Microsoft regala una versión completa de Killer Instinct a los fans más fieles

O sea que se lo regalan a los mierdas de NeoGAF y no a mí [noop]

Espero que me llegue algún correo para el día 22, o si no me voy a dedicar a despotricar y trolear su consola a ver si así.
Killer instinct se terminó con rare, con KI2 en recreativa (el KI gold nde N64 era una basura).

el KI1 de snes tambien era cojonudo.

Esto tiene una pinta asquerosa, que quereis que os diga.
darksch escribió:O sea que se lo regalan a los mierdas de NeoGAF y no a mí [noop]

Espero que me llegue algún correo para el día 22, o si no me voy a dedicar a despotricar y trolear su consola a ver si así.

si vas a llorar por 19.95 € es que te vendes muy baratito . ademas el juego no es que merezca mucho la pena , pero claro a caballo regalado ... xd dudo mucho que esta oferta la hagan en Spañistan. siempre las mejores ofertas y regalos son fuera del pais.

mira si no sony tambien con sus packs exclusivos de UK y Arabia Saudi ( assasins creed 4) asi que todas cuecen habas xD

pero decir que porque no te ''regalan'' ( algo se cobraran )ese Juego/DLC vas a empezar a patalear como un crio.... da risa [fumando] [fumando] [fumando]
Regalan un Free To Play, que buenos son, la próxima promoción será que regalan kinect al comprar la consola. [+risas]

sarcasmo
Esto tiene mas pinta de ser para EEUU... ojala nos llegara aquí!
¿Qué no merece la pena?, si es de los que me voy a pillar de salida, y sabiendo muy bien lo que me compro.

Juegazo de lucha al canto.
55 respuestas
1, 2