joesnake escribió:@bartletrules deje de leer cuando vi "no digas bobadas"... tu que crees que será la plataforma por streaming? Porque off line no lo va a ser, esa fue la idea de MS y la cual varias empresas están haciendo trabajo de hormiga para llevarlo ahí. MS "fue kamikase" con lo que habrá dicho, pero con el paso del tiempo se va notando no lo fue Tanto y a lo mejor para la proxima Gen ya tienen su plan completamente logrado.
Pues entonces no sé ni por qué te molestas en contestar (no era una frase en tono borde, todo lo contrario ¿eh?), porque estamos diciendo
lo mismo en cuanto a la plataforma
FUTURA. Pero defender que lo que presentó MS en aquel
ENTONCES tenía sentido, lo siento pero no.
Yo mismo, que estoy en Xbox desde el principio, ví que era una cagada monumental obligar a tener always online una consola de 500 euros. Y el resto del mundo lo vio también, y así fueron las ventas desde el principio a pesar de tener juegazos (y el mejor entorno, y el mejor mando tb, para mi gusto).
Esto ya se comentó mil veces en el subforo de One, y creo que básicamente todo el mundo está de acuerdo en que Mattrick torpedeó la consola él mismo con esa presentación, y con ese fallo concreto sobre todo (always online).
Querer negar eso por el hecho de que vaya a llegar en un futuro un sistema similar de juego, es como decir que Nintendo no la cagó con Wii U espectacularmente por el hecho de que luego Switch haya mejorado el concepto de juego en TV o en handheld, o que hayan salido buenos juegos para ella.
Saludos
EDIT:
@LordFran77 Si eres de manos grandes, la de arriba tiene pinta de ser más cómoda a pesar de la posición del stick derecho.