Las tareas semanales y del mes:
Hot shots racing es la semanal que se puede hacer rapido con cloud, aunque en mi opinion si no teneis logros creo recordar de PC que habia alguno rapido
Sniper Elite 4 matar 10 enemigos, espero que no sea tan pesada como la que hubo hace un par de meses. Ya recuerdo porque se me hizo pesada, y tuvo que ver con sacar logros, vamos que en cinco minutos en el primer nivel salta la tarea.
Las mensuales parece que este mes no pintan mal pero esperemos que no haya bugs como el mes pasado como paso con Pillars:
Minecraft rompe 1225 bloques, es el maincrat y no hace falta explicar que hacer, vamos con lo que pide hay que hacer, pero vamos, yo cogeria un cofre de inicio (con eso ya tienes un pico y un hacha), pillaria algo de comer y madera y hacer una mina
Rainbow Six siegue: Juega una partida de entrenamiento, en principio no le veo ninguna complicacion, ya que pide jugarla, no ganarla, ademas se puede jugar en la nube, ahorrando la instalacion. Edito: lo dicho, desde la nube juegas un entrenamiento y encima no hace falta ni completarlo, conque juegues y te maten da la tarea por echa.
PUBG: Jugar dos partidas, tres cuarto de lo mismo que la anterior, da mas pereza por la instalacion que por la tarea en si. aunque al igual que la de Rainbow six se puede jugar en la nube y dejarse matar.
Final Fantasy XV, esa es de matar diez monstruos, algo rapido, pero el problema es la burrada que pide de instalacion y encima no se puede hacer en la nube.
Vamos, que si no aparecen problemas como paso con el Pillars las tareas mensuales las tiene uno listo en el dia.
Edito :Tal y como recorde el hot shots tiene unos cuantos logros que caen rapido en una carrera por lo que recomiendo jugar una carrera de arcade, que ganar la primera da logro y si salta por el camino parar y dejar para otro día el logro de victoria. Para os hagáis una idea, hay logro por terminar un derrape con turbo, uno por si vais sobrados de acabar una carrera en marcha atras, este solo si vais sobrados, uno de rellenar el turbo dos veces en una carrera, otro por hacer una partida en línea. Vamos un juego para hacer la tarea de los cincuenta puntos