Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Epethe Khan escribió:Menudo coñazo de tarea, prefería la de matar 20 en PVP del Halo jajajaja.

Las 10 bajas multijugador del Halo te las hacías en una partida jeje.
En 6 día llevo ya 3076 puntos
@Epethe Khan El coñazo de tarea es la de The evil Within, que es mas de media hora esquivando a mi "amigo" el carnicero y escenas por todos lados. En el post-guia de la del minecraft dije originalmente que la tarea del minecraft sonaba a coñazo pero alguien me chivo lo del creativo por discord, y de ahi paso de la mas coñazo a junto a State of Decay a la mas facil.
De todas maneras nada puede superar de "coñazo" de tarea a la del Battlefield One y lo de formar parte de la mejor patrulla, bueno esa tarea y algunas que han usado Dead by Daylight
silfredo escribió:@Epethe Khan El coñazo de tarea es la de The evil Within, que es mas de media hora esquivando a mi "amigo" el carnicero y escenas por todos lados. En el post-guia de la del minecraft dije originalmente que la tarea del minecraft sonaba a coñazo pero alguien me chivo lo del creativo por discord, y de ahi paso de la mas coñazo a junto a State of Decay a la mas facil.
De todas maneras nada puede superar de "coñazo" de tarea a la del Battlefield One y lo de formar parte de la mejor patrulla, bueno esa tarea y algunas que han usado Dead by Daylight

Pues aún así prefiero 1000 veces la del Evil Within jejejejejeje, de hecho le he cogido cariño al tarao ese y puede que hasta acabe el juego jajajajajaja.

INCUBUS escribió:Las 10 bajas multijugador del Halo te las hacías en una partida jeje.

Depende de cada uno, yo es que soy mas malo que la carne de cuello pero es que no me mola nada el Minecraft ese, pero nada de nada jajajajaja.

viento polar escribió:En 6 día llevo ya 3076 puntos

Por ahí voy yo mas o menos también, 3300 este mes pone, y eso que no hago perforadas de compras ni cogí por poco la de 1000 puntos de las 60 tareas diarias-semanales jejejejeje. Este mes voy a full, no dejo ni una búsqueda ni media jajajaja.
@Epethe Khan A mí igual, el Minecraft solo lo he tocado las dos veces que han pedido tareas para él. No le he dedicado ni un minuto más. Según terminé la tarea, lo desinstalé.
dj_cron escribió:Hoy he llegado a los 100.000 puntos :D
Por ahora no sé en qué los gastaré (Series S|X, cascos, mando...)

Para comprar accesorios canjeas puntos por tarjetas microsoft o xbox? [bye] [toctoc]
apbies escribió:

Para comprar accesorios canjeas puntos por tarjetas microsoft o xbox? [bye] [toctoc]

Sí, cualquiera de ellas.
apbies escribió:

Realmente da lo mismo, todo se va directo al monedero de euros de tu cuenta
@moist @TCR gracias pensaba pensaba que era una de las dos. A ver si vuelve stock de los auriculares que están cotizados y pillo también un mando con la conexión a pc
Me han eliminado mi racha semanal en la consola. Llevaba 25 semanas y hoy aparece reiniciado, por la cara.

Hay alguna manera de apañar este desaguisado???

;)

Saludos
javitronik escribió:Me han eliminado mi racha semanal en la consola. Llevaba 25 semanas y hoy aparece reiniciado, por la cara.

;)

Saludos

De primeras, intenta terminar las tareas de esta semana. A mí me ha pasado de nuevo esta semana y se ha vuelto a solucionar una vez completada esta semana. Si así no se soluciona, tendrás que ponerte en contacto con Microsoft para que ellos lo solucionen.
javitronik escribió:Me han eliminado mi racha semanal en la consola. Llevaba 25 semanas y hoy aparece reiniciado, por la cara.

;)

Saludos

A mi me ha pasado con la cuenta de mi mujer
Buenas! ayer me llegó mi Series X del stock de la otra noche de MediaMarkt. La consola es preciosa!

