Microsoft retrocede y no subirá el precio de Xbox Live Gold, que dejará de ser un requisito para ...

13, 4, 5, 6, 7
eso lo tenían planeado desde el principio, menuda estrategia de marketing

y si beneficia al usuario pues bien y al que no le guste pues que no juegue jaja
martyalicante escribió:
Charlie78 escribió:¿A nadie más le parece que todo esto esté orquestado?

A cualquiera con dos dedos de frente. Las compañías no deciden sus estrategias en 24horas. Pero bueno, a mucha gente le habrán colado el marketing de que escuchan a sus usuarios y bla bla

¿Ahora quienes son los conspiranoicos?
Booommmmmmbbbbaaaa!!!!!!!! Grande Xbox!!!!

Tiran globo sonda falso, toda la prensa publica rápidamente mierda sobre ella y a las 24h rectifican para que la prensa lo tenga que publicar... jajajajaj
Se nota a kilometros que esto estaba ya planeado para hablar de xbox en las redes y foros, aún así lo bueno que se saca de esto es lo de los juegos f2p, y que mucho fanboy diga "gracias xbox" cuando no han hecho nada xD
Ya era hora lo de los free to play. Hay quien lleva toda la vida dejando jugar gratis a los juegos gratis
Desde mi humilde punto de vista, ha sido todo una estrategia de marketing: si hubiesen anunciado que eliminaban el requisito del Gold para los juegos free-to-play, la reacción mayoritaria habría sido del estilo "ya era hora, que la competencia [...]".

Con este movimiento, quedan como que saben rectificar escuchando a sus usuarios y, de regalo, quitan aquel requisito.

Vamos, yo veo bastante diferencia en cómo se recibe la noticia haciéndolo de una forma o de la otra. :Ð
Buen hilo de peleas pero le falta algo, no sé... Ah, sí, el publicista de Stadia [qmparto]
kike17 escribió:@RiverWolf

Moderación no va actuar a no ser que sea algo muy grave porque el foro a degenerado en esto, se incita al hateo y a la console war porque genera más visitas.

Así que no creo que moderación diga nada del nivel de los comentarios, no quiero ir de viejales pero llevo 11 años por aquí y más antes de registrarme pero esto no es ni la sombra de lo que era.

Se puede observar en las mismas noticias con un sesgo bastante poco sutil en el que a veces parece un publireportaje y otras un artículo de opinión más que una noticia subjetiva...

Esta claro que el que no quiera entrar, que no entre. Yo cada vez paso menos y comentar aún menos porque hay hilos que aún son interesantes pero las noticias parecen un patio de colegio o un gabinete de inversores de empresas en el que las defienden a vida o muerte.

Si alguien se siente ofendido con esto pido disculpas no es mi intención flamear ni nada.

Actuarán cuando puedan, ellos aunque sean moderadores tienen tambien vida fuera de estas cosas ratataaaa, hay que dejarles descansar también, además ellos también miran algunos usuarios para que sean los próximos moderadores pero eso depende de lo sé siempre, buen corportamiento, que sea neutral entre los usuarios, etc...
Bien!!! Y por fin han quitado lo del Gold para los f2p joder! Bueno justo ayer vendí la X así que para cuando me pille la SX... [plas]
hugoboss69x escribió:Bien!!! Y por fin han quitado lo del Gold para los f2p joder! Bueno justo ayer vendí la X así que para cuando me pille la SX... [plas]

No lo han quitado todavía.

Han dicho que en los próximos meses.
lichis escribió:
mcubcn escribió:Hombre, es que si puteas a los 4 gatos que te compran la consola pues ya vas a tener que ir echando el cierre... Pero bueno tarde o temprano tendrán que ir subiendo precios de sus servicios, que lo que hace Microsoft no se sostiene eternamente y no son una ONG...

Cómo decir una cosa y la contraria en dos líneas. Enhorabuena.

