JohnLeeHooker escribió:Chifrinillo escribió:Para los que no sepan ingles el de MEGAUPLOAD dice algo así como que un día soñó que estornudaba mientras jugaba a la XBOX ONE y alguien le llamo al móvil y le dijo "jesús"
Habría hecho mas gracia si "jesús" se lo dijese el propio kinect.
No, porque ese "jesús" va seguido de #NSA. La agencia de espionaje de Estados Unidos metida en medio de toda la mierda de las escuchas ilegales del gobierno y permitido por google y Mirosoft. Ahí la verdadera gracia xD.
Y es que meter un bicho de esos de Kinect en casa realmente es peligroso por la pérdida de intimidad y lo buenos amigos que son Microsoft y las agencias de espionaje de Estados Unidos que se saltan las leyes como quieren.
Sí, ahora diréis que a una persona normal no la van a espiar. Supongo que no habéis leido mucho las noticias últimamente.
Además, si un día planeo poner una bomba en Estados Unidos o tirarle un zapato a la cabeza a su presidente pueden haberme fichado sin saberlo.
SMOOTH CRIMIN escribió:JohnLeeHooker escribió:Chifrinillo escribió:Para los que no sepan ingles el de MEGAUPLOAD dice algo así como que un día soñó que estornudaba mientras jugaba a la XBOX ONE y alguien le llamo al móvil y le dijo "jesús"
No, porque ese "jesús" va seguido de #NSA. La agencia de espionaje de Estados Unidos metida en medio de toda la mierda de las escuchas ilegales del gobierno y permitido por google y Mirosoft. Ahí la verdadera gracia xD.
Y es que meter un bicho de esos de Kinect en casa realmente es peligroso por la pérdida de intimidad y lo buenos amigos que son Microsoft y las agencias de espionaje de Estados Unidos que se saltan las leyes como quieren.
Sí, ahora diréis que a una persona normal no la van a espiar. Supongo que no habéis leido mucho las noticias últimamente.
Además, si un día planeo poner una bomba en Estados Unidos o tirarle un zapato a la cabeza a su presidente pueden haberme fichado sin saberlo.
El tema me cansa bastante, y no solo este. En mi caso no entiendo el afán tan extendido, no solo aquí, por buscar mil y una pegas al Xbox one. Lo próximo que será,:
"Xbox one incluye enchufe de serie , el cual facilita la electrocución de niños "
Tu mismo lo has dicho y lo han repetido mil y una vez en este foro. Las agencias llevan utilizando nuestros teléfonos y ordenadores, q tiene de especial kinect frente a estos dispositivos? Nada
Sus principales fuentes de información han sido nuestros móviles, ordenadores, tarjetas,etc y nadie va pensando que peligroso es comprar para mi intimidad un móvil. Si tan alarmante es nuestra preocupación por nuestra intimidad, por q nos olvidamos de los dispositivos más utilizados para centrarnos en kinect?
Es q molesta tanta manipulación cuando ponemos a propósito nuestra vida en redes sociales, utilizamos dispositivos q nos acompañan a todos los sitios, y está tan cuestionada la integridad de nuestras comunicaciones mediante móviles ,correo,etc.
Por q no surgió esta duda existencial con el chat de voz del Xbox live o psn?por ej
SCREAM25 escribió:Yo no se como quedará al final la cosa pero que puedan cambiar y dejar jugar offline lo veo posible, quedan muchos meses para que se ponga a la venta y con una simple opción en el nuevo Dash que permita Activar/Desactivar nuestra Biblioteca de Juegos ofrecerían la posibilidad de jugar Offline. Yo creo que si estan escuchando a los usuarios y todas estas quejas en foros y redes sociales les harán recapacitar/recular en varias cosas.
En el soporte de Msoft deben estar saturados ya de los mismos twitts una y otra vez con lo mismo, pienso que se debe seguir machacando una y otra vez hasta que reculen. Incluso en el propio blog de Majornelson.
