Edit: Después de varios intentos fallidos con facturación, lo intenté con soporte de Xbox y ya me han devuelto el dinero que había desaparecido. La Series S está en camino.
He conseguido 13200 puntos este mes sin hacer ninguna compra, pero bueno, no vengo a comentar esto.
Ayer canjeé puntos de Rewards por valor de 175 € y añadí 125 € más con tarjetas regalo de Gamivo. Podéis leer mi nefasta experiencia con esta tienda aquí:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s51150#p1751596358El caso es que ya tenía 300 € justos. Voy a la tienda de Microsoft a pillar la Xbox Series S que cuesta 299,99 €. Me dispongo a pagarla con el saldo. La web me dice que tengo 300 € y ningún otro método de pago asociado, bien. Al confirmar el pago, la web se queda pensando unos segundos y al final me dice que no hay fondos suficientes. Reviso el saldo de la cuenta y de repente tengo 155 €.
Pues me han soplado 145 € y ni idea de por qué o cómo. En los movimientos de la cuenta tengo los 17x10+5 (Rewards) y los 25x5 de las gift cards de Gamivo, nada extraño. Los puntos de Rewards están descontados y no han vuelto.
Me pongo en contacto con el chat de facturación de Microsoft, me dicen que son de Office 365 y que contacte con Rewards. Abro un ticket de Rewards, esta mañana me dicen que está todo bien y lo cierran. Vuelvo a hablar con el chat de facturación y me quieren mandar de nuevo a Rewards. Le digo que no, que me pase con alguien que lo pueda mirar. El tipo dice que lo va a escalar y me abre un nuevo caso. Me manda un mail para adjuntar capturas de pantalla del saldo actual y de los movimientos, pero el caso que ha abierto es también de Rewards, con lo que probablemente el lunes estaré en las mismas.
Y aquí estoy, sin mis 145 € y sin poder comprar la consola...