RockmanGC escribió:Nadie ha caido en lo de cinemáticas con el motor del juego?... Ya os lo dejo caer ahí... Que con eso se engaña basto también eh.
BennBeckman escribió:Stanjov escribió:
Ni Ps5 ni Series X Han sacado nada que digas, Ostia tengo que pillarla sí o sí
Solo el God Of War y el Horizon se mean en cualquier juego que ha sacado Series.
BennBeckman escribió:A mi el God Of War me parece un vende consolas. Series no ha sacado ni un solo juego que se le acerque mínimamente.
Stanjov escribió:BennBeckman escribió:Stanjov escribió:
Solo el God Of War y el Horizon se mean en cualquier juego que ha sacado Series.
Hola PS4...
BennBeckman escribió:Stanjov escribió:BennBeckman escribió:Solo el God Of War y el Horizon se mean en cualquier juego que ha sacado Series.
Hola PS4...
Échale un ojo a las ventas de God Of War Ragnarok y sobre todo al pack con la PS5
@loixartx
En la calidad de un juego. Te podrá gustar más o menos, pero es impepinable que GOW es AAA, al igual que Horizon.
Dime un AAA de Series.
mogurito escribió:Ojalá las demás empresas hagan lo mismo, a mi una CGI no me dice nada, necesito algo de gameplay.
AlterNathan escribió:Hombre un AAA en series hay poquitos, solo se me ocurre el Flight Simulator y el Halo infinite (aunque este podría ser mejor y eso que lo cogí con ganas), el Redfall tenía que entrar como AAA pero tiene el problema que le faltaban unos meses para pulirlo y ya no se me ocurre nada más.
Saludos.
Bebopcoffee escribió:@BennBeckman La cosa es, si te parecen medianías los juegos de esta marca, ¿por qué estás tan pendiente de sus noticias?.
Pararegistros escribió:BennBeckman escribió:Stanjov escribió:
Forza Horizon 5 y Flight Simulator se mean desde las alturas en God of War y Horizon.
castigo diario escribió:
Wenas
Sabiendo lo Haters y Fanboys que son, no se ni para que perdéis el tiempo con esta gente que viene a intentar tocar la moral...y digo intentar xdddd
Por mucho que repitan lo de que no tiene juegos o que no tienen "Calidad" o AAA, no se lo creen ni ellos.....
Y mira que es fácil decir que solo Gears 5, SoT, Halo o FSim, hoy tienen más contenido y horas de juego con el multi que todo el catálogo de first de Sony pero eso es usar el mismo modo pataleta de niño de tres años que usan ellos.
Están viendo lo que se les viene encima...que no les pase na...
Salu2
PD he podido jugar en casa de un amigo dice jajajajaja lo que yo diga...10 años y tirando por lo alto
SnakeElegido escribió:Oye una cosa, los que repiten el mantra del AAA, ¿sabéis qué cojones significa AAA? Porque no tiene nada que ver con la nota que obtenga un juego ni lo mucho que te guste, ni lo espectacular que sea.
Es un término que se copió del sistema bancario para informarle al inversor de la seguridad de dicha inversión. Es decir, invertir en juego AAA -> "pasta asegurada".
Y hoy en día debería ser usado para categorizar juegos que tengan un budget determinado, o cuya compañía desarrolladora sea también un publisher. Cualquier juego first-party es básicamente un AAA. Redfall es un AAA y Hades es un puto indie. A pesar de que Redfall sea una basura, y Hades uno de los mejores juegos de la década.
Y empiezo a sospechar que los aficionados a cierta compañía, piensan que los AAA son solo aquellos que parecen películas...
Un saludo,
PoPsMaster escribió:@BennBeckman esperate al show que algo bueno sacaran digo yo porque si no todos estos se caen de culo.
A estas alturas ya no me sorprende nada aunque son los mismos los que siempre atacan a sony y esconden la mano y ahora parece que nunca han entrado a un hilo de sony para criticarla y de lejos me dicen a mi haters cuando yo soy mas gamer que todos ellos que disfruto de todo el catalogo actual y veo donde hay mas calidad y donde menos. Quien se engaña aqui?
@BennBeckman al que te dice que haces el ridículo ni caso, esto es un foro y la gente opina y si no le gusta que se pire mientras se haga sin faltar.
BennBeckman escribió:Ninguno de los dos es un AAA.
Uno es un simulador y el otro un truño gordo, y porque lo tuvieron que retrasar para "maquillar" un poco el destrozo que enseñaron en la presentación. Lo cual dio para el meme más grande del mundo de los videojuegos en los últimos años.
No puedes comparar el GOW o el Horizon con esos juegos... Solamente con el mimo que están hechos, es que se te caen los huevos al suelo, aún que no te gusten, no se puede negar que están jodidamente bien hechos.
Astarot escribió:Espero que tambien quiten las entrevistas con devs de 5-10 minutos, es algo que me molesta de los shows de ms
KindapearHD escribió:Solo veo ignorados en esta noticia. @BennBeckman te veo hablando solo, pero con lo de “wenas” ya se por donde vas
BennBeckman escribió:KindapearHD escribió:Solo veo ignorados en esta noticia. @BennBeckman te veo hablando solo, pero con lo de “wenas” ya se por donde vas
Es una guerra perdida, lo se.
Lo de siempre. Dicen que el Flight Simulator y el Halo Infinite están a la altura de GOW Ragnarok y Horizon.
ArielArashi escribió:BennBeckman escribió:KindapearHD escribió:Solo veo ignorados en esta noticia. @BennBeckman te veo hablando solo, pero con lo de “wenas” ya se por donde vas
Es una guerra perdida, lo se.
