Microsoft prohíbe avatares con esvásticas en COD: Black Ops

anonymousjigsaw escribió:Sabeis que significa "卍" (manji) en japones? LIBERACION.

El budismo no tiene la culpa de lo que haya hecho hitler.

Asi que libertad para la esvastica!
Imagen

hombre con la pequeña diferencia q l las puntas de la esvastica nazi son para la derecha... una pequeña diferencia con un gran cambio de significado....
(mensaje borrado)
me la bufa totalmente, pero si quitan las esbasticas, que no me parece normal que las quiten en un juego en el que aparecen ya durante el desarrollo de la campaña, tambien tendrian que quitar:
- la media luna, porque lo unico que se escucha del islam actualmente son noticias de terrorismo o intransigencia
- la simbologia que represente a los estados unidos, por todo el mal que han hecho en el mundo con su imperialismo
- la estrella de david, por las tropelias que estan realizando con los palestinos

y asi un monton de cosas que pueden herir la sensibilidad de la gente. :-|
anderpr escribió:me la bufa totalmente, pero si quitan las esbasticas, que no me parece normal que las quiten en un juego en el que aparecen ya durante el desarrollo de la campaña, tambien tendrian que quitar:
- la media luna, porque lo unico que se escucha del islam actualmente son noticias de terrorismo o intransigencia
- la simbologia que represente a los estados unidos, por todo el mal que han hecho en el mundo con su imperialismo
- la estrella de david, por las tropelias que estan realizando con los palestinos

y que quiten las armas que solo sirven para matar Imagen
anderpr escribió:me la bufa totalmente, pero si quitan las esbasticas, que no me parece normal que las quiten en un juego en el que aparecen ya durante el desarrollo de la campaña, tambien tendrian que quitar:

100% de acuerdo!!! pero asi es nuestra sociedad.....solo se mira lo q se enseña, nadie mira lo q hay detras
Leo la noticia y me quedo a cuadros ¬_¬

Primero cada uno es libre de ponerse lo que quiera como avatar (excepto contenidos sexuales y tal por lo obvio), es un simbolo militar nazi vale y ademas significa mas cosas. Es como si ahora me censuran un aguila por ser de fachas. No solo deberian juzgar este simbolo por el holocaustro judio, si no tambien por lo demas (es un simbolo de la buena fortuna, no lo inventaron los alemanes), ademas se sabe que hay mucha gente aficionada a la militaria nazi, y este simbolo junto con todo lo militar les apasiona.
USB_ escribió:Leo la noticia y me quedo a cuadros ¬_¬

Primero cada uno es libre de ponerse lo que quiera como avatar (excepto contenidos sexuales y tal por lo obvio), es un simbolo militar nazi vale y ademas significa mas cosas. Es como si ahora me censuran un aguila por ser de fachas. No solo deberian juzgar este simbolo por el holocaustro judio, si no tambien por lo demas (es un simbolo de la buena fortuna, no lo inventaron los alemanes), ademas se sabe que hay mucha gente aficionada a la militaria nazi, y este simbolo junto con todo lo militar les apasiona.

Hay una mision donde salen nazis en el Black Ops. ¿Baneamos el juego?
Yo estoy a favor. En mi 360 SOLO JUEGOS DE TELETUBBIES.
Bueno, aprovecho que se van a cargar el hilo para hacer un flame gratuito y arriesgado, pero ya que prohíben unos símbolos fascistas, que prohíban también la hoz y el martillo, por que creo yo que estos tampoco se han quedado atrás cometiendo barbaridades.
kinbi escribió:Bueno, aprovecho que se van a cargar el hilo para hacer un flame gratuito y arriesgado, pero ya que prohíben unos símbolos fascistas, que prohíban también la hoz y el martillo, por que creo yo que estos tampoco se han quedado atrás cometiendo barbaridades.

Mejor banear las barras y estrellas, que son peores :o
USB_ escribió:
kinbi escribió:Bueno, aprovecho que se van a cargar el hilo para hacer un flame gratuito y arriesgado, pero ya que prohíben unos símbolos fascistas, que prohíban también la hoz y el martillo, por que creo yo que estos tampoco se han quedado atrás cometiendo barbaridades.

Mejor banear las barras y estrellas, que son peores :o

Tampoco son santos de mi devoción, pero aun no tienen el historial de barbarie que tienen los nazis y los comunistas.
59 respuestas
1, 2