› Foros › Xbox Series › General
Snake_Eyes escribió:Mi Tesssssoro semanal disponible
Amano Jacu escribió:Snake_Eyes escribió:Mi Tesssssoro semanal disponible
Anda, pensaba que nunca lo daban en fin de semana, esto era así?
LaGarrota escribió:no he hecho las semanales que impliquen hacer algo en algún juego, la de matar no se cuantos enemigos por ejemplo, y me va a llegar a la mensual de los 1000 puntos con las de la semana que viene, así que genial.
Shir7 escribió:Veo que ms ya ha metido mano a lo de coger consolas con rewards y me puedo imaginar el por que. Lo siento por los que quedan en el camino pero esto es lo que ocurre cuando se va abusando de un servicio.
Esta claro que no es un problema de su web, es un problema que han visto y que probablemente dejen de permitir adquirirlo asi.
Shir7 escribió:Es mi opinion y creo que es bastante evidente. La web no te deja, contactas con ellos y pasan de ti...no se que mas quereis que os digan? Es una invitacion a que nadie siga por ahi.
Los que decis que no es abusar miraros el historial en este hilo de la gente que ha pillado consolas, hay alguno que tenia consola hasta el periquito. De verdad que sois adorables. Ha pasado lo normal.
Shir7 escribió:Es mi opinion y creo que es bastante evidente. La web no te deja, contactas con ellos y pasan de ti...no se que mas quereis que os digan? Es una invitacion a que nadie siga por ahi.
Los que decis que no es abusar miraros el historial en este hilo de la gente que ha pillado consolas, hay alguno que tenia consola hasta el periquito. De verdad que sois adorables. Ha pasado lo normal.
Space Cowboy escribió:Si hay problemas con la compra de consolas, es porque se abusa del servicio
Si bajan puntos de Rewards, es porque se abusa del servicio
Si se banea a la gente, es porque se abusa del servicio
Qué cansinos sois a veces, copón
ros escribió:¿Qué problema hay con la compra de consolas a través de los rewards?
Lo digo porque tras canjear varias veces sin problemas puntos para mandos, juegos y suscripciones tengo intención de acumular los suficientes para conseguir una Series S para mi hijo (136.000 y pico llevo aún) y me ha sorprendido leer lo de que ha habido gente con problemas al respecto.
¿Acaso ya no se pueden cambiar los puntos por tarjetas de 10€ y acumularlos en el monedero de la store?
Saludos y gracias de antemano.
forajidox escribió:ros escribió:¿Qué problema hay con la compra de consolas a través de los rewards?
Lo digo porque tras canjear varias veces sin problemas puntos para mandos, juegos y suscripciones tengo intención de acumular los suficientes para conseguir una Series S para mi hijo (136.000 y pico llevo aún) y me ha sorprendido leer lo de que ha habido gente con problemas al respecto.
¿Acaso ya no se pueden cambiar los puntos por tarjetas de 10€ y acumularlos en el monedero de la store?
Al parecer hay dos problemas.
1-. Si intentas canjear todos los puntos de golpe,al llegar a x tarjetas ( el número es diferente en cada persona ),no te deja canjear más.
2-. Si intentas pagar la consola en parte con saldo y otra parte con otro medio (tarjeta de crédito ),te cobra el total en la de crédito.
Algunos no han tenido problemas,a otros se lo han resuelto y a otros no les hacen ni puñetero caso.
forajidox escribió:ros escribió:¿Qué problema hay con la compra de consolas a través de los rewards?
1-. Si intentas canjear todos los puntos de golpe,al llegar a x tarjetas ( el número es diferente en cada persona ),no te deja canjear más.
2-. Si intentas pagar la consola en parte con saldo y otra parte con otro medio (tarjeta de crédito ),te cobra el total en la de crédito.
Algunos no han tenido problemas,a otros se lo han resuelto y a otros no les hacen ni puñetero caso.
auq84 escribió:forajidox escribió:ros escribió:¿Qué problema hay con la compra de consolas a través de los rewards?
El primer punto se soluciona esperando, al de 4 tarjetas te revisan los canjes, pero te los acaban haciendo.
El segundo punto se soluciona comprando gift cards hasta completar lo que te falte. Ahí no falla.
olimpus escribió:Tesoro semanal disponible.
gparte escribió:Una pregunta igual un poco tonta, si canjeas rewards por tarjetas regalo de Amazon, se pueden usar varias en la misma compra?
beaches escribió:Si no es mucha molestia intentar mover este tweet, esperando no conseguimos nada así que los eolianos adeptos al rewards solicitamos vuestra colaboración.
https://twitter.com/RewardSaldo/status/1561991516037517312?t=ccmyfH2X8Nrm4I3hscMXKg&s=19
Y a colación del asunto de comprar una series X con el saldo rewards tras algunas conversaciones con coordinadores en ningún momento han dicho que esto no se pueda hacer, simple y llanamente que si canjeas 30 tarjetas de 10€ se te añade 300 a tu saldo pero a la hora de pasar a la plataforma de pago no lo considera 1 forma de pago con valor de 300€ sino como 30 formas de pago con valor de 10€ y la plataforma lo rechaza por supuesto fraude, imagina que haces eso con 30 tarjetas de débito con cada una saldo de 10€, pues igual y lo que tienen que hacer es reunificar el saldo como una sola unidad de pago, tan fácil y sencillo como eso pero otra cosa bien diferente es que se pongan manos a la obra.
