oskarzer0 escribió:Si no le ponen una cruceta d-pad va a ser dicifil que sean orientados para juegos
Hombre, pues el iPhone tampoco dispone de cruceta, y parece que su mercado de juegos cada vez se anima más. Recuerda que tiene pantalla multitáctil...
A mí no me parecen nada feos, es más, me gustan. Lo que pasa que a mi en concreto lo de las redes sociales no me interesa casi nada, por lo que no encajan conmigo. Eso sí, si el precio es asequible, yo creo que habrá montones de críos que se lanzarán a por él. Ya sabéis, toda esa generación que no vive sin contar lo que está haciendo en el W.C. a cada minuto, por Facebook, Tuenti, Twitter, Hi5, etc etc.
Incluso, de cara a los padres, puede representar una "ventaja" económica el hecho de que esté cerrado a apps externas (menos pasta que se gasta el crío en chorradas). Con una tarifa plana de datos aceptable para el uso en redes sociales, estos cacharros pueden dar bastante guerra.
Aunque no creo que cambie de teléfono en unos años, yo tengo muchas ganas de ver los Microsoft Phones (los "serios", que se supone que presentarán a final de año, me parece). Tienen un interfaz bastante atractivo, en la línea del Zune HD (que a ver si lo sacan en Europa, porque el cacharro no está nada mal).
Saludos