Me hace gracia. El otro día se anuncia un sistema operativo de google basado en Linux (copiamos todo y lo inundamos de nuestros programas) y para todo el mundo es un progreso. Microsoft intenta acceder a nuevas cuotas de mercado, y son unos copistas y unos chulos.
A ver, a mi, personalmente, me da igual que sea una copia, un programa totalmente nuevo o lo que quieran hacer. Me interesa que lo hagan. Como alguien dijo por ahí, Spotify funciona muy bien, pero en 6 meses la cantidad de publicidad que han introducido ha aumentado exponencialmente. Cuando lo empece a usar se escuchaba un anuncio cada 10 canciones. Ahora es cada 2. Evidentemente, tienen que ganar pasta de la forma que más les convenga, y no es un problema esuchar un solo anuncio cada dos canciones (es mucho mejor que escuchar la radio o ver la TV), pero leches, si los precios en una economía de libre mercado varían en funcion de la demanda y de la oferta, pues mira, por mi que entre Microsoft, Google, Apple, Intel o el bar de la esquina saquen programas iguales todos los días.