Magaku escribió:
Porque es loable su critica y no es sana tu defensa. Se debe de respetar tu derecho a la intimidad y privacidad. Es una necesidad y un derecho, otra cosa es que sea importante el tema del kinect. Que me parece una chorrada. Pero de chorrada en chorrada, goodbye derechos humanos. Esto es como la politica de Externalizar hospitales ( PRIVATIZAR HOSPITALES )..poco a poco..te la van metiendo con esmero como el carterista y tu ni te enteras hasta que las cosas han cambiado y gozas de menos libertad. Pero como el ser humano es tan estúpido que no las ve venir y si las ve se le saluda. Pues aquí seguimos.
SMOOTH CRIMIN escribió:Magaku escribió:
Porque es loable su critica y no es sana tu defensa. Se debe de respetar tu derecho a la intimidad y privacidad. Es una necesidad y un derecho, otra cosa es que sea importante el tema del kinect. Que me parece una chorrada. Pero de chorrada en chorrada, goodbye derechos humanos. Esto es como la politica de Externalizar hospitales ( PRIVATIZAR HOSPITALES )..poco a poco..te la van metiendo con esmero como el carterista y tu ni te enteras hasta que las cosas han cambiado y gozas de menos libertad. Pero como el ser humano es tan estúpido que no las ve venir y si las ve se le saluda. Pues aquí seguimos.
Porque es loable su critica y no es sana tu defensa?
No has entendido nada.
La cuestión no es que sea una chorrada o no, es pedir el mismo tratamiento ante la misma situación.
- Kinect no es más amenaza, que tu móvil o ordenador .
- Si estas en contra de kinect, por q no del móvil?
- Al kinect, le afecta las mismas leyes sobre privacidad q cualquier otro dispositivo
- Si hay q tomar medidas, por q para un elemento si y para otro.
- Resumiendo si me preocupo por mi privacidad, no es lógico centrarme e un único dispositivo y olvidarme del resto. Esa preocupación debe influir en todos y cada uno de los aspectos que afecte a dicho derecho.
- Faltaría más , no niego nuestro derecho a la privacidad.
- Q nos recortan nuestros derechos poco a poco? sin darnos cuenta? la aparición de este dispositivo, no altera dicha situación. Acaso antes de kinect no era posible? Con Kinect se ha modificado las leyes que afectan a nuestro derecho a la intimidad?
Todo esto es ridículo , y no estoy intentando justificar "si me están pisando un pie permito q hagan lo mismo con el otro". Pero la manipulación del tema es evidente, y muchos aquí dependiendo de la pareja de baile hablan de un modo u otro.
SCREAM25 escribió:Yo no se como quedará al final la cosa pero que puedan cambiar y dejar jugar offline lo veo posible, quedan muchos meses para que se ponga a la venta y con una simple opción en el nuevo Dash que permita Activar/Desactivar nuestra Biblioteca de Juegos ofrecerían la posibilidad de jugar Offline. Yo creo que si estan escuchando a los usuarios y todas estas quejas en foros y redes sociales les harán recapacitar/recular en varias cosas.
En el soporte de Msoft deben estar saturados ya de los mismos twitts una y otra vez con lo mismo, pienso que se debe seguir machacando una y otra vez hasta que reculen. Incluso en el propio blog de Majornelson.
VictorM escribió:Pero vamos a ver, desde cuando hay la noticia de que KINECT espia a la gente? Estoy leyendo mensajes y esto es surrealista vamos, las webcams de los portatiles hacen exactamente lo mismo y cuando no estais seguros le poneis una pegatina y ala, a correr, o como si lo meteis en una caja, mientras reconozca vuestra voz para usarlo con los juegos.
Esto es alucinante, sinceramente, DONT FEED THE TROL.
descoat escribió:Para todos aquellos que os parece tan inofensivo este juguete os hago una pregunta simple:
¿Por qué Microsoft obliga a firmar un contrato de renuncia a acciones judiciales contra ellos si nada esconden?
