› Foros › PlayStation 3 › General
We also talked Pro Evo on Xbox 360 with Seabass, and he’s confident that our version will be the best in the series yet. “We really wanted to bring Pro Evo to the Xbox 360 at launch,” he told us, “and we want to apologise to our fans that we haven’t been able to do that. However, we have been working for a very long time on Pro Evo for Xbox 360 and we’re confident that it will be great.”
Seabass also believes that Pro Evo will help shift the Xbox 360 and Xbox Live in Japan when it launches – a view backed up by Ninety-Nine Nights producer Sangyoun Lee. “I think we’ll help the Xbox 360 in Japan because our game is so great!” laughed Seabass modestly.
Solo un comentario:Meristation escribió:Ya es oficial. Y contradiciendo las primeras informaciones facilitadas por Konami, XBOX360 contará con un verdadero Pro Evolution Soccer desarrollada para ella. Nada de conversiones directas de la versión PS2. Un PES desarrollado por y para la primera consola next-gen que ha salido a la luz. A finales de este año o principios de 2007 tendremos a los jugadores de Konami goleando en nuestras casas en HD.
Konami ha confirmado que el nuevo PES que llegará a XBOX360 no tomará como base la versión de PS2, como sí ha pasado con los anteriores PES que habían sido editados para la primera consola de Microsoft. Y lo harán de forma brillante, con un acabado propio de la consola sobre la que correrá, para regocijo de todos sus usuarios.
racsol256 escribió:
a ver cuando nautguy dog, hace una versión para 360 de su nuevo juego
)
d@VID escribió:Bueno a lo que hivamos...
Luji escribió:Garibaldi,
creo que con las declaraciones del mismo "Seabass" a OXM te quedes tranquilo.
FUENTE!!!
Y ahora pequeños extractos:
Si las declaraciones del "jefe" no te valen, pues ya no se qué más fuentes o declaraciones se te pueden poner.
Pero vamos, que la PS3 tendrá su PES, pero bastante más tarde que 360. Lo cual no es moco de pavo.
P.D.: Jodo, como ha derivado el hilo, no?
Pero al bolsillo de sony si le valian, y mucho, que es lo unico que cuenta.Garibaldi escribió:GTA no es una exclusiva de Playstation, temporales no me valen.
corpa escribió:
Yo de verdad veo mas falta de respeto a eso, que ha decir que una noticia imposible es tonteria.
Voy a echarme colirio
Blaiz escribió:MS, aligual que SONY y Nintendo debe defender lo suyo, y si ha de atacar a SONY o a Nintendo lo hara, pronto SONY dira algo de nuevo.
Garibaldi como siempre luciendote, sigue asi machoflower
"Yo colgado?? Lo que no soporto es que se trolee"
Aqui desde luego te luces, si tu eres el primero en trolear... cuanto hipocrita señor mio
Maxtorete escribió:Este es uno de esos hilos en los que no se vuelve a ver a Garibaldi smile_XD
Garibaldi escribió: Por cierto que me llame troll cualquier forero neutral y comedido de EOL me molestaria.....
Garibaldi escribió:
Tu como siempre metiendote donde no te llaman, ya te deje con el culo al aire la otra vez antes de que cerraran el hilo, por favor evita que cierren este por tus deseos de revanchismo. Por cierto que me llame troll cualquier forero neutral y comedido de EOL me molestaria, que me lo digas tu o Diskun?? Me mondo de la risa...
Es que tengo vida personal a parte de EOL Suelo postear en el trabajo asi que no tengo tiempo para ver como los tres mosqueteros xboxers vienen en mi búsqueda
Y respecto al tema del Winning Eleven yo postee la noticia de Meristation para demostrarle a Diskun que el Winning Eleven que habia puesto nada tenia que ver con la saga japonesa, como así es. Ya sé que hay varias noticias que insisten en que el PES 6 será completamente diferente en Xbox 360. Pero yo lo dudo mucho porque no tienen tiempo material para cambiar completamente el engine en poco menos de un año de desarrollo.
