Normero escribió:
2- ¿A los MASTER RACE que carajos nos importa la guerra de consolitas? Este hilo no pinta nada en el subforo PC.
bvcle escribió:@Chaquetero El 100% de juegos de sony occidentales son clones descarados de otros juegos anteriores. Te ilustro:
Uncharted: Tomb raider/indiana jones
Last of us: Resident Evil 4/Alone in the dark ( I am alive salio meses antes y es mas original e innova más que este juego, ya no digamos alone in the dark de 2008 que le mete veinte vueltas en originalidad como videojuego, no me refiero a historia de pelicula ni animaciones de la cara)
Spiderman: Cualquier juego anterior de spiderman en 3D
Ratchet and clank: supermario/sonic mezclado con un shooter del monton
God of war originales: Rygar/devil may cry (copia descarada de rygar sobre todo)
God of war 2018: Ryse son of rome (descaradisima copia del concepto crytek)
Horizon zero dawn: Assassins creed con robots
Ghost of tsusima: Assassins creed de samurais
Days gone: enesimo juego de zombies en mundo abierto
CERO INNOVACION, copiar el concepto ya hecho, ponerle millones en animaciones, millones en marketing, añadirle guiones lacrimogenos, y palante. Y eso que no te pongo los juegos de la ps3 de los que nadie se acuerda porque fueron del monton no lo siguiente. Porque digo sony occidente y no japon? Porque sony japon fue humillada y tapada ya que no interesa a sus fans, cuando es la que saco sus juegos mas originales e innovadores, imaginate la fauna de fans que tiene esa compañía que ni reconocen lo mejor.
Microsoft, sagas originales recientes o activas que innovan o innovaron en sus generos. Reconocidas por sus fans y parte de la crítica, juegos de los que se sigue hablando y jugando, no solo por la marca si no porque son interesantes y frescos.
ReCore
Ryse son of rome
Hi fi Rush
Age of empires
Microsoft flight simulator
Forza
Gears of War
Halo
Hellblade
Venga
bvcle escribió:Y corrijo, I am alive salio el 6 de septiembre de 2012 y last of us el 2013, para que veais que original es el buque insignia de "la mejor desarrolladora de juegos modernos" (como algunos sentencian) , naugthy dog, ubisoft o mas concretam darkworks ya hizo un juego mejor con la misma tematica solo que sin zombies, y con una jugabilidad unica, un sistema de amenazas a los enemigos que no existe en ningun survival horror que yo sepa, original hasta decir basta, que te hace gestionar balas, flechas de una manera unica. Hasta ahi llega la propaganda de la compañia que "es mejor" que microsoft, para que venga a decirte gente que son la punta de lanza de la innovacion hoy día cuando es mentira a poco que compares sus juegos con otros, algunos que incluso salieron antes como habeís leido en mi post anterior.
Si señores, ubisoft ha innovado más que la sony actual por muchas animaciones faciales que tengan sus juegos.
bvcle escribió:@KindapearHD No tienes argumentos, a otra cosa.
El ridiculo lo haceis los fanboys de sony, pagando 80 pavos por juegos clones de otros. Y diciendo que microsoft esta hundida etc etc... Cuando le da veinte vueltas en todo.
Ahi tienes lo datos, tu querido kratos, tanto el original como su secuela, los dos son copias de dos juegos anteriores. Rygar de ps2, y Ryse son of rome de crytek respectivamente.
Lo siento.
bvcle escribió:@KindapearHD Pues para no tener consola de sony que rapido dices ridiculo cuando sacan datos reales que no la dejan en buen lugar.
No digo que sea una copia de I am alive, digo que ya habian juegos como last of us y bastante mas originales, con su tematica. Que obviamente no tuvieron ni 1% de su marketing ni presupuesto.
