Pues es la decisión más acertada que podían tomar, pero no es ninguna sorpresa, ya habían anunciado hace tiempo que todo el catalogo de xbox one seria compatible con series x.
Y me parece una pena que no hayan encontrado ninguna forma de hacer compatible kinect con series x. Es un dispositivo que tenia potencial, al menos para juegos de bailar, fitness, etc...
jnderblue escribió:Feroz El Mejor escribió:neofonta escribió:¿Quién quiere/tiene todos los juegos de la generación anterior?
Cualquier persona, ahora mismo seguro que tendras algun juego de One por jugar, y ves que tu Series X tambien corre ese juego y ademas lo hace mejor, no solo te pillas el juego mas barato de segunda mano, si no que tambien lo disfrutas mas en calidad jugable.
Ya me gustaria a mi que la proxima consola de Nintendo cogiera todos los juegos de Switch y les mejorara el rendimiento, por ponerte un ejemplo.
Yo mismo estoy pensando seriamente en comprar Series X solo por el hecho de que va a ser retrocompatible de verdad. Si la lista de compatibles de Xbox y 360 es decente, cae seguro.
Y yo ahora mismo estoy dudando muy seriamente si hacerme con una xbox series x o una PS5.
Por un lado, todos los juegos que tengo en xbox one s (consola que tengo) que no he tenido tiempo de jugar, me funcionarían en una series x y mejor que en xbox one.
Por otro lado, la mayoría de los juegos a los que quiero jugar están en PS4 (consola que no tengo) y son exclusivos de PS4.... y supuestamente funcionarán en PS5.
Así que tengo la gran duda de hacerme con una consola mejor y más potente donde podré jugar los juegos que tengo ahora en one y no tengo tiempo de jugarlos, o por el contrario comprarme una consola menos potente pero donde están la mayoría de los juegos a los que quiero jugar.
La decisión debería ser muy sencilla, por muy potente que sea una consola, lo que mandan son los juegos. Así que por lógica me debería decantar por PS5, pero... ¿y si Microsoft se pone las pilas con los juegos y empiezan a salir en xbox juegos exclusivos a los que quiero jugar?
Gracias a Microsoft rewards y a las ofertas varias de la store y paginas de claves, en unos pocos meses me he hecho con una buena colección de juegos de xbox one. Y se me están acumulando ya que no tengo tiempo para jugarlos. Espero tener más tiempo para ello a partir de septiembre. Lo que me hace mirar con ojitos tiernos a xbox series x.
Hasta hace unos meses me había saltado la generación actual. No he catado ni un solo juego de PS4, y aun tengo una colección brutal de juegos en formato físico en PS3 precintados y sin haberlos podido usar. Como anuncien retrocompatibilidad de PS5 con PS4 y PS3 si que me decantaré totalmente por PS5, pero mientras no lo hagan sigo dudando entre series x y ps5.
En fin... de aquí a que salgan para finales de año tendremos más información de ambas consolas. Y cuanta más información tengamos sobre ellas más fácil será tomar una decisión.