› Foros › Noticias › Tecnología
Lugal escribió:Kill3R_1 escribió:Demasiado bonito para ser realidad. Después requerirá Kinect para comandos por voz y cosas por el estilo
Hololens lleva incluido kinect. De hecho en otras presentaciones usaban la voz para comunicarse con el sistema.
korchopan escribió:Por cierto soy el único en el mundo que su televisión no tiene una pared para ella sola? Es que me imagino querer ver medio partido sobre una librería y una cortina y me da un repelús...
ducckke escribió:como ser veria una de "Private" con eso...¿?
korchopan escribió:ducckke escribió:como ser veria una de "Private" con eso...¿?
si te refieres a lo que muestran en el video pues se vería a los que follan en la tele y alrededor pues el técnico de iluminación aburrido, el de sonido metiéndose el dedo en la nariz y una de maquillaje con cara de mala hostia sobre la pared, y los muebles... y si le das a los dedos te rompe la pared de un pollazo el actor principal mostrando en una tabla las medidas de su miembro y su edad.
Si te refieres a la realidad asumible pues... mejor míralo en una tablet porque ver vídeo transparente y sin contraste no excita nada.
xKC4Lx VET3R4N escribió:El aparato está en calzoncillos y como mínimo, tiene previsto salir en 2020 y siendo generosos. Y algunos criticando un clip promocional como si Microsoft fuera la única empresa del mundo que hace vídeos exagerados para lo que luego ofrece el producto.
Para el que habla de publicidad engañosa, solo dos datos:
1-.Qué publicidad?Esto es un clip a modo de demo de lo que podrá ofrecer una tecnología que no está a la venta ni lo estará en los años venideros. No hay nada de publicidad, solo es una presentación de una futura tecnología.
2-.En la publicidad se permite la exageración. Por ley. Y si este vídeo fuera publicidad de un producto, sería perfectamente legal ya que la tecnología permite hacer todo eso. Lo que no dicen es que necesitarás una pared de 10 metros, un salón de 50, una conexión a TV por cable y que lo que se emita permita el uso del aparato. Pero eso se hace desde siempre en la publicidad. Coño, es como si Vodafone te anuncia que puedes disfrutar de la Liga por 10 Euros al mes, pero no te dicen que necesitas verlo en una tele de 1000 Euros para verlo como en el anuncio, o que necesitas una tele a parte para poder verlo.
Exagerar en la publicidad SIEMPRE se ha hecho. SIEMPRE se vende humo con ella. Pero claro, lo hace Microsoft y es basura. Pero la mierda de los demás os la tragáis con gusto.
A alguien le han salido alas por beber Red Bull? Supongo que a los que no, ya os habéis dirigido a interponer la demanda pertinente.
En cuanto al vídeo, no hay mucho que comentar. Una gran tecnología y con múltiples opciones para ser aplicada, pero muy verde como para plantearse si quiera si será mejor o peor que otras opciones.
korchopan escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:El aparato está en calzoncillos y como mínimo, tiene previsto salir en 2020 y siendo generosos. Y algunos criticando un clip promocional como si Microsoft fuera la única empresa del mundo que hace vídeos exagerados para lo que luego ofrece el producto.
Para el que habla de publicidad engañosa, solo dos datos:
1-.Qué publicidad?Esto es un clip a modo de demo de lo que podrá ofrecer una tecnología que no está a la venta ni lo estará en los años venideros. No hay nada de publicidad, solo es una presentación de una futura tecnología.
2-.En la publicidad se permite la exageración. Por ley. Y si este vídeo fuera publicidad de un producto, sería perfectamente legal ya que la tecnología permite hacer todo eso. Lo que no dicen es que necesitarás una pared de 10 metros, un salón de 50, una conexión a TV por cable y que lo que se emita permita el uso del aparato. Pero eso se hace desde siempre en la publicidad. Coño, es como si Vodafone te anuncia que puedes disfrutar de la Liga por 10 Euros al mes, pero no te dicen que necesitas verlo en una tele de 1000 Euros para verlo como en el anuncio, o que necesitas una tele a parte para poder verlo.
Exagerar en la publicidad SIEMPRE se ha hecho. SIEMPRE se vende humo con ella. Pero claro, lo hace Microsoft y es basura. Pero la mierda de los demás os la tragáis con gusto.
