docobo escribió:@RiverWolf ya te lo dije que la mayoría habían vendido menos. No pasa nada, el otro día lo del EVO y hoy ésto. Un saludo.
RiverWolf escribió:docobo escribió:@RiverWolf ya te lo dije que la mayoría habían vendido menos. No pasa nada, el otro día lo del EVO y hoy ésto. Un saludo.
Buenas.
El compañero de atrás te dice que Uncharted 4 ha vendido 17 millones y te dejo retratado. Tu saltas con que la mayoría de juegos exclusivos de la consola no han pasado de los 5 millones, cuando todos sabemos que los exclusivos de Sony pasan la mayoría de manera muy holgada esa cifra llegando algunos a cifras entre 10-20 millones.
Así que te repito, demuestra que no mientes. Pon una lista con cifras, si llevas razón te la daré. Adelante.
Además no es muy complicado, ya tienes la de Uncharted, más los que he puesto atrás donde se supera esa cifra sin ni siquiera esta actualizada, ni que PS4 tuviera ahora 100 juegos exclusivos. No faltan tantos, completa la lista y demuestra que tienes razón.
Larxeel escribió:Es lo típico que sueles decir cuando eres el caballo perdedor en esta competición
docobo escribió:@eloskuro el debate es fácil, la play vende pocas unidades de sus exclusivos, si se dice pues te dicen que eres un mentiroso y que el Spiderman ha vendido 20 millones.
Raistlin2891 escribió:Larxeel escribió:Es lo típico que sueles decir cuando eres el caballo perdedor en esta competición
Me hace gracia este comentario porque si Sony es un caballo, Microsoft seguramente sea del tamaño del velódromo.
docobo escribió:@RiverWolf de un publirreportaje patrocinado por Sony, ahí las quejas, ya van 2 la del EVO y la de los exclusivos. Un saludo, desde luego ya se ve que en tu casa la mascota es el, la inteligente.
docobo escribió:@RiverWolf de un publirreportaje patrocinado por Sony, ahí las quejas, ya van 2 la del EVO y la de los exclusivos. Un saludo, desde luego ya se ve que en tu casa la mascota es el, la inteligente.
docobo escribió:"Termino antes enseñando a mi mascota a hablar latín"
@BeSalmorejo ésto lo ha escrito mi prima...
En fin, déjalo. Vais a hacer que no postee más en noticias pq es duro
docobo escribió:@[erick]
@BeSalmorejo
@RiverWolf
Por la parte que me toca os pido disculpas, se me enquistó en tema y no tengo excusa.
Kosuke Atami escribió:gunman1976 escribió:fbuttem escribió:Me refiero al PC. Si el 100% de tus exclusivos también salen en PC no vale la pena comprar la consola.
Porque crees que Sony vende PS4/PS5 como churros?
Otro ILUMINADO ... manda huevos.
Vamos campeón compra una gráfica a día de hoy que tenga el rendimiento de la Series X (2080 - 2080 super). Y dime cuánto te cuesta montar un PC equivalente para jugar con las mismas configuraciones gráficas (memoria, caja, procesador, placa, lector bluray 4k, fuente de alimentación ...). Solo por la gráfica te piden más que por la Series X o que por la PS5).
Te animo a que me pases una configuración equivalente..
Tengo un PC con una 1080 porque no he tenido huevos a poder comprar una 3080 y sin embargo si que he comprado una Series X que es la que tengo conectada a la TV.
Para mi esa consola es la mejor en calidad precio y SON EXCLUSIVOS DE SU ENTORNO (XBOX, MICROSOFT WINDOWS, XCLOUD) por mucho que lo queráis negar jugais en un SO de microsoft.
@fbuttem tiene razón, Phil Spencer mató la Xbox el mismo instante decidió poner sus juegos dia 1 en PC. El PC es lo mejor, ahí tienes todos los teraflows que quieras, y salen incluso juegos japoneses que no salen en Xbox y si en PS4 y Switch. El PC es lo mejor.
BeSalmorejo escribió:Si MS no gana dinero con las consolas, y tampoco parece que gane dinero con el gamepass... ¿con qué gana dinero entonces?