Por cierto, hice ayer a las 23 o así un logro en minecraft (entre para hacer la tarea mensual) y no me sumo los 50 puntos del logro diario. Ahora acabo de hacer otro para probar y tampoco me cuenta. ¿Hay alguna manera de arreglar esto sin acudir al servicio técnico? ¿Se me bugeará siempre? Menuda putada, aunque son pocos puntos, pero yo que se, todo suma.

Y otra cosa, los logros diarios se resetean como las tareas diarias de gamepass a las 19:00 o es a las 00:00 de cada dia?

gracias!
Las diarias y las semanales del game pass del martes, son a las 19:00, las de busquedas, logros y demás a la 1:00.

A mi, la que mas coñazo me supuso, fue la del juego ese de caza de cuyo nombre no quiero ni acordarme xD
mortisdj escribió:Las diarias y las semanales del game pass del martes, son a las 19:00, las de busquedas, logros y demás a la 1:00.

A mi, la que mas coñazo me supuso, fue la del juego ese de caza de cuyo nombre no quiero ni acordarme xD

Las diarias del logro, iniciar la app y eso creo que son todas por la tarde también jejeje. Las búsquedas si que las hago todos días en el almuerzo del curro.
jjuioij escribió:
CASTIGADOR escribió:Tarjeta de 250 puntos del RE village y ya esta dando el mismo fallo que la de nier, no se activa.

Normal que no se active. Si lees la descripción pone completarla entre el 7-17 de mayo. Osea que hasta mañana que sale el juego nada.

Hoy es 7 de mayo y sigue igual, y con el nier replicant jamas se activo, a si que no es por fecha, da error y punto.

Por cierto me acabo de quedar loco, pille el RE village en MTC brasil, acabo de canjear el codigo usando vpn porque no se podia de otra manera tampoco y me han concedido los 6000 puntos de la tarjeta perforada ¿como es posible?
CASTIGADOR escribió:
jjuioij escribió:
CASTIGADOR escribió:Tarjeta de 250 puntos del RE village y ya esta dando el mismo fallo que la de nier, no se activa.

Normal que no se active. Si lees la descripción pone completarla entre el 7-17 de mayo. Osea que hasta mañana que sale el juego nada.

Hoy es 7 de mayo y sigue igual, y con el nier replicant jamas se activo, a si que no es por fecha, da error y punto.

Por cierto me acabo de quedar loco, pille el RE village en MTC brasil, acabo de canjear el codigo usando vpn porque no se podia de otra manera tampoco y me han concedido los 6000 puntos de la tarjeta perforada ¿como es posible?

Da error como muchas tarjetas pero en la descripcion lo pone claro del 7 al 17. El tonito del y punto te lo puedes guardar.
jjuioij escribió:
CASTIGADOR escribió:
jjuioij escribió:Normal que no se active. Si lees la descripción pone completarla entre el 7-17 de mayo. Osea que hasta mañana que sale el juego nada.

Da error como muchas tarjetas pero en la descripcion lo pone claro del 7 al 17. El tonito del y punto te lo puedes guardar.

Ahorrate las lecciones, esta mal y punto, lo del tonito es apreciacion tuya porque quieres que sea como tu lo piensas, las interpretaciones escritas tienen eso, depende de quien las interpreta.
Epethe Khan escribió:
mortisdj escribió:Las diarias y las semanales del game pass del martes, son a las 19:00, las de busquedas, logros y demás a la 1:00.

Las diarias del logro, iniciar la app y eso creo que son todas por la tarde también jejeje. Las búsquedas si que las hago todos días en el almuerzo del curro.

Si claro, a ver... tenemos por un lado las de busquedas, la de logro, el tesoro semanal y algunas de 5 puntos que hace tiempo que no aparecen, las semanales que tienen 3 tareas y son las de rachas, todas esas, que no necesitan del passs, son a la 1:00 de la mañana.