Jotun666 escribió:beaches escribió:Si no es mucha molestia intentar mover este tweet, esperando no conseguimos nada así que los eolianos adeptos al rewards solicitamos vuestra colaboración.
https://twitter.com/RewardSaldo/status/1561991516037517312?t=ccmyfH2X8Nrm4I3hscMXKg&s=19
Y a colación del asunto de comprar una series X con el saldo rewards tras algunas conversaciones con coordinadores en ningún momento han dicho que esto no se pueda hacer, simple y llanamente que si canjeas 30 tarjetas de 10€ se te añade 300 a tu saldo pero a la hora de pasar a la plataforma de pago no lo considera 1 forma de pago con valor de 300€ sino como 30 formas de pago con valor de 10€ y la plataforma lo rechaza por supuesto fraude, imagina que haces eso con 30 tarjetas de débito con cada una saldo de 10€, pues igual y lo que tienen que hacer es reunificar el saldo como una sola unidad de pago, tan fácil y sencillo como eso pero otra cosa bien diferente es que se pongan manos a la obra.
Esto no tiene sentido ninguno.
Yo he comprado un par de Series X usando saldo de Rewards y método de pago complementario. La primera vez usé como mínimo 19 tarjetas de 10 € (diría que algo más con alguna de menor valor). Entonces por esa teoría verían 19 modos de pago distinto y lo rechazarían, no? Pues no fue así, y pude tramitar la compra correctamente.
Pero es que habiendo comprado ya una, pedí otra, usando Rewards también, 140 € o más diría yo y pude hacer la compra también.
En fin, yo creo que ni ellos saben lo que dicen.
auq84 escribió:beaches escribió:Jotun creo que en tu caso no ocurrió porque no superaste los 160€ de dinero en saldo reward que es la cantidad límite para que no dé error
Yo compré una series S con 184€ de rewards y el resto en gift cards, además en la época de los baneos masivos que luego se resolvió.
beaches escribió:Jotun creo que en tu caso no ocurrió porque no superaste los 160€ de dinero en saldo reward que es la cantidad límite para que no dé error
Ackman96 escribió:Lo proximo. El diario de Patricia. No puedo canjear una novia con rewards jajajaja
beaches escribió:Tú mismo lo dices.... Serie S
auq84 escribió:beaches escribió:Tú mismo lo dices.... Serie S
Ah, que encima se supone que el bloqueo en la tienda solo está para la series X cogida con rewards. Eso ya es más conspiranoico. Si me dices que hay bloqueo para conseguir más descuento que 160€ para comprar cualquier hardware me lo puedo creer. Que el tema de usar muchas tarjatas rewards solo de problemas si lo que vas a canjear es una series X ya no me cuadra. Cuando además hay gente que lo ha hecho.
beaches escribió:Jotun666 escribió:beaches escribió:Si no es mucha molestia intentar mover este tweet, esperando no conseguimos nada así que los eolianos adeptos al rewards solicitamos vuestra colaboración.
Esto no tiene sentido ninguno.
Yo he comprado un par de Series X usando saldo de Rewards y método de pago complementario. La primera vez usé como mínimo 19 tarjetas de 10 € (diría que algo más con alguna de menor valor). Entonces por esa teoría verían 19 modos de pago distinto y lo rechazarían, no? Pues no fue así, y pude tramitar la compra correctamente.
Pero es que habiendo comprado ya una, pedí otra, usando Rewards también, 140 € o más diría yo y pude hacer la compra también.
En fin, yo creo que ni ellos saben lo que dicen.
Sentido no tiene pero es lo que repiten una y otra vez, hay que reunificar el saldo. Hay un forero (no recuerdo el nick) que le dijeron lo mismo y hasta que efectivamente no le reunificaron el saldo no le fue posible adquirir la consola.
Jotun creo que en tu caso no ocurrió porque no superaste los 160€ de dinero en saldo reward que es la cantidad límite para que no dé error, eso me comentó un tele operador pero tampoco es de fiar porque superaste esa cantidad, además siempre y cuando sea para adquirir una series X.
En definitiva que el problema lo conocen porque le han puesto un nombre, pero otra cosa es que se pongan manos a la obra, ya es sabido que la store de MS deja mucho que desear.auq84 escribió:beaches escribió:Jotun creo que en tu caso no ocurrió porque no superaste los 160€ de dinero en saldo reward que es la cantidad límite para que no dé error
Yo compré una series S con 184€ de rewards y el resto en gift cards, además en la época de los baneos masivos que luego se resolvió.
Tú mismo lo dices.... Serie S