BeSalmorejo escribió:Si MS no gana dinero con las consolas, y tampoco parece que gane dinero con el gamepass... ¿con qué gana dinero entonces?
GUSMAY escribió:Benn Beckman escribió:docobo escribió:
Por los exclusivos... que después no venden nada xD
Uncharted 4 vendió 17 millones, por ejemplo.
Ay docobo, docobo... Me alegras las tardes.
Es que se cree que es como en Nintendo que o compras los exclusivos o te comes una mierda, y la PS4 tiene muchos exclusivos para elegir y por eso difieren las cifras de ventas de estos, no como en Nintendo que te toca comprarte el exclusivo recauchutado de WiiU o jugar a Indis
SVA escribió:¿Es aquí donde se elige la portería del patio del cole? Madre mía como ha decaído EOL, noticia de MS o Sony y todo es "pues la mía es más y mejor...".
BeSalmorejo escribió:Comparto contigo todo lo que has dicho. Soy informatico y llevo toda mi vida pegado a un PC, y ahora con 41 tacos, cuando llego a casa me apetece espatarrarme en el sofa apretar un boton del mando y ponerme a jugar a la consola (en mi caso ps5 y switch).
Muchos no entienden, solo ven ventajas en el pc, que las hay por supuesto, pero también inconvenientes.
De momento el remake del Demons Souls y algunos otros juegazos como Ghost of Tsushima, Last of Us 2, Zelda, Mario, etc... solo puedo disfrutarlos en consola, y son los juegos que me gustan, por tanto: consola.
Moretorvic escribió:@Eraqus los números estan ahí, otra cosa es que te lo quieran meter como excusa para seguir con ese margen de beneficios que lo que está haciendo el vice de desarrollo, y me parece de puta madre, pero ni ha vendido consolas para aumentar tanto los ingresos y me cuentan que la gente x gamepass no compra juegos. Aquí alguien miente xq no, la gente de repente no ha comenzado a comprar juegos de un año a otro como locos hasta aumentar ingresos un 50%, no han aumentado royalties ni han vendido más consolas x falta de stock.
Qué ha cambiado en un año???? Ah sí!!! Que ha duplicado las suscripciones a GamePass!!!!
Repito creeros lo que queráis, los números no mienten para quien los quiera leer.
Y sí totalmente de acuerdo en que el negocio está diseñado para más millones de suscriptores que es a lo que aspiran, pero que no me cuenten que ahora aún sigue dando beneficio 0
Mj90 escribió:SVA escribió:¿Es aquí donde se elige la portería del patio del cole? Madre mía como ha decaído EOL, noticia de MS o Sony y todo es "pues la mía es más y mejor...".
Como el fútbol y nadie se espanta por eso.
RiverWolf escribió:docobo escribió:@RiverWolf pasa listado que he buscado y eran todos desactualizados, si tienes razón diré que me he equivocado sin problema, si hay más por debajo de 5 millones que por encima lo dices tú, ok?
Buenas.
Te dejo algunos y ni siquiera están actualizadas. a fecha de hoy ... Spiderman va ya por 20 millones...
God of War 12 millones
The Last of Us Remastered 11,78 millones
Horizon Zero Dawn 10 millones
Spider-Man 13,2 millones
xboxadicto escribió:RiverWolf escribió:docobo escribió:@RiverWolf pasa listado que he buscado y eran todos desactualizados, si tienes razón diré que me he equivocado sin problema, si hay más por debajo de 5 millones que por encima lo dices tú, ok?
Buenas.
Te dejo algunos y ni siquiera están actualizadas. a fecha de hoy ... Spiderman va ya por 20 millones...
God of War 12 millones
Spider-Man 13,2 millones
para mi esas ventas son malisimas ... viniendo de una consola que ha vendido a dia de hoy creo 114 millones.... Supuestamente nos compramos la PS por sus exclusivos .. pero luego no se reflejan en ventas ... nos llenamos la boca de que los exclusivos, exclusivos... pero luego los juegos que mantienen a las consolas (excepto nintendo) son los Fifas, COD. etc...
Moretorvic escribió:Hay gente en EOL que tienen como costumbre hacer el ridículo, tendiendo a contradecirse, esta vez van de economistas comedoritos mientras dicen que xbox NO gana dinero ahora con GamePass.
