En todas las generaciones desde la NES he tenido casi todas las consolas importantes.
Nes y MS
Super Nintendo y Megadrive
PSX y N64 (la saturn no la pude tener)
PS2, XBOX y GC
Ahora tengo la Xbox 360 y tenía pensado comprarme la Wii y la Ps3. No tenía la más mínima duda de la compra ya que gracias a dios puedo permitirme este vicio y el precio de la Ps3 aunque es excesivo podría asumirlo.
La Wii me la compro sin dudarlo porque aparte de lo que se mostró en la presentación necesito tener los juegos de Nintendo (sobre todo Mario). Consola que saque Nintendo consola que compraré.
Despues de ver la conferencia de Sony no me pienso comprar la Ps3 porque no me ofrece absolutamente nada de nada a dia de hoy.
¿Graficos? La 360 sin duda. No se que pasará dentro de un para de años pero en la actualidad los gráficos estan en la 360.
¿Blu Ray? No me interesa.
¿Juego en red? Ya tengo el Live y dudo mucho que sea mejor el de Ps3. Se podrá acercar pero mejor ni de coña.
¿Innovación? La wii sin duda.
¿Diversión? La wii probablemente viendo lo visto con la DS.
¿Juegos? Con la 360 estan asegurados los multiplataforma. En cuanto a exclusividades prefiero las de MS (Halo, Ninja Gaiden, PGR, Forza, Fable, Jade Empire... y mil mas) y las de Nintendo a las de Sony.
Si a esto le sumamos que no me gustan los Final Fantasy y no los Metal Gear y que prefiero un Project Gotham a un Gran Turismo...¿Que razon tengo para gastarme 600 euros? NINGUNA.
Si con el tiempo (baje de precio o no) salen juegos verdaderamente interesantes me la compraré (la ps3) pero por el momento la decisión mas acertada y en la que no me faltará ningun juego (en mi opinión) es:
XBOX 360 + Wii + NINTENDO DS