Pues si, digo una cosa y la contraria pq es lo que hay... No puedes subir precios cuando estás en desventaja, pero tampoco puedes ir gastando y gastando y darlo todo por dos duros...pq directamente es insostenible, y los altos cargos de Microsoft se darán cuánta un día u otro, que como digo no tiene tanto dinero por ser una ONG.
raymanlololo escribió:eso lo tenían planeado desde el principio, menuda estrategia de marketing

y si beneficia al usuario pues bien y al que no le guste pues que no juegue jaja

Puede ser, han rectificado demasiado rápido y sobrecompensando, pinta a estrategia guionizada. Primero una cosa polémica para hacer correr rios de tinta, y luego se cancela esa cosa polémica y se da una pequeña bonificación, que en este caso, la "bonificiación" era una cosa que debería haberse hecho así desde el principio.
si cuela, cuela

pues no ha colado microsoft
Pobrecita microchof, le han venido flashbacks del lanzamiento de la one y se ha hecho encima.
39,99 euros por la suscripción semestral. La suscripción de 12 meses desapareció el pasado verano, pero cuando estaba oficialmente disponible tenía un precio de 59,99 euros.

Ergo al final SÍ HAN SUBIDO EL PRECIO, ahora una suscripción anual cuesta 80€ cuando antes costaba 60.

El problema de esta "rectificación" es que tienen ganas de implantarla y ha sido una estrategia en plan:

Para que se coman una subida de 20€ en el live anual, hagámosles saber que pretendemos subirla a 120 y cuando reculemos, aún habrán necios que nos hagan la ola.

¡Bravo Microsoft! [plas] [plas] [plas]

En fin, que sigo diciendo lo que dije el otro día, saben que el GamePass es INVIABLE y que lo único que pretenden es darle una oportunidad a la marca "XBOX" para más pronto que tarde, lanzar un servicio en PC que compita de tú a tú con Steam o Epic. En el fondo a los de Microsoft les importa una mierda sus usuarios de consolas, es más, con la cagada que han hecho en menos de 24 horas, más de uno y más de dos que se estaba pensando comprar una Series, se lo va a pensar mucho más pues esto no ha hecho más empezar.

Tiene gracia que lo hayan vuelto a hacer como con Xbox One, cuando dijeron que no se iba a poder compartir juegos (porque iban a estar ligados a una cuenta) o que iba a ser necesario tener una conexión online permanente para poder jugar porque será el servidor quien compruebe que el disco es válido.

En 24 o 48 horas recularon, pero todo el mundo sabe lo que pasó después con el interés en torno a Xbox One de la gente, pues con la metedura de pata tan tremenda que acaban de hacer con Series, les va pasar igual.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
39,99 euros por la suscripción semestral. La suscripción de 12 meses desapareció el pasado verano, pero cuando estaba oficialmente disponible tenía un precio de 59,99 euros.

Ergo al final SÍ HAN SUBIDO EL PRECIO, ahora una suscripción anual cuesta 80€ cuando antes costaba 60.

El problema de esta "rectificación" es que tienen ganas de implantarla y ha sido una estrategia en plan:

Para que se coman una subida de 20€ en el live anual, hagámosles saber que pretendemos subirla a 120 y cuando reculemos, aún habrán necios que nos hagan la ola.

En fin, que sigo diciendo lo que dije el otro día, saben que el GamePass es INVIABLE y que lo único que pretenden es darle una oportunidad a la marca "XBOX" para más pronto que tarde, lanzar un servicio en PC que compita de tú a tú con Steam o Epic. En el fondo a los de Microsoft les importa una mierda sus usuarios de consolas, es más, con la cagada que han hecho en menos de 24 horas, más de uno y más de dos que se estaba pensando comprar una Series, se lo va a pensar mucho más pues esto no ha hecho más empezar.

Tiene gracia que lo hayan vuelto a hacer como con Xbox One, cuando dijeron que no se iba a poder compartir juegos (porque iban a estar ligados a una cuenta) o que iba a ser necesario tener una conexión online permanente para poder jugar porque será el servidor quien compruebe que el disco es válido.

