U_Saks escribió:nik0_ escribió:U_Saks escribió:... hombre tmb hay que saber comprar aparte de elegir el producto en cuestión ... otra cosa es que tengas prejuicios encontrados, con la marca, de origen subjetivo ...
Prejuicios como los que tienes tú con Microsoft quieres decir?
Que va tio, microsoft esta sentenciado, acabó el juicio hace mucho tiempo ... está archivado ...
lo que hay que leer, que microsoft esta sentenciado....................... Por lo pronto el windows 10 tiene un salto cualitativo como el que tubo window 95 sobre 3.11, windows xp sobre Me o windows 7 sobre Vista. tiene una pinta espectacular, fluido y rapido y parece que no sabes de lo que hablas, no es que entre windows 10 pc y phone haya compatibilidad como la hay entre ios mac y ios phone es que seran el mismo SO, con aplicaciones que corren en los dos sistemas operativos con una integridad nunca vista hasta ahora. ya quisiera los mac ahora mismo hacer lo que va a conseguir microsoft ( sin entrar en especificaciones de uso como pueda ser el tema de fotografia ) . Ademas de funcionar con cuentas de correo y tener toda la nube a tu disposicion y compartir archivos entre dispositivos . Para empezar ahora mismo ya estan migrando todo el web de microsoft y por poco que visto van las cosas viento en popa
Y la jugada maestra sera la compatibilidad de aplicaciones de android en windows phone 10, que un desarrollador pueda una vez programada la aplicacion ponerla en las dos plataformas.
Y lo que hablamos no es si es mejor que es en lo que los haters os empecinais si no si tiene la mejor calidad / precio, todo el mundo sabe que un ferrari es uno de los mejores coches pero la cuestion no es si es mas bueno que el resto, si no si es el mejor para mi que no tengo dinero para comprar un ferrari. en ese caso le gana hasta un TATA
Calidad / precio Lumia 640 xl LTE DS 219 euros con camara 13 Mpx ( iluminacion real ) , pantalla ips HD gorilla 3, 8 gb rom, 1 gb ram , 30 GB gratis de almacenamiento en onedrive, 1 año de suscripcion gratuita a office 365. Esto sin contar el SO.
ahora vas y lo cascas............
byer