Tu ordenador personal con cámara no tiene un contrato en el que te obliga a ceder información a la red cada 24h, tampoco los teléfonos si no los tienes con tarifa de datos. Esto no es un juego de espias en plan niño, es un movimiento de microsoft en el mundo de venta de datos en el que se incluye un factor que nadie había explotado hasta ahora.
El tema es que nosotros somos jugadores de videojuegos y nos la sopla lo que ellos quieran hacer con su vida, sólo nos interesa que un desarrollador de juegos nos de una experiencia agradable en una plataforma para jugar. Lo demás es un negocio que a mi ni me va ni me viene y los consumidores podemos quejarnos para que nos ofrezcan aquello que han estado mucho tiempo haciendo y que ahora parece que es algo secundario.
Me quejo para que cambien de rumbo y poder tener de nuevo el forza en mi casa. Si no varían un ápice, pues renunciaré sin más.
Esto no es una cruzada con los que os da igual todo, es una forma de pedir lo que queremos y los foros han hecho cambiar a mucha gente de opinión y reconsiderar sus posturas, por eso vale la pena hacer ruido.
A los que os da lo mismo, me imagino que también disfrutareis de menos restricciones así que no os preocupeis.
A los que les gusta criticar porque no pueden comprarse las dos consolas, estarán en su salsa pero no es el caso de la mayoría que hemos tenido xbox desde su nacimiento y de los primeros que tuvieron xbox live en Europa.
El resto de juegos del catálogo de microsoft me importa bien poco, sólo echaré de menos una saga. Si se puede pues bien y si no, pasando que no se acaba el mundo.
Lok escribió:wenassss
yo no me pondre a escribir directamente de la consola, sino sobre el kinect, ya que veo muchos que ponen...
para que quiere micro espiar mediante kinect y sobre el desconectarla y no poder desenchufarla.
Xbox lleva un software cerrado, con lo cual, por mucho que pongas una configuracion para que se quede desconectada,
nadie podra mirar el codigo, por si tienen backdors para volverla a enchufar sin que te enteres....
con las ultimas noticias...
a micro le interesan los datos de consumo de sus clientes...
pero mucho mas a la nsa.
con prism y rastrean casi toda internet...
siendo aliados, yo no me fiaria mucho...
que pagarian los de la nsa para tener una camara en cada casa????
no creeis que es una duda muy grande,como para dejar la intimidad a un hard que no puedes controlar de ninguna manera?
Lok escribió:poniendo una gorra encima no se queda insonorizada...
yo de flipao no tengo nada, soy realista simplemente...
por que a ti no te interesen los datos de los usuarios,
hay otros que pagan hasta millones por esos datos...
y como te comentaba antes...
a los de eeuu les mola muchisimo estas tacticas de intrusismo...
yo no tengo nada que esconder, pero no por eso quiero tener un gran hermano en casa, siendo yo el prota...
Lok escribió:no te estoy hablando de la consola, sino del kinek,
la politica de empresa de microsoft y el pensamiento americano sobre los derechos los demas que no son EEUU!!!
si a ti te parece que desconectando la regleta ya hay suficiente, felicidades!!!
SMOOTH CRIMIN escribió:Magaku escribió:
No has entendido nada.
La cuestión no es que sea una chorrada o no, es pedir el mismo tratamiento ante la misma situación.
- Al kinect, le afecta las mismas leyes sobre privacidad q cualquier otro dispositivo
- Resumiendo si me preocupo por mi privacidad, no es lógico centrarme e un único dispositivo y olvidarme del resto. Esa preocupación debe influir en todos y cada uno de los aspectos que afecte a dicho derecho.
- Q nos recortan nuestros derechos poco a poco? sin darnos cuenta? la aparición de este dispositivo, no altera dicha situación. Acaso antes de kinect no era posible? Con Kinect se ha modificado las leyes que afectan a nuestro derecho a la intimidad?
