MMiX escribió:Hoy he alcanzado el día 500 de mi racha diaria
. Por si al decir esto alguien se lo pregunta, acumular días no sirve para nada extraordinario, siempre se acumulan 15 puntos al día, da igual que lleves 1 o 1000.
Vaya, entonces por lo que dices se premia/castiga poco la constancia en esa tarea, ya que no dan bonificaciones extra por llegar a determinada racha (100, 500, etc...).
Lo máximo que se podría perder son 135 puntos si en el décimo día se te pasa hacerla (9dias*15).
Por un lado mal, y por otro bien, ya que si no se puede hacerla algun dia pues no pierdes mucho xD
beaches escribió:Por cierto un juego que no se ha añadido en la lista de
@shampy es el The Bards tale ARPG que en 1 hora se sacan los 1000G con línea de comandos.
Si veis alguno facilote de logros los podéis añadir vosotros mismos en la lista que hay de TODOS, al estar ya subida en la wiki.
En primera página está el enlace en ANEXO DE LOGROS PARA MS REWARDS. O se pincha directamente aquí para acceder a ella:
wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_RewardsSe edita en unos segundos poniendo nombre del juego, enlace a guia o videotutorial, y si veis oportuno se pone alguna recomendacion y santas pascuas, queda añadida
PD: Ya he puesto el juego en ella
beaches escribió:Yo tuve suerte y la hice, si alguien lo necesita ahora mismo lo abro y a ver si nos emparejan y se hace.
Yo tambien tuve suerte y la hice en un rato, y eso que no me enteré mucho de la mitad de las cosas
Se supone que el malo tambien es humano, además de los 4 supervivientes, ¿no?
Es que me tocó una partida que no veas el colega, parecía que se había metido de lleno en el papel de malote. Que manera de matar a la peña jajaja Estaba al loro de todo.
En esa no tuve ni una oportunidad de curar. Por suerte en las otras partidas ya el asesino estaba mas "atontao" y daba tiempo a hacer mas cosillas