› Foros › Noticias › Tecnología
kevin! escribió:BILBOKOA escribió:Después de actualizar a la Creator Update, lo primero que hice fue desinstalar el Paint 3D y toda esa reatlía de aplicaciones de Microsoft inútiles que te meten por la cara.
Supongo que, en la próxim actualización, me volverá a aparecer el Paint 3D...
Pienso igual, soy muy reacio con las APP de Windows, y con las políticas actuales de Microsoft, sabiendo que WIN32 funcionaba muy bien, sustituir partes del sistema por UWP me parece un insulto, ahora nos quieren meter APP que no corren nativamente en el WIN32, lo mismo ocurre con Paint, y las demás partes del sistema se irán eliminando, y eso lo odio, porque no es nativo y luego pasa lo que pasa, barra de tareas que deja de repsonder, algunas APP que corren en el sistema no funcionan como debería, como que se cierra de golpe (a mi me paso).
En mi Windows uso el visualizador de fotos del 7, y si pudiera volvería al del XP porque soporta gifs xD.
Un saludo
GXY escribió:kevin! escribió:BILBOKOA escribió:Después de actualizar a la Creator Update, lo primero que hice fue desinstalar el Paint 3D y toda esa reatlía de aplicaciones de Microsoft inútiles que te meten por la cara.
Supongo que, en la próxim actualización, me volverá a aparecer el Paint 3D...
Pienso igual, soy muy reacio con las APP de Windows, y con las políticas actuales de Microsoft, sabiendo que WIN32 funcionaba muy bien, sustituir partes del sistema por UWP me parece un insulto, ahora nos quieren meter APP que no corren nativamente en el WIN32, lo mismo ocurre con Paint, y las demás partes del sistema se irán eliminando, y eso lo odio, porque no es nativo y luego pasa lo que pasa, barra de tareas que deja de repsonder, algunas APP que corren en el sistema no funcionan como debería, como que se cierra de golpe (a mi me paso).
En mi Windows uso el visualizador de fotos del 7, y si pudiera volvería al del XP porque soporta gifs xD.
Un saludo
lo que es un insulto es que un sistema operativo de 2016, lleve aplicaciones que no se actualizan practicamente nada desde 1998.
en realidad es lo logico, y mas aun si la idea es que las aplicaciones universales sean parte fundamental en el futuro.
GXY escribió:el tema es que precisamente los contenidos nativos es lo que impide (a dia de hoy), por ejemplo, que la aplicacion este disponible para plataformas arm, por poner un ejemplo inmediato.
y ahora para microsoft es una prioridad lo de windows en arm. tienen tres iniciativas en marcha a la vez en la materia. una es adaptar windows entero a arm (windows 8 RT fue un fracaso), otra es adaptar arm a windows (estan trabajando con qualcomm en ello) y la tercera son las aplicaciones universales.
en la unica de las tres en la que el paint (y otras aplicaciones nativas) pintan algo, es en la de "adaptar arm a windows". pero la tendencia es a lo contrario: convertir todas o al menos la mayor parte de las "utilidades" en aplicaciones universales, para que de este modo puedan correr en el windows para arm, en el IoT, en xbox, en lo que queda de las plataformas mobile...
edit. @torrasket "recortes" o mejor aun, snip que viene a ser recortes 2.0
alex120 escribió:Dudo mucho que eso sucesada a corto plazo.
Convetir una aplicacion de WPF a UWP (Aplicacion universal) es complicado, parece ser que Microsoft a decidido que muchas de las cosas anteriores no funcionen. Las cuales tienen que ser convertidas una a una.
Por supuesto no hay un asistente en el VB 2017 que te diga que es incompatible y que alterniva hay.
Dejo de lado directamente las aplicaciones "clasicas" o winforms, las cuales habra que invertir mucho esfuerzo y dinero en convertirlas.