En 24 o 48 horas recularon, pero todo el mundo sabe lo que pasó después con el interés en torno a Xbox One de la gente, pues con la metedura de pata tan tremenda que acaban de hacer con Series, les va pasar igual.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Dices una cosa y después tu argumento lo contradices ein? No se te entiende lo que quieres decir...
fjrish escribió:
DERHYUS escribió:

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Dices una cosa y después tu argumento lo contradices ein? No se te entiende lo que quieres decir...

Pues está muy claro. Han usado la estratagema para subir 20€ el LIVE y que encima la gente esté contenta porque ya no es el doble de subida.

También hago una comparación entre lo mala que ha sido históricamente la "rectificación" que hicieron en los primeros momentos de Xbox One con la rectificación de ahora con Series.

Y entre medias digo que a Microsoft le importa una mierda sus usuarios, ya hace tiempo que está por crear un servicio que compita de tú a tú con Steam o Epic.

No sé qué es tan complicado de entender [fiu] ...

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
fjrish escribió:
DERHYUS escribió:

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Pues está muy claro. Han usado la estratagema para subir 20€ el LIVE y que encima la gente esté contenta porque ya no es el doble de subida.

También hago una comparación entre lo mala que ha sido históricamente la "rectificación" que hicieron en los primeros momentos de Xbox One con la rectificación de ahora con Series.

Y entre medias digo que a Microsoft le importa una mierda sus usuarios, ya hace tiempo que está por crear un servicio que compita de tú a tú con Steam o Epic.

No sé qué es tan complicado de entender [fiu] ...

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

No, no han usado estratagema alguna para subir 20€ la suscripción anual porque el código anual en su tienda lo quitaron el verano pasado, no ahora.

Sin embargo, sigue habiendo a patadas en otros vendedores. Incluso Amazon lo ha vuelto a poner a la venta. Y no, no es que los precios de estos códigos estén yendo al alza a pesar de llevar 6 meses sin estar en la tienda oficial, la práctica de acumular años de Gold para transformarlos en GPU y los que se han provisto de Gold desde el anuncio simplemente para que no les afectase hasta dentro de bastante tiempo.
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
no se por qué reculan? si los xboxer estaban encantados era calidad/precio :p
@BitratE pues eso... para cuando me pille la SX a saber cuando.
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Bien hecho, pero sigue siendo un timo pagar por jugar online
soloogt escribió:
morenen escribió:Lo retrasan, igual que whatsapp.
Primero a crear la dependencia del juego online, luego a hacer lo que quieran. Por eso el free-to-play es gratis, para acabar enganchando a unos cuantos.
A pesar de tener uno de los servicios más interesantes del mercado, acaban haciendo como todos.
Y el rebaño de consumidores acabará cediendo.

Supongo que te quejarías igual cuando Sony pasó de tener el online gratis en PS3, a ser de pago en PS4 y también cuando subieron el precio del Plus hace unos años o cuando Nintendo puso también precio a su online ... porque Microsoft siempre ha cobrado por el online, las otras NO y una vez enganchados al juego en linea, le puso precio ....

Me quejo, y me resigno, con todas (Netflix, Prime, Sony, Microsoft, Nintendo, Movistar/Vodafone...). Megacorporaciones que realizan estudios de hábitos de los consumidores, nos generan "necesidades" y, una vez instaurada la necesidad, nos van subiendo el precio y/u ofreciendo servicios extra con pago extra.

Y de hecho, te lo indico en el comentario "A pesar de tener un de los servicios más interesantes del mercado, acaban haciendo como todos"

Microsoft no es ni mejor ni peor que la competencia (Sony, Nintendo). Es exactamente igual que ellos.
Me alegro por los jugadores de Xbox y también por el resto (si mejora la competencia, nos favorece a todos aunque no se sea usuario de Xbox). [oki]

Esto supone un aviso a navegantes, a todos ellos (inserte aquí cualquier compañía de videojuegos y/o que quiera hacer negocio aquí).
Un 10 de 10 a Microsoft.
Me alegra que escuchen, lo de los free to play debería haber sido así desde el principio, y lo de las subidas... yo creo que deberían cancelar ya las suscripciones por jugar online y enfocarse en el gamepass/psnow.

