Soy partidario de que cada uno adquiera la consola que más le guste, que evidentemente pienso que el criterio principal sería el de los videojuegos exclusivos que tenga cada una para decantarse, o si uno puede permitírselo y es amante de los juegos en general, pues pillarse todas las que pueda.
Pero no comprar una consola porque un equipo de fútbol firma un contrato para que se pueda ver su canal es para mirárselo, en serio
.
Es decir, dejo de jugar a Halo, Forzas y Gears Of War, por poner ejemplos, gustándome esos juegos, se entiende, porque firma un contrato con un equipo de fútbol que no me gusta. Que además no estoy obligado a ver el canal jajaja, faltaría más.
Porque claro, si no te gustan esas sagas pues coño, no la ibas a comprar tampoco, no?. Pero que te gusten y no pillarla por eso... fanatismo peor que el de los islámicos, oiga.
Da la casualidad de que tiro un poco más a los juegos de MS y aficionado del Madrid, pero si llega a ser el Barcelona no iba a jugar a juegazos como Forza Horizon 2 o Halo 5?. Claro, claro...
Pero también me gusta los juegos exclusivos de Nintendo y Sony y van a caer tarde o temprano como si sale un canal del Papa (y me considero ateo, por ejemplo).