madsuka escribió:gunman1976 escribió:
Cuando no nos interesa no entendemos ...
Precio de jugar a un juego de estreno de Sony 60-70€ cada uno
Precio de jugar a todos los juegos de estreno de Microsoft durante un año, a demás del resto de juegos del Gamepass, 60-70€.
Lo entiendes ahora?
Normalmente pago 30/40€ por juegos de estreno, y son de mi propiedad. Pero puedo alquilar sin problema por un bajo precio, o pedirselo a cualquier colega ya que PS4 es la consola mayoritaria.
Los estrenos de xbox también valen 60-70€ si no buscas, pero supongo que no se puede pedir más al público objetivo
Y me lo dices tú como público objetivo? Vamos mira mi firma.
Me niego a pagar 60-70€ por un juego de lanzamiento. Últimamente me he comprado todos los juegos de PS4 cuando estaban a 20-40€. Esos 40€ de los que hablas no te lo crees tú en el momento de lanzamiento a no ser que te deshagas de tus juegos (cambiazo) o los compres en digital con una cuenta a medias, que también lo puedes hacer con Microsoft.
Te pongo un ejemplo para que te quede clara mi lógica:
1. Tú: Compras 6 juegos al año como mínimo para jugarlos el día 1 y pagas 40€ por cada uno (supongo que con cambiazo, aunque en este caso son 49,90€, o 35€ a medias con un colega). Total de tu inversión = 210 - 240€ creyéndome el precio de salida al que los compras, que no se lo cree nadie que conozca este mundillo.
Solo puedes jugar a esos 6 juegos en propiedad por ese precio, y los del Plus siempre y cuando pagues otros 40€ más.
Mierda que ya se va a 280€ pillando la oferta del plus a 40€.
2.- Yo: Compro 6 juegos al año a un precio de 20-30€ (black friday u ofertas en físico) y pago 70€ del gamepass. Entre 190 - 250€.
Ostia puta, se que me olvidaba que también tengo los juegos del Gold por tener el Gamepass Últimate. Pon 4 juegos más al mes (48 juegos al año).
En cualquier caso los he jugado desde el primer día con el Game Pass Últimate a todos los juegos desde su lanzamiento y también los tengo en propiedad. La diferencia entre tú y yo está en que yo puedo jugar al menos a 100 juegos más que tú por el mismo precio.
Ostia y se me olvidaba que puedo jugar en PC, Xbox One y Series X con gráficos mejorados.
Sabes lo que me va a tocar hacer en la PS5 si quiero jugar con un juego de generación anterior? Te lo digo yo, jugar con los mismos gráficos que en PS4, a no ser que cancelen la retrocompatibilidad y es a lo que apunta últimamente todo.
Rebátelo campeón, dame un razonamiento que me lleve a pensar que yo hago una peor inversión que la tuya.
Please, close the door when you leave.
P.D.: Si tú te consideras público objetivo es que muy mal está el mundo de las consolas.