me parece k las cosas buenas k esta tenia , se van a ir por arte de magia con el paso del tiempo
Lo único "bueno" que se va a ir es el que sega saque juegos en todas las consolas, y pongo bueno entre comillas porque personalmente creo que es mejor que todos los juegos de sega se centren en un único sistema, como antaño, la división que tienen ahora de sacar títulos en una consola sí y en otra no no me gusta, ¡¡y no tengo xbox!!, pero a sega le vendría muy bien, y a los segueros también, se está echando a perder con tanto juego para sacar dinero que está haciendo últimamente de refritos, y hay que reconocer que sus títulos más interesantes (a pesar de tener mucho refrito también) de la actualidad son para Xbox
Por supuesto, está un poco el affair que tuvieron con la dreamcast, las similitudes de ésta con la x son tremendas, no sería descabellada la unión de ambas, y no creo que les fuese del todo mal, Sega gusta mucho en EEUU, como la X, Dreamcast, a pesar del fracaso, gusta en Japón... una mezcla bien llevada, sobre todo en una buena campaña de comunicación, sería de lo más interesante.
La creatividad de sega + el dinero de MS = Sin palabras ^_^