Pd:
Jugar online en PlayStation sale ligeramente más caro que en Xbox.

Salvo que pilles el anual (que Xbox ya no tiene) que es lo que paga la mayoría de usuarios, y sale sustancialmente más barato en PlayStation...
Cristianr escribió:Me alegra que escuchen, lo de los free to play debería haber sido así desde el principio, y lo de las subidas... yo creo que deberían cancelar ya las suscripciones por jugar online y enfocarse en el gamepass/psnow.

Pd:
Jugar online en PlayStation sale ligeramente más caro que en Xbox.

Salvo que pilles el anual (que Xbox ya no tiene) que es lo que paga la mayoría de usuarios, y sale sustancialmente más barato en PlayStation...

Lo del free to play si deberían haberlo hecho desde 2012 cuando se puso de moda los primeros juegos gratis online y Microsoft a la a pagar para poder jugar...

Lo de la subida no se yo creo que hubiera sido mejor, así habría mejor catalogo en el gold aunque claro la gente que aprovecha el truco para el game pass ultímate les joderia pagar más para el tema de 3 años [fiu]
Me alegra leer que lo de ayer (por ahora) no se hace efectivo, y recalco el “por ahora” porque sabéis de sobra que acabarán subiendo los precios, MS no es una ONG que mira por los “jugadores sin fronteras” (como tampoco SONY y NINTENDO).

Lo hará igual que empezó a comprar por jugar online (como le siguieron las otras dos), entonces también se quejó la gente y no sirvió de nada, el que piense que han retrocedido por la “fuerza de los usuarios”..... digamos que ya madurará y entenderá que es un negocio y que cuanto más dinero nos saquen, mejor para ellos.

Al margen de esto, lo dicho, me alegra que no suban el precio
oestrimnio escribió:
gizajoa escribió:Subida de precios------>Borrego verde: "No me importa, tengo 3 años de ultimate, nadie tiene solo el gold"
Rectificación de precios-----> Borrego verde: "Qué grande MS, escucha a los jugadores"

EDITO PARA LOS OFENDIDITOS:
Aburrido estoy de reportar mensajes en los que se les llama borregos a los usuarios de Playstation que compran la plei porque es la plei.
Y que da igual que les suban los precios de los juegos porque los van a seguir comprandor como borregos.
La moderación jamás los ha sancionado.
El que se sienta ofendido que se lo haga mirar

A ti te falta un hervor, fijo.

[tomaaa]

Por decir la verdad?
_yakuza_ escribió:Imagen

Brutal xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
reynoldor escribió:Booommmmmmbbbbaaaa!!!!!!!! Grande Xbox!!!!

Tiran globo sonda falso, toda la prensa publica rápidamente mierda sobre ella y a las 24h rectifican para que la prensa lo tenga que publicar... jajajajaj

La obligación de la prensa es hablar de la información oficial y la noticia original sobre la subida fue facilitada por MS así que no entiendo tu comentario... ¿La prensa es mala por hacer su trabajo?
Mira que hay razones para criticar a los medios pero esta no es una de ellas.
Si lo suben mal, si se arrepiente mal, estoy seguro que si dijeran que ahora todo es gratis los haters de Micro se quejarian de algo [qmparto]
todos los que se quejan,los que hablan de supuestos globos sonda y demas,no han tocado una xbox en la vida,incluso la mayoria no se ha comprado un juego de ps a precio completo
Rubbick escribió:Bien hecho, pero sigue siendo un timo pagar por jugar online

Y lo es. Pero mas de uno se trata de autoengañar hablando de supuestos servidores y de su mantenimiento (me rio yo de esto). Un mal endémico en consola. Pagar tu internet por dos veces.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Eso es como cuando querian prohibir la segunda mano, el dejarse juegos con amigos... todo eso era oficial, como el subir el precio de el Gold ese, son sus verdaderas intenciones, pero han de recular despues del anuncio por que si no se los comen
    castigo diario escribió:Wenas