Pero bueno vosotros creed lo que os de la gana ya veremos luego cual es la verdad.
Luji escribió:¿Que el desarrollador del juego lo diga, no te vale? ¿Quién tiene que decirlo para que te valga?
Garibaldi escribió:
No, no me vale porque sencillamente no tienen tiempo material para cambiar el engine en menos de un año de desarrollo. Podrán cambiar cosas dentro del propio engine, mejorar animaciones, hacer mejores modelados, pero cambiar el engine es imposible a no ser que sean seres sobrenaturales.
Tambien dijeron los creadores del Motorstorm y otras presentaciones surrealistas de Sony en el pasado E3 que eran renders generadas por un hardware similar a Playstation 3 y luego se demostró la verdad...
Garibaldi escribió:
No, no me vale porque sencillamente no tienen tiempo material para cambiar el engine en menos de un año de desarrollo. Podrán cambiar cosas dentro del propio engine, mejorar animaciones, hacer mejores modelados, pero cambiar el engine es imposible a no ser que sean seres sobrenaturales.
Tambien dijeron los creadores del Motorstorm y otras presentaciones surrealistas de Sony en el pasado E3 que eran renders generadas por un hardware similar a Playstation 3 y luego se demostró la verdad...
However, we have been working for a very long time on Pro Evo for Xbox 360 and we’re confident that it will be great.
Maxtorete escribió:Ahora, que si tú me dices que el juego va a salir con menos de un año de desarrollo, mando a tomar por saco a Seabass, quién se habrá creido ese qué es para poner en duda tu palabra?
Garibaldi escribió:
Garibaldi escribió:
A mi me da igual lo que tu pienses, yo expongo mi opinión luego se verá si yo llevo razón o si la llevais vosotros.
Y sobre lo que dice Seabass si te parece va a decir que el PES 6 de Xbox 360 es una mierda que han hecho en tres meses dos de los cuales se han estado tocando las narices, no te fastidia... Las primeras imágenes no demuestran que estemos ante un PES next gen, solo un remodelado de los futbolistas.
Garibaldi escribió:Tu como siempre metiendote donde no te llaman, ya te deje con el culo al aire la otra vez antes de que cerraran el hilo, por favor evita que cierren este por tus deseos de revanchismo. Por cierto que me llame troll cualquier forero neutral y comedido de EOL me molestaria, que me lo digas tu o Diskun?? Me mondo de la risa...
Blaiz escribió:Deja de decir gilipolleces, es un foro para opinar y si puede opinar alguien como tu, desde luego yo tambien puedo.
Garibaldi escribió:
Ahi ahi faltando al respeto es lo mejor que sabes hacer...
Blaiz escribió:
Vamos con una clase de barrio sesamo para mi querido Gari
No es lo mismo decirte que dices gilipolleces... que ser gilipollas
Aunque si te das por aludido tu sabras
Porcierto no quemes el F5 cariño.
primer hilo del foro que chapen?takeda escribió:[tomaaa]
Seguir, seguir, vas a tener el dudoso honor de hacer que chapen el primer hilo del foro....
elotrolado.net escribió:Pro Evolution Soccer se estrena en la nueva generación. Konami ha publicado las 2 primeras pantallas pertenecientes a la versión de Xbox 360, la cual tendrá un desarrollo específico.
ZonaRed escribió: Pro Evolution Soccer 6
(PES 2007)
En desarrollo
También para: PC | XB | PSP | NDS | PS2
| Plataforma: Xbox 360
| Género: Deportivo
| Temática: Fútbol
| Es un juego de la saga Pro Evolution Soccer (Winning Eleven)
| Desarrollador: Konami
| Editor: Konami
| Distribuidor: Konami
Maxtorete escribió:Es decir, la única fuente fiable que has puesto (EOL), sigue hablando de desarrollo exclusivo, y el resto no hablan absolutamente nada del tema (por no mencionar la fiabilidad de Zonared, trucoteca o pspain, que simplemente es de chiste).
