DavET escribió:p&p escribió:Arkhan escribió:Lo que pedimos una gran mayoría de usuarios es que se nos permita hacer las actualizaciones como se podían hacer en Windows 7: Notificación de disponibilidad y tu ya la hacías cuando te venía bien. ¿Que así hay un grueso de usuarios que pasan de hacerla? Es su problema, el que decida posponer la actualización del sistema ya sabe a lo que se expone.
gpedit.msc -> configuración del equipo -> plantillas administrativas -> componentes de windows -> windows update
Ahí lo configuras a tu gusto.
Para desactivarlo por completo (como decía otro compañero) -> administrador de servicios -> windows update -> deshabilitar (no "detener" que simplemente lo para hasta el próximo reinicio, sino deshabilitar).
Ya no arrancará y, por tanto, no buscará nada.
No way ...
alguien sabe de verdad como desactivar tal despropósito ? de forma sencilla, clara y definitiva, gracias.
Si se puede claro ...
Ya te lo dije:
Fistro escribió:DavET escribió:Sabe alguien como se desactivar definitivamente windows update ??? en servicios lo deshabilito y detengo pero el día despues al encender está de nuevo tocando las pelotas ... gracias.
Si DE VERDAD quieres olvidarte de la pesadilla que es el servicio de Windows Update en windows 10 lo que estás pidiendo a gritos es
WinUpdateToggler. Un simple script que es mejor que bueno, bonito y barato porque es bueno, bonito, sencillo, gratis, reversible y para toda la familia (funciona también con windows 10 HOME).
En el fichero Léame.txt explica perfectamente qué es y cómo se usa. No olvides añadir la herramienta de Microsoft disponible en
https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/psexec.
Además esta vez añado un extracto del léame.txt.
Es importante leer todo el archivo para usarlo bien."Esta utilidad nace de la necesidad de gestionar las actualizaciones del sistema operativo de forma rápida, sin instaladores, procedimientos farragosos o errores incomprensibles. Pero, más aún, de la necesidad de escoger el momento en que ocurre, al no ser un proceso que tome poco tiempo. Es un alegato en defensa del usuario, para que se respete el derecho de elección de uso además del concepto de sistema operativo como un software que sirve de entorno de trabajo eficiente, en lugar de ser un elemento disuasorio de la productividad y funcionalidad.
Los beneficios de este script son múltiples y claros pero, aún más importante, fácilmente reversibles; así pues, si el usuario quiere volver al estado predeterminado de los ajustes, él o ella puede hacerlo en menos de un minuto.
El usuario puede:
- deshabilitar Windows Update permanentemente en todas las variantes de Windows 10, incluyendo la edición Home,
- habilitar Windows Update y verificar los servicios necesarios para hacerlo funcionar — así, tras emplear este script / fichero de automatización, es posible arreglar los servicios relacionados con Windows Update,
- comprobar actualizaciones mediante Windows Update sin necesidad de abrir ninguna ventana manualmente o pulsar botones,
- pero, lo más importante, es que puede hacer una de esas tareas, algunas o todas ellas, como el usuario prefiera.
El beneficio final es la facilidad de uso, puesto que el menú es intuitivo, simple y sencillo de usar."
Y también del léame y muy importante:
+ Este script requiere permisos administrativos para operar correctamente.
Y
bye-bye windows update garantizado.