39,99 euros por la suscripción semestral. La suscripción de 12 meses desapareció el pasado verano, pero cuando estaba oficialmente disponible tenía un precio de 59,99 euros.
Ergo al final SÍ HAN SUBIDO EL PRECIO, ahora una suscripción anual cuesta 80€ cuando antes costaba 60.
El problema de esta "rectificación" es que tienen ganas de implantarla y ha sido una estrategia en plan:
Para que se coman una subida de 20€ en el live anual, hagámosles saber que pretendemos subirla a 120 y cuando reculemos, aún habrán necios que nos hagan la ola.
¡Bravo Microsoft!
En fin, que sigo diciendo lo que dije el otro día, saben que el GamePass es INVIABLE y que lo único que pretenden es darle una oportunidad a la marca "XBOX" para más pronto que tarde, lanzar un servicio en PC que compita de tú a tú con Steam o Epic. En el fondo a los de Microsoft les importa una mierda sus usuarios de consolas, es más, con la cagada que han hecho en menos de 24 horas, más de uno y más de dos que se estaba pensando comprar una Series, se lo va a pensar mucho más pues esto no ha hecho más empezar.
Tiene gracia que lo hayan vuelto a hacer como con Xbox One, cuando dijeron que no se iba a poder compartir juegos (porque iban a estar ligados a una cuenta) o que iba a ser necesario tener una conexión online permanente para poder jugar porque será el servidor quien compruebe que el disco es válido.
En 24 o 48 horas recularon, pero todo el mundo sabe lo que pasó después con el interés en torno a Xbox One de la gente, pues con la metedura de pata tan tremenda que acaban de hacer con Series, les va pasar igual.
Un saludo,
BY DERHYUS.