A alguien le han salido alas por beber Red Bull? Supongo que a los que no, ya os habéis dirigido a interponer la demanda pertinente.
En cuanto al vídeo, no hay mucho que comentar. Una gran tecnología y con múltiples opciones para ser aplicada, pero muy verde como para plantearse si quiera si será mejor o peor que otras opciones.
Quién habla de demandas? Se te ve dolido... ese victimismo de que microsoft es una pobre perseguida es un chiste?. Si puede triunfar triunfará y si no lo hace puedes estar tranquilo que no será por las opiniones que leas aquí.
silentdoc escribió:Un montón de gente diciendo " No cuela .. " , "Es humo ... " , "Microsoft Malos", "Hype", bla bla bla ...
Imaginar productos como hololens o OculusRift, llevarlos a la realidad, imaginar experiencias como las del vídeo e intentar llevarlas a buen puerto es precisamente como avanzan las cosas. Creo que por respeto en vez de criticar abiertamente, casi despectivamente, podríamos dar un poco de beneficio de la duda hasta que lo veamos en el mercado ...
MaTrAx escribió:Pues sinceramente. La tecnología ya la tienen, ahora solo queda perfeccionarla. No se donde no lo veis posible. A mi me parece mucho más increíble que una sonda haya llegado hasta Plutón.
Lugal escribió:Te aseguro que estoy muy bien informado, porque estoy trabajando en proyectos de visión de computadora relacionado con la realidad virtual/augmentada . Comercialmente, esta claro que no va a estar disponible en unos años para el consumidor de a pie, pero negar que no lo veremos hasta 2025-2030 como dicen algunos, es encerrarse en la cueva. Yo mismo he hecho algunas virguerias con una cardboard, un smartphone y arduino/Raspberry Pi.
Edit: Si buscas "Hololens demo halo", puedes ver vídeos y incluso comentarios de los periodistas.
http://www.3djuegos.com/21371f34020/video/microsoft-hololens/halo-demo
korchopan escribió:MaTrAx escribió:Pues sinceramente. La tecnología ya la tienen, ahora solo queda perfeccionarla. No se donde no lo veis posible. A mi me parece mucho más increíble que una sonda haya llegado hasta Plutón.
Es que posible sería, claro, el problema es la inversión que requeriría tener contenido de ese tipo y que se muestre de esa forma. Para que fuese rentable tendría que haber muchos clientes potenciales, es decir muchas hololens en los hogares, y para eso tendrían que ser económicas, y para eso tendría que haber mucha demanda, que llegaría si hubiese mucho contenido hecho para un producto de un tercero... La pescadilla que se muerde la cola y es difícil que en entretenimiento inviertan tanto dinero los tres sectores y se pongan de acuerdo, los productores del aparato, los desarrolladores de contenido y los clientes, pues la amortización del gasto de cada uno depende de los otros dos. Claro que si bajamos calidad y expectativas, la inversión es mucho menor y por tanto más factible, pero eso ya no será lo del vídeo.
korchopan escribió:MaTrAx escribió:Pues sinceramente. La tecnología ya la tienen, ahora solo queda perfeccionarla. No se donde no lo veis posible. A mi me parece mucho más increíble que una sonda haya llegado hasta Plutón.
Es que posible sería, claro, el problema es la inversión que requeriría tener contenido de ese tipo y que se muestre de esa forma. Para que fuese rentable tendría que haber muchos clientes potenciales, es decir muchas hololens en los hogares, y para eso tendrían que ser económicas, y para eso tendría que haber mucha demanda, que llegaría si hubiese mucho contenido hecho para un producto de un tercero... La pescadilla que se muerde la cola y es difícil que en entretenimiento inviertan tanto dinero los tres sectores y se pongan de acuerdo, los productores del aparato, los desarrolladores de contenido y los clientes, pues la amortización del gasto de cada uno depende de los otros dos. Claro que si bajamos calidad y expectativas, la inversión es mucho menor y por tanto más factible, pero eso ya no será lo del vídeo.
mmiiqquueell escribió:Lugal escribió:Te aseguro que estoy muy bien informado, porque estoy trabajando en proyectos de visión de computadora relacionado con la realidad virtual/augmentada . Comercialmente, esta claro que no va a estar disponible en unos años para el consumidor de a pie, pero negar que no lo veremos hasta 2025-2030 como dicen algunos, es encerrarse en la cueva. Yo mismo he hecho algunas virguerias con una cardboard, un smartphone y arduino/Raspberry Pi.
