Thorin_Saeba escribió:Yo me pillé varias veces lo de 1 euro. Es la única manera con la cual me han picado, porque por lo demás prefiero comprar los juegos que voy a jugar y listos, y no depender de si el juego está en el catálogo o de si lo van a quitar antes de que lo juegue.
Cuidado, el servicio no está mal y tiene su punto para jugar a ciertas novedades que saldrían caras, como por ejemplo un Halo. Así que, puntualmente y para algo que acabe de salir y no duré cien horas, puede que me pille algún mes. 13 euros serán preferibles a 50 o 60. Quitando eso, ya digo que mi ritmo no me anima a tener una suscripción estable.
Tienes toda la razón, por un euro lo tenías ahí para probar juegos, jugar algunos, etc... pero es que se prefiere comprar el juego y jugarlo tranquilo y elegir el juego que te guste, no los que te dan.
El problema como siempre es la falta de tiempo, para qué quiero un game pass en enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre... sé que no voy a tener tiempo...
lo mejor se paga los tres meses que tengo más o menos libres y listo.
Pero entiendo si realmente puedes jugar todo el rato ,todos los meses (que envidia
) pues te sea rentable el GP.
por mi parte, fin de estar todos los meses con GP y ya se verá si con algún grupo que se monte se ponga la familiar, según a cuanto salga.