Pavlin escribió:CyberNoise escribió:Hace tiempo que no me fio de los análisis de la prensa del sector y ni siquiera me fijo en ellos por lo que tod@s ya sabemos. Ahora con la moda de los youtubers... otro tanto de lo mismo.
Sinceramente, dan un poco de asquito estos de Microsoft, y porque se ha descubierto el tinglado, a saber qué fechorías aún están ocultas, igual a los que adoramos y tenemos en un pedestal también hacen lo mismo.
Lo peor de todo es que mucha gente, como yo, ya no van a ver análisis y recurren a diferentes medios como youtube para tomar conclusiones de si un juego les puede gustar y terminar comprandolo.
No me fio de los análisis y ahora tocará no fiarse ni de los youtubers, que pena da todo.
Microsoft en los últimos tiempos se está luciendo vamos, si ya con las políticas asquerosas que pretendían con su nueva Xone, le sumamos el Windows 8 y ahora estos telares...
Te contradices con tu argumento... Sólo lo hace Microsoft? Sony, Samsung, LG, Apple... Joder! Hasta seguro que Pastas Gallo! TODOS hacen algo así para que se hable bien de sus productos!!! Pero claro, han pillado ha Microsoft y es la mala y el resto todas son buenas. No me jodas...
Lo mejor (como bien dices y estoy de acuerdo) es SIEMPRE probar las cosas uno mismo. Ejemplo: RYSE... Leo avances, veo imágenes, vídeos... el hype es inmenso!!! Le tenia muchas ganas y lo iba a pillar de salida, era la razón por la que compraría XBOX ONE. La reservo 3 meses antes junto con el juego... Cuando se acerca el momento, empiezan a salir reviews de él que lo ponen A PARIR con unas notas que hacen que se me caigan los huevos al suelo pensando en que voy a dejarme casi 600€ para jugar a una castaña. Me maldigo a mi mismo, digo que no me volverá a pasar y voy por mi ONE y por el "nefasto" RYSE. Bueno pues... ESTABA FLIPANDO porque el juego no era NI POR ASOMO la mierda que estaban diciendo sobre él... No era una obra maestra, pero tampoco era el bodrio que me estaban contando en la prensa "especializada"
Bueno amigo, no sé donde me contradigo. Simplemente digo que se le descubre el pastel a Microsoft y que a saber a cuantas otras se les podría descubrir también. Y bueno, a Microsoft ultimamente no es que se le de muy bien ser honesto con el consumidor.
Por otra parte esto es normal que ocurra, hoy en día Youtube tiene muchísima audiencia, yo mismo prefiero mil veces ver cosas en Youtube que irme a ver la tv y una de las razones es porque no hay tanta publicidad como en la televisión, ves las cosas del tirón sin molestias.
Ahora que como esto se ponga d emoda luego vendrá el listillo que se le encienda la bombilla a inflar de anuncios Youtube y esto como la tv, una porquería vamos.
Luego, esos youtubers que tanta fama han cosechado van y te la clavan por detrás engañandote, no me parece bien, muchos nos guiamos por x canales de ciertos usuarios, pero bueno, estas cosas si se tiene algo de ojo se detectan enseguida, lo malo es que a los niñatos se la colarán de inmediato.
En cuanto a tu caso con el Ryse... efectivamente, yo creo que el 50% de mi colección juguenil está formada por esos títulos que muchas veces le dan notas insultantes. Mi época de tontainas que se lo cree todo ya pasó hace bastante tiempo y en mas de una ocasión juegos con notas elevadisimas a mi es que no me dicen absolutamente nada.
Saludos.