Todo esto es ridículo , y no estoy intentando justificar "si me están pisando un pie permito q hagan lo mismo con el otro". Pero la manipulación del tema es evidente, y muchos aquí dependiendo de la pareja de baile hablan de un modo u otro.
descoat escribió:Para todos aquellos que os parece tan inofensivo este juguete os hago una pregunta simple:
¿Por qué Microsoft obliga a firmar un contrato de renuncia a acciones judiciales contra ellos si nada esconden?
NOTA: ESTE ACUERDO CONTIENE EN EL APARTADO 17 UNA CLÁUSULA DE ARBITRAJE INDIVIDUAL VINCULANTE Y DE RENUNCIA A LAS DEMANDAS COLECTIVAS QUE AFECTAN A LOS DERECHOS QUE USTED TIENE EN VIRTUD DE ESTE ACUERDO EN RELACIÓN CON CUALQUIER "DISPUTA" (TAL Y COMO SE DEFINE MÁS ADELANTE) ENTRE USTED Y SNEI, SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC., SONY COMPUTER ENTERTAINMENT AMERICA LLC, SUS EMPRESAS MATRICES, FILIALES O SUBSIDIARIAS (EN CONJUNTO, "ENTIDADES SONY"). TIENE DERECHO A EXCLUIRSE DE LAS CLÁUSULAS DE ARBITRAJE INDIVIDUAL VINCULANTE Y DE RENUNCIA A LAS DEMANDAS COLECTIVAS, COMO SE DESCRIBE EN EL APARTADO 17.
Magaku escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:Magaku escribió:
No has entendido nada.
Primero, mi privacidad me la suda hasta cierto punto. ( No creo que mi vida sea muy interesante que digamos, salvo para algún vecino cotilla. )
- Que microsoft quiere recabar esos datos, esta claro que si. Informate un poquito y veras que esta información es muy importante para estas compañias a nivel de negocios. ( Ultimamente no es ninguna broma con el tema del espionaje de Estados Unidos. Mira la siguiente grafica quien es la primera compañia en ceder los datos personales de sus usuarios: http://www.applesfera.com/apple/apple-niega-todo-conocimiento-de-prism-y-aclara-su-relacion-con-el-gobierno-estadounidense.
- No tomo medidas para ninguno, pero si a alguien le molesta lo defiendo como es evidente en contra del que dice que esto no supone nada. Creo que nos deberían de empezar a preocupar estas cosas. No por temas de conspiración, si no sobre el uso de estos datos o su mal uso. Esta claro que ninguna compañia se salva de ello, pero no voy a defender que esto esta bien. Y tenlo claro, microsoft quiere tener el primer puesto en cuanto a acceso a datos personales del mundo. Lo tendrá difícil, estando el señor google ( Este si que me acojona en este sentido ).
Ten en cuenta lo que dije en otro hilo, ninguna empresa a recabado datos en este sector de forma tan importante como lo hará microsoft, piensa posicionarse en el primer lugar del ocio digital cueste lo que cueste de aquí a x años. Suma Video juegos + Cine, series..etc + Sistema operativo PC + Tablets + Movil = Todo en una tienda accesible desde cualquier dispositivo.
Es el futuro y ellos quieren colocarse en la linea de salida, porque ser el primero en este sector es muy importante. Otra cosa es que esto beneficie al usuario o cliente. (No me repito todos sabemos lo que perderemos con este movimiento. ) A mi no me salen las cuentas pero bueno.
Así que nada, tu mismo con tu organismo. Cada uno decide lo que es mejor para si mismo. Y si algo te parece mal, luego ve he intenta denunciarlos. Que de eso ya se han encargado que no pase. Porque de primeras ya les has cedido este derecho.