Garibaldi escribió:
Pero vamos a ver... los enlaces te lo he puesto para refutar esta frase tuya: "en ningún otro sitio he visto que hablen de PES6 para X360", no para demostrar si es un port o una versión nueva. En esos enlaces se habla de PES 6 para Xbox 360, osea que lo que has dicho es mentira. Punto y si quieres seguir con este debate de papagallos tu mismo, yo paso porque yo posteo una cosa y tu respondes lo que te da la gana.
Garibaldi escribió:
Aqui tienes el link
Te recomiendo el ultimo parrafo:
"También han aclarado que esta nueva versión será más rápida, precisa y exigente. El juego estará basado en el ya editado en Japón Winning Eleven 10 el pasado Abril, con lo que creemos que hasta su salida en Europa podrán corregir y optimizar el código. La mala noticia es que tanto los usuarios de PC como de Xbox 360 tendrán que conformarse con una conversión de la versión PS2, como venía siendo normal hasta ahora."
Y no creo que la cuestion fuera que estes desinformado simplemente hacerte el listo, sabias que cuando hablaba del proximo Winning Eleven me referia al japonés que es el que todos conocemos. La pena es que esta vez el tiro te ha salido por la culata.
Garibaldi escribió:
Puede que si o puede que no, pero no es la primera vez que tratas de hacerte más listo que nadie poniendo una imagen que no viene a cuento. Lo dejaré en el beneficio de la duda, retiro lo dicho de troll, mis disculpas.
Y la proxima vez antes de hablar de una saga de la que no tienes ni idea informate. Por mi asunto zanjado.
Garibaldi escribió:Y respecto al tema del Winning Eleven yo postee la noticia de Meristation para demostrarle a Diskun que el Winning Eleven que habia puesto nada tenia que ver con la saga japonesa, como así es. Ya sé que hay varias noticias que insisten en que el PES 6 será completamente diferente en Xbox 360. Pero yo lo dudo mucho porque no tienen tiempo material para cambiar completamente el engine en poco menos de un año de desarrollo.
Pero bueno vosotros creed lo que os de la gana ya veremos luego cual es la verdad.
Garibaldi escribió:
Garibaldi escribió:
A mi me da igual lo que tu pienses, yo expongo mi opinión luego se verá si yo llevo razón o si la llevais vosotros.
Y sobre lo que dice Seabass si te parece va a decir que el PES 6 de Xbox 360 es una mierda que han hecho en tres meses dos de los cuales se han estado tocando las narices, no te fastidia... Las primeras imágenes no demuestran que estemos ante un PES next gen, solo un remodelado de los futbolistas.
Maxtorete escribió:Cualquiera con dos dedos de frente ve que me refería a que hablasen de un port del PES6 de PS2 para X360. Estábamos discutiendo si era una versión con desarrollo propio o no, así que como ves, has quedado una vez más con el culo al aire.
Garibaldi escribió:
Vamos a ver has dicho no sólo el juego va a ser diferente sino que ni siquiera he oido hablar del PES 6 para Xbox 360 en ninguna web sino de PES para Xbox 360. Y yo te he demostrado que no es asi. Punto es que no hay mas mi respuesta a esa frase tuya no tiene nada que ver con toda la discusión anterior aunque tu quieras relacionarlo porque te interesa.
Y yo no he quedado con el culo al aire porque en ningun momento se inició esta discusión para demostrar si el PES de Xbox 360 será completamente diferente o no, simplemente para decirle a Diskun que el Winning Eleven sale en Japón y que el Winning Eleven 2007 que habia visto no era más que una manera de denominar al PES 6 en USA. Nada más.
Luego yo he dado mi opinión personal de que no creo que el PES 6 de Xbox 360 use un nuevo engine. Si me equivoco o no se verá cuando salga el juego, ahora mismo tú no puedes demostrarme que me equivoco porque no has visto nada del juego para refutarme.