Porque le estoy metiendo tanta caña a sony? Yo soy de PC, no tengo ninguna xbox, ni tuve. Basicamente porque estoy cansado de leer siempre las mismas mentiras sobre esa marca y su supuesta superioridad que no es tal, y ya que me vengan y me digan que microsoft esta fatal y que no saca juegos... pero por el amor de dios que la gente se informe un poco mas alla de vandal y hobby consolas y vera la realidad del videojuego.
bvcle escribió:@Chaquetero El 100% de juegos de sony occidentales son clones descarados de otros juegos anteriores. Te ilustro:
Uncharted: Tomb raider/indiana jones
Last of us: Resident Evil 4/Alone in the dark ( I am alive salio meses antes y es mas original e innova más que este juego, ya no digamos alone in the dark de 2008 que le mete veinte vueltas en originalidad como videojuego, no me refiero a historia de pelicula ni animaciones de la cara)
Spiderman: Cualquier juego anterior de spiderman en 3D
Ratchet and clank: supermario/sonic mezclado con un shooter del monton
God of war originales: Rygar/devil may cry (copia descarada de rygar sobre todo)
God of war 2018: Ryse son of rome (descaradisima copia del concepto crytek)
Horizon zero dawn: Assassins creed con robots
Ghost of tsusima: Assassins creed de samurais
Days gone: enesimo juego de zombies en mundo abierto
CERO INNOVACION, copiar el concepto ya hecho, ponerle millones en animaciones, millones en marketing, añadirle guiones lacrimogenos, y palante. Y eso que no te pongo los juegos de la ps3 de los que nadie se acuerda porque fueron del monton no lo siguiente. Porque digo sony occidente y no japon? Porque sony japon fue humillada y tapada ya que no interesa a sus fans, cuando es la que saco sus juegos mas originales e innovadores, imaginate la fauna de fans que tiene esa compañía que ni reconocen lo mejor.
Microsoft, sagas originales recientes o activas que innovan o innovaron en sus generos. Reconocidas por sus fans y parte de la crítica, juegos de los que se sigue hablando y jugando, no solo por la marca si no porque son interesantes y frescos.
ReCore
Ryse son of rome
Hi fi Rush
Age of empires
Microsoft flight simulator
Forza
Gears of War
Halo
Hellblade
Venga
Chaquetero escribió:
Esto es muy grave, esto no va de guerras infantiles y absurdas entre Sony y Microsoft, esto va simplemente de que el CEO de la división gaming de Microsoft, acaba de decir que su objetivo no es sacar grandes juegos, literalmente. Dejo extracto original y hago traducción para quien no sepa inglés:"We're not in the business of out-consoling Sony or out-consoling Nintendo. There isn't really a great solution or win for us, and I know that will upset a ton of people, but it's just the truth of the matter.
I see commentary that if you just build great games, everything would turn around. It's just not true that if we go off and build great games, all of a sudden you're going to see console share shift in some dramatic way. This idea that if we just focused more on great games on our console, that somehow we're going to win the console race, I think doesn't really lay to the reality of most people.
There is no world where Starfield is an 11 out of 10 and people start selling their PS5. That's not going to happen." -- Phil Spencer
"Nuestro objetivo no es vender más consolas que Sony o que Nintendo. No hay realmente una solución o manera de ganar para nosotros, se que esto enfadará a un montón de gente, pero es la realidad del asunto.
Veo comentarios diciendo que si te centras en hacer buenos juegos, todo cambiaría. No es cierto que si rectificamos y desarrollamos grandes juegos, de repente veríamos una dramática mejora de porcentaje en el mercado de consolas. Esta idea de que si nos centramos en sacar buenos juegos para nuestra consola, va a hacernos de algún modo ganar la guerra de consolas creo que no encaja con la realidad de la mayoría de gente.
No existe esa realidad donde starfield vaya a ser un 11/10 y la gente empiece a vender sus ps5. Eso no va a pasar."