Vamos a ver el argumentario y los datos:
- Según estos fanboys de la competencia (cómo no?) la gente en xbox a penas compra juegos porque tiene GP y además lo obtiene a precios de chiste, gana poco en una cosa y no gana en la otra casi nada, o incluso pierde. OK!
- Si la gente no compra juegos o cada vez menos xq hay más suscritos a GamePass, y Microsft te dice que en hardware no gana casi nada. ¿Cómo se explica la siguiente notícia?
https://www.13.cl/esports/articulos/los ... un-50-tras
Ascienden los ingresos un 50% respecto al mismo periodo del año anterior alcanzando los 3530M$
Consejo: antes de opinar de lo que no tenéis ni p... idea como si la tuviéseis, miraos los datos.
Microsoft YA gana dinero con Game Pass y más que va a ganar a partir de ahora.
xboxadicto escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
God of War 12 millones
Spider-Man 13,2 millones
para mi esas ventas son malisimas ... viniendo de una consola que ha vendido a dia de hoy creo 114 millones.... Supuestamente nos compramos la PS por sus exclusivos .. pero luego no se reflejan en ventas ... nos llenamos la boca de que los exclusivos, exclusivos... pero luego los juegos que mantienen a las consolas (excepto nintendo) son los Fifas, COD. etc...
almuela escribió:Me hago mayor.
No se q tiene q ver q un juego salga en PC, o no, para q decida comprarme, o no, una consola.
O es q soy el unico q usa en PC para cosas serias y las consolas para juegos.
Si tienes coche, ya no puedes comprar una moto?
Si tienes zapatos, para q vas a comprar unas zapatillas?
Si tienes un PC, para q necesitas una tele, una calculadora, un movil, un reloj, etc. Si en el PC tb puedes tenerlo...?
No entiendo a la gente q no es consciente q el resto de personas no tienen pq pensar igual q ellas.
setien escribió:docobo escribió:Por los exclusivos... que después no venden nada xD
Ventas de Spiderman: 20 millones hasta 2020 https://www.youtube.com/watch?v=lpkLcfbOra4
Uncharted 4 más de 16 millones de copias hasta 2019 https://gameworldobserver.com/2019/10/1 ... ted-4-sold
Horizon más de 10 millones de copias hasta 2019: https://www.polygon.com/2019/2/28/18244 ... -sales-ps4
God of war 20 millones de copias estimadas: https://www.kitguru.net/gaming/mustafa- ... on-copies/
Y seguimos...
JuRoGa escribió:En esas cifras entran los que se venden en pack con la consola, así que no son tantas ventas, vas a comprar y coges el pack que mejor veas, pero no quiere decir que comprarías el juego si no lo llevaba. Y si divides por las +110 millones de ps4 vendidas, no llega ni al 10% de los poseedores de ps4.
Tochus escribió:Yo no se si ganan dinero con o no, lo que os puedo decir es que, estando suscrito a gamepass, este mes me he comprado en Nier Autómata, Resident Evil 7 (ambos en GP) y RE 8. También el The Surge que estaba a 5€. En otras palabras, aparte de GP, del que pago bastante poco y estoy suscrito hasta final de 2022, me he dejado (y previsiblemente seguiré haciéndolo) un buen dinero en la MS store. Todo esto viniendo de un usuario que hace menos de medio año ni se planteaba tener una Xbox y que era muy reticente al mercado digital. Creo que han jugado muy bien sus cartas con las SX/SS
También os digo que tengo la PS5 por los exclusivos (los que me interesan), y el que se piense que eso no influye en las ventas de la consola de Sony se engaña, pero ahora casi todos los multis los estoy comprando en la X.
La verdad es que sería una putada bien gorda tener que elegir una de las dos ahora mismo
angelvilu escribió:Lo de que Nintendo lo hace al revés ya lo sabemos, sus consolas cuestan más de lo que valen.
Sino mirad 3DS, tantos años con hardware desfasadísimo y de plasticucho y a precios desorbitados, y Switch que cualquier móvil la deja en pañales y luego comparad con PS5 o Series X que claramente son baratas para lo que llevan.