Todas las que necesitan del pass, que aparecen cada mes el primer martes, y cada semana el martes, así como las de la app movil e iniciar un juego movil, vamos, todas las del pass, a las 19:00.
Una dudilla gente que agradecería al que pudiera solucionármela. Mi objetivo es pillar una Series X con los rewards pero viendo la falta de stock en la store, sumado con el riesgo de que aquí en Canarias me funda luego aduanas y que en El Corte Inglés está de por sí a 450€, ¿cómo se quedaría la conversión de puntos a € en tarjetas de El Corte Inglés? Creo recordar que 15.000 puntos eran 10€ pero no ando seguro del todo.

Saludos
ros escribió:Una dudilla gente que agradecería al que pudiera solucionármela. Mi objetivo es pillar una Series X con los rewards pero viendo la falta de stock en la store, sumado con el riesgo de que aquí en Canarias me funda luego aduanas y que en El Corte Inglés está de por sí a 450€, ¿cómo se quedaría la conversión de puntos a € en tarjetas de El Corte Inglés? Creo recordar que 15.000 puntos eran 10€ pero no ando seguro del todo.

Saludos

Si accedes a la página de canjear lo podrás confirmar. Que yo recuerde es la cifra que comentas.

CASTIGADOR escribió:Por cierto me acabo de quedar loco, pille el RE village en MTC brasil, acabo de canjear el codigo usando vpn porque no se podia de otra manera tampoco y me han concedido los 6000 puntos de la tarjeta perforada ¿como es posible?

Puede que hayas encontrado un "truco" y los regalos los considere de tu store.

Tiene cierto sentido, la opción de regalar solo está disponible para tu territorio, por lo que puede que no hayan añadido la validación ahí.
Una duda... Desde hace unos días que la aplicación de Móvil de gamepass no me instala los juegos en la consola, y claro, no hay manera de hacer la misión de instalar 5 juegos desde el móvil. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano.
ros escribió:Una dudilla gente que agradecería al que pudiera solucionármela. Mi objetivo es pillar una Series X con los rewards pero viendo la falta de stock en la store, sumado con el riesgo de que aquí en Canarias me funda luego aduanas y que en El Corte Inglés está de por sí a 450€, ¿cómo se quedaría la conversión de puntos a € en tarjetas de El Corte Inglés? Creo recordar que 15.000 puntos eran 10€ pero no ando seguro del todo.

Saludos

50€ . 75.000 puntos si allí son 450, pues 75.000*9 = 675.000 puntos

Igual te compensa pagar aduanas, puesto que en la store de micrososft son 9300 puntos 10€ = 9300*50 = 465.000 puntos, te sobrarían 210.000 puntos aún, que canjeados son 22,6 tarjetas de 10€, vamos 226€

Saludos

wiki/Microsoft_Rewards#Tarjetas_Regalo
mortisdj escribió:

Saludos

50€ . 75.000 puntos si allí son 450, pues 75.000*9 = 675.000 puntos

Igual te compensa pagar aduanas, puesto que en la store de micrososft son 9300 puntos 10€ = 9300*50 = 465.000 puntos, te sobrarían 210.000 puntos aún, que canjeados son 22,6 tarjetas de 10€, vamos 226€

Oye, mil gracias por los cálculos [oki]

Pues me lo dejas cristalino, en cualquier caso viendo el percal de stock, me centraré en sentir juntando Rewards y ya veré llegado el momento, que con el panorama actual con lo mismo lo dejo para finales del año que viene, llevando a día de hoy unos 164.000 puntos.

Saludos
CASTIGADOR escribió:
jjuioij escribió:

Pues yo voy a contactar con el soporte, quiero mis 250 puntos! (con los 6000 no me es suficiente [+risas] )
@CASTIGADOR yo interpreto perfectamente. El único que quiere dar lecciones aqui eres tu. No lo ves que vuelves con el y punto.
Dejo el oftopicc y a ignorados.
MMiX escribió:Puede que hayas encontrado un "truco" y los regalos los considere de tu store.

Tiene cierto sentido, la opción de regalar solo está disponible para tu territorio, por lo que puede que no hayan añadido la validación ahí.

