Kosuke Atami escribió:En PS Plus te lo quedas para siempre mientras pagues, en Game Pass te lo quitan aunque pagues, esa es la diferencia. Por cierto, no os peleéis, ese juego es mediocre.
Lo primero es que a ese juego solo pudieron acceder los que tuvieran PS Plus durante esas 5 semanas así que
no está accesible para siempre para cualquier usuario, en Game Pass da igual que lo descargues a en mitad de 2021, en mitad de 2022 o en 2023 lo vas a tener disponible siempre.
Lo segundo es que te apuntes a algún cursillo de refuerzo de lectura y comprensión lectora, que parece que no se te da muy bien, te cito un fragmento del artículo de Benzo
Benzo escribió:Studio Wildcard tenía un acuerdo de licencia de tres años con Microsoft que vencía el 31 de diciembre de 2021, pero que fue modificado en junio de 2020 para que a partir del 1 de enero de 2022 Ark: Survival Evolved se quede para siempre en Game Pass y para que Ark 2 esté disponible en el servicio de suscripción durante tres años tras su lanzamiento. Studio Wildcard recibió 2,5 millones de dólares para la licencia perpetua de Ark: Survival Evolved y un diferido de 2,3 millones de dólares por llevar la secuela a Game Pass.