Bien ms, a seguir llorando los haters y piperos que ni les va ni les viene, os ha salido el tiro por la culata y ya no sabéis que pamplina soltar xdddd

A ver si sony recula y quita los dlcs y refritos a 80 pavos o le echan webos a meter los juegos de salida exclusivos de sony en el now ese aunque sean cuatro pelijuegos y así jugais más y posteàis menos tonterías xdddd aunque viendo como recularon con lo de los juegos solo para ps5 ( y to los piperos flipando solos) y a los cuatro días todo para ps4 también ( y todos a mamar y calladitos).

Salu2

Que es y porque repites tanto la palabra pipero?
    dovahkin escribió:
    castigo diario escribió:Wenas

Bien ms, a seguir llorando los haters y piperos que ni les va ni les viene, os ha salido el tiro por la culata y ya no sabéis que pamplina soltar xdddd

A ver si sony recula y quita los dlcs y refritos a 80 pavos o le echan webos a meter los juegos de salida exclusivos de sony en el now ese aunque sean cuatro pelijuegos y así jugais más y posteàis menos tonterías xdddd aunque viendo como recularon con lo de los juegos solo para ps5 ( y to los piperos flipando solos) y a los cuatro días todo para ps4 también ( y todos a mamar y calladitos).

Salu2

Que es y porque repites tanto la palabra pipero?
    cuando alguien dice pipero me recuerdan a saselandia y sus fans [qmparto] ni benzo se aclara pone dos noticias que si que no practicamente con la misma fecha, que caiga un chaparron con azucar y turron pum pum pum! como anda ultimamente [carcajad] yo no lo creo mucho todas van a subir los precios este año de una cosa u otra.
    @dovahkin

Wenas

Los piperos para mi, son los sonyers malos, dañinos o tóxicos para que se entienda, son los que van hateando todo lo que no sea de sony y metiendose con todo lo de las demás plataformas.
    Son la escoria pura de los videojuegos, lo mejor es que la mayoría tienen tres juegos contados y no tienen ni puta idea por que ni juegan ni han jugado a casi nada.
    Nada que ver con la gran mayoría de seguidores de sony videojugadores como dios manda y respetuosos,.solo que los piperos, como no tienen amigos ni quien les eche cuentas hacen rmás ruido.

El termino viene de los come pipas del fútbol, aunque un youtuber
    (sasel) lo usa para referirse a estos gamers de pacotilla, al que por cierto muchos odian y al mismo tiempo son tan estupidos que le dan publicidad mentandolo, de hecho yo lo conocí gracias a ellos y veo sus videos de vez en cuando para reirme un rato( a veces tiene hasta razón en muchas cosas, aunque para el todo lo de sony es mierda y tampoco es eso).

Salu2
    castigo diario escribió:@dovahkin

Wenas

Los piperos para mi, son los sonyers malos, dañinos o tóxicos para que se entienda, son los que van hateando todo lo que no sea de sony y metiendose con todo lo de las demás plataformas.
    Son la escoria pura de los videojuegos, lo mejor es que la mayoría tienen tres juegos contados y no tienen ni puta idea por que ni juegan ni han jugado a casi nada.
    Nada que ver con la gran mayoría de seguidores de sony videojugadores como dios manda y respetuosos,.solo que los piperos, como no tienen amigos ni quien les eche cuentas hacen rmás ruido.

El termino viene de los come pipas del fútbol, aunque un youtuber
    (sasel) lo usa para referirse a estos gamers de pacotilla, al que por cierto muchos odian y al mismo tiempo son tan estupidos que le dan publicidad mentandolo, de hecho yo lo conocí gracias a ellos y veo sus videos de vez en cuando para reirme un rato( a veces tiene hasta razón en muchas cosas, aunque para el todo lo de sony es mierda y tampoco es eso).

