GUSMAY escribió:Y yo que pensaba que los estudios se compran antes de la generacion, asi cuando sale la consola tienes exclusivos, que pena me da en lo que se ha convertido xbox, con lo bien que lo hizo con 360 en tema de juegos claro, que es lo que a mi me interesa.
Vuelvo a repetir lo que decía: lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba.
No recuerdo una generación con un catálogo inicial de exclusivos de gran calidad (¿acaso PS5 lo tiene?), pero los movimientos de MS son a largo plazo. Yo prefiero esto a tener 2-3 juegos buenos de salida, y en 3-4 años no ver nada nuevo.
En cualquier caso, no hay que pensar tanto en lo que hay actualmente, sino en lo
que no hay y que sabemos que está ahí: la segunda parte de Hellblade, Halo Infinite, The Medium, Bethesda, y un run run de títulos que salen de esas compras masivas de estudio. Y aquí es donde está la noticia.
Otra cosa es si compensa comprarse ahora una Xbox (o cualquier otra máquina de next gen), en cuyo caso sí daría la razón a quienes piensan que no. Repito, hay que pensar en el futuro de la compañía, y el que Xbox se haya agotado (especialmente en este país), es ya un logro para la compañía, ya te pueda MS gustar más o menos, eso es un dato subjetivo.