Phil Spencer
Me ahorro dar mi opinión, solo espero que dejéis de darles dinero a esta panda de incompetentes que se están cargando la mitad de la industria del gaming(la otra mitad se la está cargando Sony sin reconocerlo, estos lo acaban de hacer). Ya podéis despediros de Bethesda y sus juegos porque estando bajo el yugo de esta gente no van a sacar nada que valga la pena. Dicho por ellos.
KindapearHD escribió:
No necesito ninguna consola de sony para saber que juegos son buenos y cuales no.
SECHI escribió:KindapearHD escribió:
No necesito ninguna consola de sony para saber que juegos son buenos y cuales no.
Hombre sino juegas a un juego por ti mismo como vas a saber si el juego es bueno o es una mierda? O al menos saber si te gusta a ti personalmente?
Ver videos en youtube o mirar opiniones ajenas no es fiable. Muchos juegos que gusta a todo el mundo puede que no te guste a ti (me ha pasado con los souls, elden ring, inscryption, etc...) Y otros juegos que todos decian que era mierda gustarme y acabarmelos casi del tiron.
Para saber si un juego es bueno y te gusta hay que jugarlo y para jugarlo necesitas la plataforma donde sale. Ver videos en Youtube no es comparable.
Y aun independientemente de si un juego te gusta o no, hay otro factor que no es subjetivo, sino que es totalmente analizable y objetivo y es la calidad que puede tener un juego aunque no te guste.
A mi elden ring no me gusta nada. He jugado unas 15 horas en varios intentos guiándome por la corriente de comentarios de que era el mejor juego del año y de la historia, etc... Pero al final después de jugarlo unas horas mas lo acabo dejando porque me aburre y no es mi tipo de juego.
No pasa nada, no todos los juegos me tienen que gustar. Pero que no me guste no quiere decir que el juego sea una mierda, se apreciar las cosas buenas que tiene, el cariño que le ha puesto su creador, los detalles, su acabado artistico, su diseño de niveles, diseño de enemigos, etc...
Eso no es una opinión, eso lo notas cuando juegas y no viendo videos en youtube o leyendo analisis de prensa corrupta.
KindapearHD escribió:SECHI escribió:KindapearHD escribió:
Hombre sino juegas a un juego por ti mismo como vas a saber si el juego es bueno o es una mierda? O al menos saber si te gusta a ti personalmente?
Ver videos en youtube o mirar opiniones ajenas no es fiable. Muchos juegos que gusta a todo el mundo puede que no te guste a ti (me ha pasado con los souls, elden ring, inscryption, etc...) Y otros juegos que todos decian que era mierda gustarme y acabarmelos casi del tiron.
Para saber si un juego es bueno y te gusta hay que jugarlo y para jugarlo necesitas la plataforma donde sale. Ver videos en Youtube no es comparable.
Y aun independientemente de si un juego te gusta o no, hay otro factor que no es subjetivo, sino que es totalmente analizable y objetivo y es la calidad que puede tener un juego aunque no te guste.
A mi elden ring no me gusta nada. He jugado unas 15 horas en varios intentos guiándome por la corriente de comentarios de que era el mejor juego del año y de la historia, etc... Pero al final después de jugarlo unas horas mas lo acabo dejando porque me aburre y no es mi tipo de juego.
No pasa nada, no todos los juegos me tienen que gustar. Pero que no me guste no quiere decir que el juego sea una mierda, se apreciar las cosas buenas que tiene, el cariño que le ha puesto su creador, los detalles, su acabado artistico, su diseño de niveles, diseño de enemigos, etc...
Eso no es una opinión, eso lo notas cuando juegas y no viendo videos en youtube o leyendo analisis de prensa corrupta.
Es que un juego no deja de ser bueno o malo porque no te guste personalmente. Elden ring es el juego del año sin ninguna duda, pero no quita que no es para todo el mundo. Al igual que a mi no me gusta nada el Zelda BOTW y no dudo que es un juegazo. Y como tampoco dudo que lo será el 2.