jusilus escribió:Lo de kinect es otra excusa para poner a parir a microsoft. Con el primer kinect no recuerdo tanta histeria. Cómo bien dices, parece que nadie tiene problema con los navegadores, redes sociales, etc. Ahora, Microsoft es el terrorista de la red, por lo que veo. Con Kinect no se puede espiar a nadie puesto que no te vas a poner a dictar en voz alta los digitios y claves de tus cuentas bancarias. Además, de la misma forma que las empresas se defienden poniendo claúsulas (a veces absurdas y abusivas) en el contrato de compra del producto también ponen cláusulas confirmando que hacen sus productos respecto a la privacidad. Microsoft ha dejado bien claro que kinect no facilitará (ni grabará/recogerá) información personal de ningún tipo (a menos que el usuario desee facilitarla... y ni siquiera se si existirá esta opción). Cuando encendemos la 360 y nos ponemos a hacer cosas con la consola ya le suministramos a Microsoft todo lo que necesita (preferencias en cine y televisión, en juegos, aplicaciones, etc). De ahí ellos sacan toda la información que necesitan (como hace google) para búsquedas, anuncios, ofertas, etc. Es mucho más peligroso lo que puedas comentar a alguien de tu barrio que no sepa tener la boca cerrada que cualquier tontería sobre kinect.
cortizo escribió:recapacitar es de sabios y si lo hacen ganarán muchos enteros
PoderGorrino escribió: ¿Por qué el foro de XONE tiene el doble de mensajes que el de PS4? ¿Es más popular y por lo tanto va a vender más? ¿O será que hay gente que viene aquí solamente a criticar? El doble, que curioso...
JohnLeeHooker escribió:Chifrinillo escribió:Para los que no sepan ingles el de MEGAUPLOAD dice algo así como que un día soñó que estornudaba mientras jugaba a la XBOX ONE y alguien le llamo al móvil y le dijo "jesús"
Takumocho escribió:Microsoft está aún a tiempo de poder revertir la desastrosa situación en que ha envuelto su XBO. Faltan 6 meses para su salida y espero que recapaciten y se den cuenta que la han liado gorda y que mucho tendrán que cambiar para volver a tener la confianza y el favor de los GAMERS (a día de hoy ya la han perdido al 100%)
Espero que espabilen y planten cara a Sony y su PS4. No habría nada peor regresar a la época de la PS2 donde no había competencia alguna y en la que Sony campaba a sus anchas haciendo lo que quería... La sana competencia benificia a todos . Un saludo.
bbbbio escribió:Rebunloided escribió:Vamos a ver gente, voy a explicar lo de Kinect de forma sencilla, para ello usaremos un ejemplo:
- Me compro un coche, tiene climatizador/aire acondicionado y van juntos si o si. Puedo tenerlo apagado, o usarlo.
- XboxOne, tiene Kinect, puedo tenerlo apagado, o usarlo.
Fin.
Correcto
Soto_ST escribió:PoderGorrino escribió: ¿Por qué el foro de XONE tiene el doble de mensajes que el de PS4? ¿Es más popular y por lo tanto va a vender más? ¿O será que hay gente que viene aquí solamente a criticar? El doble, que curioso...
Porque a casi todo el mundo le parece una mierda todo este rollo que se trae microsoft con los checks cada 24 horas o el impuesto a la segunda mano. Yo por ejemplo sigo más este subforo que el de ps4, simplemente para ver si microsoft recapacita y la XBOne vuelve a estar entre mis futuras opciones de compra.
Los víctimismos y el uso de adjetivos como "sonyer" dan vergüenza, sobretodo si tienes más de 8 años...
kai_dranzer20 escribió:
tan absurdo, como que el coche puede venir sin ese equipo y funcionar normalmente, además de que te ahorras ese gasto
con el kinect no, lo pagas sí o sí, te guste o no
no sé por qué la gente apoya que los demás gasten 100 euros en una camarita para hacer el payaso delante de la tv
jusilus escribió:kai_dranzer20 escribió:
tan absurdo, como que el coche puede venir sin ese equipo y funcionar normalmente, además de que te ahorras ese gasto
con el kinect no, lo pagas sí o sí, te guste o no
no sé por qué la gente apoya que los demás gasten 100 euros en una camarita para hacer el payaso delante de la tv
Pues no la compres, tío, compra la ps4 o la que te venga en gana. Eres libre de ello. Que manía con venir a quejarse al foro de Xbox one. Y eso de que el coche no te obliga a comprarlo con según que cosas lo dirás tú. Todos tienen un módelo base y de ahí no bajas. Si no te gusta te dirán que gracias por venir y que tengas suerte con otro fabricante. Y si la gente empezara a soltar las cosas que sueltan en los foros los echarían del concesionario.
