"Aún no ha trascendido que IO tiene Johanna Faries en World of Warcraft, cuál es su clase favorita en Diablo, qué personaje domina mejor en Overwatch o qué raza prefiere en Starcraft."@Benzo en modo troll xD
Analicemos la trayectoria laboral, que veo más enfocada a otros aspectos no tan relacionados con los videojuegos:
-12 años como ejecutiva en la NFL
-en 2018, hace 7 años,entra en el mundillo como comisionada de la Liga de Call of Duty
-Despues la ascienden a General Manager de Call of Duty
-Finalmente, la ascienden a President de Blizzard
Preguntas que me surgen:
- Si hablase con un programador y le dijera que no sabe dominar Python...¿pensará que este tiene un hobbie como encantador de serpientes?
-¿Cuántos minutos habrá dedicado a jugar al WoW?
- Me la imagino entrando en el grupo de programación del Star craft y diciendo "bueno, esto..., esto del star craft tiene algo que ver con star wars? Me gustan las pelis de jedis y esas cosas.
-¿Con esa designación pretenden tranquilizar a los currantes de Blizzard? Es como el personage de Richard Gere en Pretty Woman: una liquidadora de empresas. En 6 meses vuelve a meter tijeretazos. Tijeretazos que el bueno de Mike Ybarra (alque debieron engañar), no quiso hacer.
@sexto De gestión sabrá mucho. Seguro. Tambien de cómo van los tejemanejes dentro de las empresas y demás, pero me da en la nariz que en su casa no ha entrado una consola nunca xD. Y el ordenador está para el curro y punto. Su color de piel o sexo me he indiferente. hay muchas mujeres que saben mucho de videojuegos, programaci´n, negocios etc. Pero me da en la nariz que esta, concretamente, no.