SECHI escribió:KindapearHD escribió:SECHI escribió:
Es que un juego no deja de ser bueno o malo porque no te guste personalmente. Elden ring es el juego del año sin ninguna duda, pero no quita que no es para todo el mundo. Al igual que a mi no me gusta nada el Zelda BOTW y no dudo que es un juegazo. Y como tampoco dudo que lo será el 2.
Estas diciendo justamente lo que he dicho yo pero no respondes a las dos preguntas.
Las vuelvo a repetir.
Si no juegas al juego
¿como sabes si el juego es bueno o malo?
¿Como sabes si te va a gustar o no?
Según tu no hace falta jugarlos. Por eso te pregunto.
Como lo sabes si no juegas?
KindapearHD escribió:SECHI escribió:KindapearHD escribió:
Estas diciendo justamente lo que he dicho yo pero no respondes a las dos preguntas.
Las vuelvo a repetir.
Si no juegas al juego
Porque no hablamos de sagas nuevas. Hablamos de sagas ya con rodaje que sabemos que son buenos juegos. De todas formas, todos los que yo he mencionado, los he jugado. Aparte, para mi, la opinión general si cuenta (para saber si un juego es bueno o no). Y no hablo de medios especializados.
SECHI escribió:KindapearHD escribió:SECHI escribió:
Las vuelvo a repetir.
Si no juegas al juego
Porque no hablamos de sagas nuevas. Hablamos de sagas ya con rodaje que sabemos que son buenos juegos. De todas formas, todos los que yo he mencionado, los he jugado. Aparte, para mi, la opinión general si cuenta (para saber si un juego es bueno o no). Y no hablo de medios especializados.
Da igual que sea un juego nuevo o una saga de hace 20 años, si no has jugado nunca a ninguno de sus juegos no sabes si el juego es bueno o una mierda o si te gusta o no.
Y la opinión de usuarios es buena saberla pero no por ello sabes si el juego te va a gustar o no.
Es decir, para saber si un juego te gusta o no o si un juego es bueno o una puta mierda hay que jugarlo.
Leer opiniones y ver videos no es lo mismo que jugarlo tu durante horas, aprender sus mecanicas, encariñarte poco a poco con los personajes, etc...
Ver un vídeo o leer una review o las opiniones de gente en un foro nunca sera lo mismo que jugarlo uno mismo.
Da igual las vueltas que le des al tema y sacar contextos donde no los hay.
Los juegos hay que jugarlos y punto. Al menos un minimo de tiempo (según el tipo de juego puede ser mas o menos).
spaizor6 escribió:Ya lo dijo el director de Tango, que recientemente se marchó de la empresa. M$ lo que busca son juegos baratos para el Gamepass.
clockwok escribió:fake news.
parh escribió:clockwok escribió:fake news.
evidentementre no lo va a decir literalmente, pero claramente el mensaje es que no creen que las superproducciones AAA
spaizor6 escribió:Ya lo dijo el director de Tango, que recientemente se marchó de la empresa. M$ lo que busca son juegos baratos para el Gamepass. Como bien dice Olvidado (forero de EOL), Gamepass es un comedero de cerdos, donde los usuarios comen lo que haya, sea bueno o malo.
Hacemos una porra para ver cuanto tiempo le queda a Phil Spencer? Creo que como Starfiel salga mal (que según las filtraciones, el juego está roto), le van a largar poco después.
triki1 escribió:spaizor6 escribió:Ya lo dijo el director de Tango, que recientemente se marchó de la empresa. M$ lo que busca son juegos baratos para el Gamepass.
¿ Puedes poner algun link donde haga referencia a esas manifestaciones de Mikami?
spaizor6 escribió:triki1 escribió:spaizor6 escribió:Ya lo dijo el director de Tango, que recientemente se marchó de la empresa. M$ lo que busca son juegos baratos para el Gamepass.
