Hola,
para aquellos que dicen que esto puede ayudar a DOSBOX... realmente ayudaría muy poco, por no decir nada. Aunque liberaran todas las versiones existentes de DOS, actualmente el sistema operativo en sí está superado por la emulación de DOSBOX. Lo que se ha de emular mejor es la variedad de CPUs (286-386-486-Pentium), las tarjetas gráficas (S3, Trident, la compatibilidad con Glide y OpenGL), tarjetas de sonido (SoundBlaster y demás), y la gestión de memoria. Todo esto... haciéndolo 100% multiplataforma (tanto de sistema operativo como de arquitectura).
La última preocupación de DOSBOX es saber cómo funciona por dentro DOS, porque ya lo saben perfectamente.
Eso sí... que liberaran las versiones 3.3 y 6.2 de MS-DOS ayudaría mucho a dar algo de vida a esos ordenadores ultraviejos que casi nadie quiere (y que a mí me encantan
). Estas versiones son las más populares ya que son sobre las que funcionan como base casi todos los videojuegos (3.3 en máquinas 086 a 286, y la 6.2 de 386 en adelante).
Como siempre, esto es un bonito movimiento (y algo estratégico... muchos pensarán "que majos estos de Microsoft"), pero nada útil. No me voy a quejar, que hagan lo que les de la gana.
Un saludo.