Salu2
    jugadores y gente dañina hay en todos los sitios, pero ojo tambien el que hizo invención de esa palabra es tan toxico y dañino como muchos de los que comentas ya que la usa para beneficio propio y es por eso que me recuerdan a este personaje que solo le interesa meterse en el saco suscriptores para vivir del cuento mayormente de latinoamerica incluso un ciego lo ve, el 90% de veces solo dice mentiras y paparruchas, no se puede creer a un personaje que luego compra todo lo que critica. perfectamente puede uno referirse a otra persona sin la palabra pipero ya que muchos la usan de forma generalizada 90% sin llegar a cuento solo por no pensar como otras personas o dar su opinion, con lo cual es relativo y repetir la frase de este personaje pues... para mi es ser un saselandia.

tu tendras tu vision y me parece bien pero yo tengo una edad coleccionando y 1 no doy de comer a vagos toxicos,2 no necesito que nadie me diga como pensar como este hombre por decirle algo....

a ver si medimos un poco las palabras sin actitud, esque si no fueramos con la palabra pipero en la boca dia si y dia tambien nadie le nombraria de todos modos a don borja desde que salia con slobulus ya le conocen y le largan de todos los foros que porcierto no tiene ni la mitad de educacion que su hermano menor, parece un crio hombre... [beer]

se que no tiene que ver con el tema pero bueno para dejarlo un poco claro. yo no me voy refiriendo a usuarios de nintendo o xbox con otros terminos aunque en mi caso soy usuario de todas las plataformas...total que se usar para sonyers dañinos es un cuento chino ;) tu mismo comentas que la sacaste porque lo ves lo sigues o como quieras llamarlo..
    (mensaje borrado)
    gunman1976 escribió:Estoy alucinando que la mayoría de los que vienen a publicar en una noticia de Xbox solo tengan el símbolo de la Play.

Será que hay mucho masca pipas por aquí?

Mucho ignorado veo en el hilo por lo que esto les ha jodido bastante.

Mientras tanto otros pagando 120€ por un año de Game Pass ultimate, entre los que me encuentro.

Me parece lo correcto el cambio de rumbo aunque sigo pensando que es una maniobra calculada para que se hablara de ellos y luego soltar un ... no solo no os lo subimos sino que te ofrecemos lo mismo que la competencia con lo de los F2P sin necesidad de GOLD.
    depende puede gustarte mas una plataforma que otra incluso por temporadas,tampoco esque quiera decir nada, como si llevas el de sega o neo geo ect... el tema esque aveces en las noticias benzo mete la pata, que no soy ningun experto pero meterte dos noticias de los mismo en la cabezera casi con la misma fecha con si y no pues... a quien creeemos :-|

lo mismo que cuando ves a un forero con logo de xbox en el apartado de nintendo y ps5 no se que pasa por eso, como si no tuvieran una nintendo o ps5. yo tengo tanto una como otra (no las de nex gen) y aveces las critico que no veas unas veces con razon y otras sin ella [carcajad]

tampoco hay que hacerse ideas erronenas porque x tenga algo de avatar.
    O microsoft lo ha echo a sabiendas para hacerse publicidad diciendo "que buenos somos con los jugadores, os escuchamos"

O han reculado hacia atrás por la presión de la gente pero que lo volverán a intentar más adelante...

Y como digo siempre jugar online tendría que ser gratis.

Cuando las compañías pagan el derecho de desarrollar y los kits de desarrollo tendría que estar incluido la parte online y microsoft dar online a todos los juegos multijugador que salen en su plataforma hasta que dicha consola termine su generación.
    Habrán tenido bajas del servicio a buen ritmo para rectificar tan rápido
    LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
    Bravo, no cabe duda que sabn escuchar a sususuarios y hacernos felices!!
    El mejor momento de la historia para ser de xbox a la vez que el peor para ser sonier.
    ESta gen es de xbox ratataaaa ratataaaa ratataaaa
    326 respuestas
    13, 4, 5, 6, 7