En otro juego que compre en MTC no me dieron los puntos, y por la gold fisica del inmortals tampoco, a si que esto es raro pero bienvenido :)
@CASTIGADOR por las ediciones físicas no esperes los puntos..... es por comprar en la tienda digital. Lo raro es que te den los puntos con el juego regalado.... cuando ni siquiera lo has comprado tú, "te lo han regalado". Pero bueno, eso que te llevas.

Lo de la tarjeta de los logros del Nier y ahora del RE, me pondría en contacto con Rewards y les daba la chapa....

Jekkun escribió:Una duda... Desde hace unos días que la aplicación de Móvil de gamepass no me instala los juegos en la consola, y claro, no hay manera de hacer la misión de instalar 5 juegos desde el móvil. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano.

No te lo instala o no te reconoce la consola ?

Si es lo primero, borra la caché de la consola y quizás tengas que reiniciar hasta el router.
Si es lo segundo, puse la manera de hacerlo en la Guía -> wiki/Microsoft_Rewards#Tareas_Game_Pass
Yui Shojei escribió:@CASTIGADOR por las ediciones físicas no esperes los puntos..... es por comprar en la tienda digital. Lo raro es que te den los puntos con el juego regalado.... cuando ni siquiera lo has comprado tú, "te lo han regalado". Pero bueno, eso que te llevas.

Lo de la tarjeta de los logros del Nier y ahora del RE, me pondría en contacto con Rewards y les daba la chapa....

Jekkun escribió:Una duda... Desde hace unos días que la aplicación de Móvil de gamepass no me instala los juegos en la consola, y claro, no hay manera de hacer la misión de instalar 5 juegos desde el móvil. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano.

No te lo instala o no te reconoce la consola ?

Si es lo primero, borra la caché de la consola y quizás tengas que reiniciar hasta el router.
Si es lo segundo, puse la manera de hacerlo en la Guía -> wiki/Microsoft_Rewards#Tareas_Game_Pass

Gracias, ya he borrado la caché y sigue igual, la aplicación detecta tanto la series X Como la one s, pero cuando le doy a instalar en cualquiera de las dos, se queda unos segundos cargando y me salta que ha habido un error...
Hostia y yo que pensaba que cada 1000 puntos era 1€ jajajajajajajajaja, entonces necesito 150.000 para los cascos, bueno 135.000 ya [jaja] Que bajona jajajaja.
Epethe Khan escribió:Hostia y yo que pensaba que cada 1000 puntos era 1€ jajajajajajajajaja, entonces necesito 150.000 para los cascos, bueno 135.000 ya [jaja] Que bajona jajajaja.

Ahora no sé si me he perdido yo.

Si cada tarjeta de 10€ cuesta 9300 puntos...

Entonces 1000 puntos equivalen a aproximadamente 1,07€.

Y los cascos, que cuestan 99,99€, se podrían conseguir con 92991 puntos. Como no puedes gastarte esa cantidad en tarjetas, te comprarías 10 por 9300 puntos cada una, gastándote así 93000 puntos y te sobraría un maravilloso céntimo en saldo xD

¿Me he liado con algo?
Hola, tengo un problema y por más que miro no sé solucionarlo:

En la cuenta de mi familiar se me dividen los puntos en dos: unos con un corazón que son los que suben, y otros, con la medalla delante y los que me cuenta cómo rewards que ya no suben...

No hago más que hacer quest, los puntos del corazón siguen subiendo y los rewards de verdad los tengo estancados.

¿Alguien sabe qué pasa?

Edito: se me había activado la donación automática. Me he resultado difícil de encontrar y de desactivar, vaya tela.
Gracias de antemano.

Mira desinstalar la app y volver a instalarla. Si tienes tablet instala ahí o cógele el móvil a tus padres, novia etc y la instalas y mira si arranca.
palomo cojo escribió:
Gracias de antemano.

Mira desinstalar la app y volver a instalarla. Si tienes tablet instala ahí o cógele el móvil a tus padres, novia etc y la instalas y mira si arranca.