Lo de siempre. Dicen que el Flight Simulator y el Halo Infinite están a la altura de GOW Ragnarok y Horizon.
No es que estén a la altura, es que los superan....
La tenéis metida hasta el fondo
BennBeckman escribió:A mi el God Of War me parece un vende consolas. Series no ha sacado ni un solo juego que se le acerque mínimamente.
AlterNathan escribió:@Rauwlyng La última vez que lo jugué estaba en latino menos el GPS, así que como no se lo haya añadido después, aunque estoy seguro que el Forza Horizon 4 doblado al castellano no está, y también me acuerdo de Gears Of Wars 4 que casi tampoco viene doblado, y ahí está el mimo que yo me refiero que tiene Sony, a Microsoft parece que le cuesta contentar a todos los usuarios posibles.
Saludos.
BennBeckman escribió:AlterNathan escribió:Hombre un AAA en series hay poquitos, solo se me ocurre el Flight Simulator y el Halo infinite (aunque este podría ser mejor y eso que lo cogí con ganas), el Redfall tenía que entrar como AAA pero tiene el problema que le faltaban unos meses para pulirlo y ya no se me ocurre nada más.
Saludos.
Ninguno de los dos es un AAA.
Uno es un simulador y el otro un truño gordo, y porque lo tuvieron que retrasar para "maquillar" un poco el destrozo que enseñaron en la presentación. Lo cual dio para el meme más grande del mundo de los videojuegos en los últimos años.
No puedes comparar el GOW o el Horizon con esos juegos... Solamente con el mimo que están hechos, es que se te caen los huevos al suelo, aún que no te gusten, no se puede negar que están jodidamente bien hechos.
dunkam82 escribió:De todos modos esto es una maratón, no es una carrera al sprint y este año en Xbox van a empezar a cambiar las tornas en cuanto a juegos first party.
Así que no se trata de quien empieza más rápida sino de quién llega a la meta al final de la carrera en mejor posición.
KindapearHD escribió:dunkam82 escribió:De todos modos esto es una maratón, no es una carrera al sprint y este año en Xbox van a empezar a cambiar las tornas en cuanto a juegos first party.
Así que no se trata de quien empieza más rápida sino de quién llega a la meta al final de la carrera en mejor posición.
Eso lo lleva diciendo Philnocho desde que llegó. Y aún esperamos, entre otras cosas, el Hellblade. Ese juego que se anunció con la salida de Xbox series y que llevan 4 años mostrándolo pero nunca se sabe cuándo saldrá.
De todas formas, aunque esto sea una carrera de “resistencia”, si te acaban doblando 10 veces, por mucho sprint que metas al final, no vas a ganar. Y llevamos 3 años donde la tendencia vuelve a ser la de siempre: PS separándose cada vez más de Xbox.
Cj_Charlie escribió:Con ciertos comentarios, los pobrecillos me han transportado al 2010 mínimo. Con imágenes se les responde mejor y más rápido, escribiendo va a ser difícil que entiendan algo. Lo que me da pena es que los haters de antes por lo menos hacían gracia
Astarot escribió:Espero que tambien quiten las entrevistas con devs de 5-10 minutos, es algo que me molesta de los shows de ms
xboxadicto escribió:BennBeckman escribió:A mi el God Of War me parece un vende consolas. Series no ha sacado ni un solo juego que se le acerque mínimamente.
Actualizate con el argumento que estamos en 2023, que ese argumento estaba bien en PS2 y si me apuras en PS3....
Lo que si demuestran las cifras es que los juegos de SONY le interesan a 1 de cada 4 jugadores y si me apuras mas (y creo que me quedo corto), de 114 millones de PS4 y 36 millones de PS5 "tu juego vende-consolas" ha vendido 11 millones (y la mayoria en PACKS), ya con estos datos te dejo que hagas tu las cuentas .
Con esto no quiero decir ni que sea mal juego ni una obra maestra , es una saga que me encanta desde sus inicios,
junto con otras de SONY .
PERO el discurso "casposo" de juegos vende consolas lleva años lejos de SONY ...
La unica que puede presumir de juegos vende consolas es NINTENDO.. el resto NO.
Sobre la noticia , me gustaria que soltaran algo de (que no se si hay noticias nuevas o algo) Indiana Jones... pero FM8 y Fable espero algo... lo demas bienvenido.
GUSMAY escribió:xboxadicto escribió:BennBeckman escribió:A mi el God Of War me parece un vende consolas. Series no ha sacado ni un solo juego que se le acerque mínimamente.
Actualizate con el argumento que estamos en 2023, que ese argumento estaba bien en PS2 y si me apuras en PS3....
Lo que si demuestran las cifras es que los juegos de SONY le interesan a 1 de cada 4 jugadores y si me apuras mas (y creo que me quedo corto), de 114 millones de PS4 y 36 millones de PS5 "tu juego vende-consolas" ha vendido 11 millones (y la mayoria en PACKS), ya con estos datos te dejo que hagas tu las cuentas .
Con esto no quiero decir ni que sea mal juego ni una obra maestra , es una saga que me encanta desde sus inicios,
junto con otras de SONY .
PERO el discurso "casposo" de juegos vende consolas lleva años lejos de SONY ...
La unica que puede presumir de juegos vende consolas es NINTENDO.. el resto NO.
Sobre la noticia , me gustaria que soltaran algo de (que no se si hay noticias nuevas o algo) Indiana Jones... pero FM8 y Fable espero algo... lo demas bienvenido.
Lo que demuestran las cifras es que esos juegos son un exito y venden, me dices las ventas de los exitos de Microsof de esta generacion para hacer comparacion? a no espera que no tenemos cifras de ventas, o si, pero son demasiado ridiculas, no?
sonic5202 escribió:pero son 14 shooters y 25 indies