?v=73jXyrnQ0yA
https://www.youtube.com/watch?v=8aW58OK5ixk
Pero ahora ves estos y ya la cosa cambia...
https://www.youtube.com/watch?v=Q2Cw0sWMo3E
https://www.youtube.com/watch?v=9hGie0lrVy8