¿ Puedes poner algun link donde haga referencia a esas manifestaciones de Mikami?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-terror/
Aquí lo tienes, en el podcast del Pate y Olvidado también hablaron de ello.
@SECHI Yo no he llamado Cerdos a nadie. Es una metáfora, nada más. Y Gamepass no son 2,7€, son 13€ al mes. Sale más caro que el seguro de hogar.
spaizor6 escribió:triki1 escribió:spaizor6 escribió:Ya lo dijo el director de Tango, que recientemente se marchó de la empresa. M$ lo que busca son juegos baratos para el Gamepass.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-terror/
Aquí lo tienes, en el podcast del Pate y Olvidado también hablaron de ello.
spaizor6 escribió:@SECHI
No creo que una metáfora sea un insulto. Mira, en este video el bueno de Olvidado lo explica
antoito2002 escribió:Vete al carajos anda, si la gente quiere grandes videojuegos habrá grandes videojuegos, si no los quiere hacer Microsoft o Sony ya los hará rockstar tencent o quien sea
Chaquetero escribió:Otro igual, he visto de pasada otras traducciones de webs españolas que tanto gustan aquí y la mía es, en mi opinión, bastante más clara y exacta que cualquiera de ellas. Haz tú una que sea mejor o te callas la boca que no sabrás ni decir hello y has visto que todo el hilo se ha llenado de fanboys y te has unido cuál chimpancé a tirar mierda al mismo.
Y para los de la comprensión lectora, si yo digo en tono deprimido que ir al gimnasio no va a mejorar mi vida, y llevo años sin ir ni un solo día y sacando barriga, eso significa que mis intenciones son seguir sin ir al gimnasio. No hay vuelta de hoja. Pero que si, que lo que sea para defender a la compañía que os ha dejado ser sus clientes y poder formar parte de algo, así de tristes sois.
katatsumuri escribió:antoito2002 escribió:Vete al carajos anda, si la gente quiere grandes videojuegos habrá grandes videojuegos, si no los quiere hacer Microsoft o Sony ya los hará rockstar tencent o quien sea
tencent no creo que esté preparada para hacer juegos, es una empresa que no lleva mucho en este mundo, lo único que hace es poner dinero en estudios confiando que este se devuelva, pero no tiene infraestructura como la de sony ni cultura de la industria, y mucho de lo que posee es juego como servicio, multijugador donde se compran cosas dentro.
parh escribió:Normero escribió:
2- ¿A los MASTER RACE que carajos nos importa la guerra de consolitas? Este hilo no pinta nada en el subforo PC.
Nos deberia importar porque el objetivo de MS es destrozar la industria y llevarla a un modelo de "juegos como servicio" que es una aberracion
El objetivo de la compañía japonesa es lanzar más de 10 juegos como servicio en los próximos cuatro años.
La compra de Firewalk Studios responde al deseo de Sony de aumentar la cartera de juegos como servicio. Por ese mismo motivo decidió pagar 3.600 millones de dólares por Bungie. El objetivo de la compañía es que el año fiscal 2025 este tipo de juegos concentren el 55 % de la inversión, mientras que el 45 % restante se destinará a los títulos tradicionales.
La compañía espera que el desarrollador de Destiny y Halo sirva de “catalizador para mejorar las prestaciones de nuestros juegos como servicio”
spaizor6 escribió:Ya lo dijo el director de Tango, que recientemente se marchó de la empresa. M$ lo que busca son juegos baratos para el Gamepass. Como bien dice Olvidado (forero de EOL), Gamepass es un comedero de cerdos, donde los usuarios comen lo que haya, sea bueno o malo.
Hacemos una porra para ver cuanto tiempo le queda a Phil Spencer? Creo que como Starfiel salga mal (que según las filtraciones, el juego está roto), le van a largar poco después.
Gamepass es un comedero de cerdos, donde los usuarios comen lo que haya, sea bueno o malo.
Hacemos una porra para ver cuanto tiempo le queda a Phil Spencer?