nekuro escribió:Windows 10 es una mierda hasta que se demuestre lo contrario.
Pues como bien dices hasta que no se demuestre (mejor dicho, hasta que lo pruebes) no puedes decir si es o no es una mierda.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Pasan del 9 seguramente porque años atras digeron que Windows 9 traeria un monton de cosas como la compatibilidad con juegos de XBOX y muchisimas cosas y demas, como no pueden hacerlo pues dicen nha es que el 9 ya lo sacaremos y el 10 es mejor asi que ya no trae esas cosas. Supongo que es lo mismo cambiando un 8 por un 10. Pero bueno hay que verlo para juzgarlo. No me extrañaria que ahora empiecen a saltar versiones y se pongan a sacar un windows por año, cosa que no me extrañaria.
El mejor windows fue XP y como este no habra ninguno. Espero que Windows 10 al menos se acerque a lo que era el sagrado XP. Sino Microsoft te lo puedes meter por el....
Kin escribió:estoy ya un poco cansado de tanta actualizacion cutre de windows , quiero un sistema operativo liviano solo para gamers, que no coma apenas recursos y aproveche el hardware al máximo, algo parecido al sistema de las consolas pero en pc.
Tal y como dices es por eso que el PC supera las consolas porque tiene SO con programas y servicios inecesarios por en medio, si fuera como las consolas seguramente el HW iria por igual a las consolas. (quien sabe?). El caso es que llevas razon, podrian hacer un SO windows que al instalar pudieras elegir que quieres meter y no meter. de 25GB que pesa windows 7, 24GB son servicios que no se utilizan para nada. Estaria bien poderlos desactivar ya que ya intente quitar varios que no uso pero al hacerlo se jode todo windows y tengo que restaurar con copias de seguridad
. Mierda de SO. Como linux no hay nada. El caso es que a parte de eso los juegos deberian optimizarse, eso de hacemos y ya si el jugador quiere jugar que se gaste una pasta en una buena grafica y procesador como que no gusta a la gente.
elarcadio escribió:Soy usuario de linux en mi ordenador principal y tengo Windows 8.1 en otro equipo secundario y no puedo decir nada malo del SO de microsoft. Estoy contento con el y su manejo con pantalla tactil es genial.
No entiendo ese odio irracional hacia MS. Bajo mi punto de vista el ultimo truño que sacaron fue windows vista. Creo que los cuelgues forman parte del pasado. Xp terminó siendo un SO bastante estable y W7 lo ha sido desde el principio. De W8.1 de momento no he tenido problemas de estabilidad y su arranque en SSD es increible.
Saludos.
Mas bien es odio por vender algo que no quieres. Windows XP es una obra de arte, Vista es lo mismo pero con un toque mas visual que consumia muchos recursos. A mi no me dio problemas, Windows 7 es lo mismo a Vista pero usando menos recursos y windows 8 es cambiarlo todo de poscion, nombres y liar a los usuarios. Es inestable en casi todo, los programas que uso yo casi ninguno es compatible y mas en empresas que usan software super antiguo.