Pues he echo lo que has dicho, desde el tablet sin problema, es más, a puesto a descargar todo lo he había intentado desde el móvil XD
Después he desinstalado la app del móvil y reinstalado y parece que ya va bien.

Muchas gracias [beer]
Epethe Khan escribió:Hostia y yo que pensaba que cada 1000 puntos era 1€ jajajajajajajajaja, entonces necesito 150.000 para los cascos, bueno 135.000 ya [jaja] Que bajona jajajaja.

Cada 9300 puntos son 10 euros, asi que 930 puntos= 1 euro en la tienda de microsoft.
El caso que se comenta es si intercambias los puntos por tarjetas regalo del corteingles que equivale a 15000 puntos 10 euros, osea 1500 puntos=1euros

Asi que para los cascos oficiales serian 93000 puntos=100 euros y aun te sobraria dinero
¿Alguno de los que no le cuenten las muertes en el State of Decay 1, lo compró o se lo regalaron con Gold o algo similar?
Porque a mí no me cuenta, y no sé si será porque lo compré en su momento; en la lista de juegos instalados no me sale en el juego el logo de Game Pass, y aunque lo haya instalado 3 veces desde la app, no me cuenta las muertes en ninguno de los modos.
Aunque sí me cuenta para la tarea de iniciar un juego de Game Pass.
pher84cc escribió:¿Alguno de los que no le cuenten las muertes en el State of Decay 1, lo compró o se lo regalaron con Gold o algo similar?
Porque a mí no me cuenta, y no sé si será porque lo compré en su momento; en la lista de juegos instalados no me sale en el juego el logo de Game Pass, y aunque lo haya instalado 3 veces desde la app, no me cuenta las muertes en ninguno de los modos.
Aunque sí me cuenta para la tarea de iniciar un juego de Game Pass.

Yo lo tengo comprado y me contó igual, lo hize atropellándolos.
@pher84cc estoy igual que tú, a mi tampoco me cuenta.
Yo ya doy por imposible el rewards de State Of Decay 1. [qmparto] [uzi]
@Molonator69 que raro, yo lo hice ayer sin problema, empecé partida deambulé un poco matando los zombis que iba viendo y me saltó enseguida
jonafri escribió:

Cada 9300 puntos son 10 euros, asi que 930 puntos= 1 euro en la tienda de microsoft.
El caso que se comenta es si intercambias los puntos por tarjetas regalo del corteingles que equivale a 15000 puntos 10 euros, osea 1500 puntos=1euros

Asi que para los cascos oficiales serian 93000 puntos=100 euros y aun te sobraria dinero

Muchísimas gracias chicos por la explicación, me quedó clarinete. [tadoramo]
La de State of Decay hecha hace un par de horas, como han dicho por ahí yendo a la derecha según empiezas hacia la casa. Y eso que el que va contigo te roba kills. No me ha llevado más de 5mins de juego.
Alguien sabría decirme como poner para que me notifique en pantalla cuando se a echo la tarea?

Gracias por la respuesta! Anoche no me rulo bien pero hoy si que me ha contado el logro diario. Bueno saber que el reinicio es a la 1 de la madrugada.
Acabo de hacer la tarea del State of Decay... rendimiento pésimo en la Series X.....que mala pinta tiene el juego.... Desinstalando
@cmv @nunez

Gracias a los dos por las respuestas.

Efectivamente se ha arreglado tras hacer la tercera parte de la tarea :p

;)

Saludos!!!
Está bug la tarea de state of de decay...
lifanterivera escribió:

Gracias por la respuesta! Anoche no me rulo bien pero hoy si que me ha contado el logro diario. Bueno saber que el reinicio es a la 1 de la madrugada.

Hoy a mi los logros tampoco me han ido finos, no me saltaban.
Sarrapastroso escribió:Alguien sabría decirme como poner para que me notifique en pantalla cuando se a echo la tarea?

Configuración - Preferencias - Notificaciones.
44847 respuestas