El otro día leyendo el foro de PS4 leí algo surrealista, decían que la culpa de que ahora el jugar online sea de pago en Sony es de los usuarios de xbox360 (fanboys decían) que pagamos todos como borregos en su día y les hemos dado legitimidad para hacer esto ahora. jaja veremos ahora, supongo que los sonyers se negarán a pagar el plus y en unos meses lo tendrán gratis xD xD.
Magaku escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:Magaku escribió:
No has entendido nada.
Primero, mi privacidad me la suda hasta cierto punto. ( No creo que mi vida sea muy interesante que digamos, salvo para algún vecino cotilla. )
- Que microsoft quiere recabar esos datos, esta claro que si. Informate un poquito y veras que esta información es muy importante para estas compañias a nivel de negocios. ( Ultimamente no es ninguna broma con el tema del espionaje de Estados Unidos. Mira la siguiente grafica quien es la primera compañia en ceder los datos personales de sus usuarios: http://www.applesfera.com/apple/apple-niega-todo-conocimiento-de-prism-y-aclara-su-relacion-con-el-gobierno-estadounidense.
- No tomo medidas para ninguno, pero si a alguien le molesta lo defiendo como es evidente en contra del que dice que esto no supone nada. Creo que nos deberían de empezar a preocupar estas cosas. No por temas de conspiración, si no sobre el uso de estos datos o su mal uso. Esta claro que ninguna compañia se salva de ello, pero no voy a defender que esto esta bien. Y tenlo claro, microsoft quiere tener el primer puesto en cuanto a acceso a datos personales del mundo. Lo tendrá difícil, estando el señor google ( Este si que me acojona en este sentido ).
Ten en cuenta lo que dije en otro hilo, ninguna empresa a recabado datos en este sector de forma tan importante como lo hará microsoft, piensa posicionarse en el primer lugar del ocio digital cueste lo que cueste de aquí a x años. Suma Video juegos + Cine, series..etc + Sistema operativo PC + Tablets + Movil = Todo en una tienda accesible desde cualquier dispositivo.
Es el futuro y ellos quieren colocarse en la linea de salida, porque ser el primero en este sector es muy importante. Otra cosa es que esto beneficie al usuario o cliente. (No me repito todos sabemos lo que perderemos con este movimiento. ) A mi no me salen las cuentas pero bueno.
Así que nada, tu mismo con tu organismo. Cada uno decide lo que es mejor para si mismo. Y si algo te parece mal, luego ve he intenta denunciarlos. Que de eso ya se han encargado que no pase. Porque de primeras ya les has cedido este derecho.
swatsocom escribió:No entiendo qué vueltas le dais a las cosas. Si no os convence, barajad la posiblidad de pasaros a la competencia. Yo era de pS2. Me pase a la 360 y ahora voy a ps4.
Cuando se hacen las cosas bien, se hacen bien. Si están mal, están mal. No os caseis con nadie. Si no os convence, dadle calabazas!
swatsocom escribió:No entiendo qué vueltas le dais a las cosas. Si no os convence, barajad la posiblidad de pasaros a la competencia. Yo era de pS2. Me pase a la 360 y ahora voy a ps4.
Cuando se hacen las cosas bien, se hacen bien. Si están mal, están mal. No os caseis con nadie. Si no os convence, dadle calabazas!
SCREAM25 escribió:Microsoft parece que reculará finalmente:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=596581
http://www.allgamesbeta.com/2013/06/rum ... y-all.html
Ojo es solo un rumor, ojala sea cierto. Lo sabremos pronto pk según las webs lo anunciarán hoy