Edit: Si buscas "Hololens demo halo", puedes ver vídeos y incluso comentarios de los periodistas.
http://www.3djuegos.com/21371f34020/video/microsoft-hololens/halo-demo
La demo de HALO se nota que es un montaje y no seria la primera vez que Microsoft paga para hacer publicidad. Si uno no lo prueba por si mismo no puede decir nada al respecto.
Luego trabajas en proyectos de realidad aumentada, lo dices como si solo tu supieras de ello por trabajar.
Sabes que en youtube hay tutoriales para crear juegos de Realidad Aumentada para el smartphone/consola/pc con UNITY. No se trata de saber hacer cosas en Realidad Aumentada o Realidad Virtual, se trata de la Technologia que se utiliza. Tanto PSP, PSVita, Smartphones, NDS y 3DS fallan por todos lados con la Realidad Aumentada, que hace suponer que no falla con las hololents?
Y creeme que he tambien he echo chorradas de Realidad Aumentada con mi smartphone y las google cardboard esas, todo el tiempo falla cambiando la posicion del modelo porque no detecta si la imagen esta en el suelo o en el techo. Las hololents no son una excepcion.
Igual que la Realidad Virtual lleva desde principios de los 90 que empezaron a desarrollarse y fijate, 2016 y aun tiene muchos problemas y fallos que solucionar, la R.A. es mas nueva que la R.V. por lo que es de logica pensar que tardara bastante tiempo en salir una version que funcione correctamente. Ademas de que solo 4 matados compraran esta chorrada como es lo de la R.V. son caros por lo que son y tienen mucho que mejorar.
ma_bas escribió:No me veo con la family en el salon, tos con gafocas de esas pa ver paranoias saliendo de la tele.... No se yo, pero a dia de hoy, la gente es reacia a ponerse unas gafapastas mas livianas que las holo pa ver 3d, asi que esto.... No lo veo, no
ma_bas escribió:Chico, yo no me veo a dia de hoy con las gafotas, pero no se si en el 2020 me las pondre...
Solo digo que en mi casa, yo si me pongo a ver una peli en 3d con las gafas activas, pero ni mi mujer ni mis hijas se las ponen, asi que solo extrapolaba mi experiencia personal. Pero claro si mi opinion de cromañon es tonteria para usted señor don @MaTrAx perdoneme, igual veo la luz por su ilustre opinion. Vamos ya ni opinar se puede...
rudedude escribió:Otro vídeo chorra, ésto iba a ser el futuro también
https://www.youtube.com/watch?v=p2qlHoxPioM
korchopan escribió:@xKC4Lx VET3R4N no sé quien eres ni me importa, no vas a ser tú el primero al que ponga en ignorados tranquilo, si ya hemos cruzados comentarios que te hagan saltar pues por algo sería, ahora me voy a "dignar a leer un libro de derecho mercantantil publicitario" para escribir en este hilo .
Hala, sigue con tus paranoias, manías persecutorias y ofensas de chiste que yo como dices ya tengo una edad para estas tonterías. Queda clarito todo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:korchopan escribió:@xKC4Lx VET3R4N no sé quien eres ni me importa, no vas a ser tú el primero al que ponga en ignorados tranquilo, si ya hemos cruzados comentarios que te hagan saltar pues por algo sería, ahora me voy a "dignar a leer un libro de derecho mercantantil publicitario" para escribir en este hilo .
Hala, sigue con tus paranoias, manías persecutorias y ofensas de chiste que yo como dices ya tengo una edad para estas tonterías. Queda clarito todo.
A mi no me haces saltar. Para hacerme saltar, deberías tener más nivel. Esto es un foro y sirve para debatir. Si tu nivel sólo llega para intentar ridiculizar a los demás, no es mi problema y por ello te respondo. Y si, tienes bastante edad como para tener razonamientos y respuestas de un crío de 14 años. No sufras, estamos contigo
Y no, está claro que no has abierto tal libro. Para qué hablar con propiedad verdad? Si estamos en el país de la pandereta y del hablar de lo que no se tiene ni idea