raiden123 escribió:Dauragon85 escribió:Normal que estén tan nerviosos, la mitad de Sony es COD y la otra mitad Fifa, entre medias sus usuarios echan Fortnites, no hay más. No pueden ver una amenaza tan grande de perder eso, necesitan compromiso por escrito.
No alardees mucho que en Xbox los mas jugados son esos tambien...
Magix escribió:pasnake escribió:No entiendo, ponen su dinero para comprar una compañia y se tiene que bajar los pantalones Ms para que Sony esté contenta, y luego Sony comprando exclusivas temporales xDDD
Los reguladores velan por el consumidor, no por las compañías. Quitar Call of Duty de su principal plataforma tiene un impacto en los consumidores, es normal que MS tenga que amoldarse y comprometerse a cumplir con ciertas cosas.
Las exclusivas temporales no tienen nada que ver y es algo que hacen todas las compañías, son acuerdos entre dos compañías privadas, no tiene nada que ver con comprar una compañía entera.
O Dae_soo escribió:Sony no tiene miedo de quedarse sin el COD porque lo va a seguir teniendo, tiene miedo a quedarse sin sus jugadores de COD porque van a emigrar al gamepass donde tendrán el COD gratis y con los beneficios que ahora tienen por jugarlo en Playstation.
Pues es lo que hay porque va a ser así
xin-xan escribió:Nintendo Switch no tiene ningún CoD y ni falta que les hace, así que no entiendo la insistencia de Sony por no querer dejar escapar esa saga...
pasnake escribió:No entiendo, ponen su dinero para comprar una compañia y se tiene que bajar los pantalones Ms para que Sony esté contenta, y luego Sony comprando exclusivas temporales xDDD
Yoshin escribió:Me estoy imaginando poner el juego en mi PS5 y ver en los carteles
" Xbox Gamepass "
" Microsoft Studios "
" Migrate "
" Halo Coming Soon "
" God of War"
" Series S/X "
Magix escribió:dicanio1 escribió:Magix escribió:
Si, decir, pueden decir lo que quieran, otra cosa es lo que vayan a hacer y sus intenciones a largo plazo...y ver que garantías dan.
@dicanio1 Debes tener memoria selectiva, como si Microsoft en su dia no hubiese pagado por tener Mass Effect, BioShock, los DLC de GTA IV (casi nada), 30 dias de mapas anticipados en COD etc etc en exclusiva para su 360. Nada ni nadie le impide a Microsoft negociar con las 3rd party para llegar a acuerdos de exclusividades temporales. Algo que de hecho, siguen haciendo, te suenan....The Medium, Tunic, Call of the Sea, Stalker 3, High on life etc etc ? Eso son también exclusivas temporales, pagadas por MS. ¿MS no perjudica a la competencia? Jé, buen chiste, como dices tu.
Memoria selectiva no, tú has dicho que los reguladores están para proteger al usuario, y yo te he dicho que buen chiste.
Xbox ni existía cuando sony pagaba a las desarrolladoras para que los juegos no salíeran en la competencia, hasta que juegos que so salieran doblados a otros idiomas, era un gigante al lado de dreamcast y compañía y acabó con ellas con estas prácticas ya que llegaba nueva al mercado con su primera play, u mwjor no digo que intento con Nintendo , no vi a reguladores mirar por el usuario.
Y ya no digo actualmente pagar para que los juegos no salgan en GP, me puedes decir en que beneficia eso a los usuarios de Xbox o Pc?
Así que lo siento pero los reguladores sean del tipo que sean me da a mí que están para lo que interese a terceros $$$$
Y los protegen, pero los reguladores tienen sus limitaciones, como es lógico ¿O es que te piensas que van a intervenir en que Sony pague a Square Enix por lanzar un juego 6 meses antes en su plataforma? Porque en ese caso no existirian las exclusividades temporales, y en este caso la regulación es sobre la compra de una compañía.
Veo que no te quejas de que Xbox tambien haga exclusividades temporales.... curioso ahí tampoco intervienen no. Cuando dejaron a todos los de PlayStation sin las expansiones de GTA IV que era la IP más grande...
Si te tienes que remontar tan al pasado...pregúntale a las 3rd party que opinaban de nintendo, sobretodo a Square Enix, si el tema va en sacar trapos sucios de las empresas aquí no se salva ni una.
Lo de que Sony paga para que los juegos no salgan en el GP es un invent, como si digo que MS paga para que juegos no salgan en el plus. Todo sacado fuera de contexto de documentos que hacen TODAS las compañías en los acuerdos de marketing.
Los reguladores estan para lo que están, otro tema son las películas que te montes porque tu compañía multinacional favorita no salga beneficiada. Si tan comprada está la CMA, como puede ser que MS siendo una de las empresas con más dinero del mundo sea incapaz de comprarles y que dejen comprar a MS a Activision
Dicho esto, me retiro de la discusión porque no va a llegar a ningún lado.
ToTaKo escribió:Es que no hace falta que veten el COD en PS.
Ya lo harán los usuarios cuando se encuentren versión PS a 70€ y la versión pc/xbox gratis desde el primer día.
Takumocho escribió:ToTaKo escribió:Es que no hace falta que veten el COD en PS.
Ya lo harán los usuarios cuando se encuentren versión PS a 70€ y la versión pc/xbox gratis desde el primer día.
Y este es uno de los motivos porque Sony pide paridad en esos juegos... ¿o te creías que los usuarios de PS iban a pagar la fiesta de MS porque si y vosotros todo "gratis" por la cara? Al final es más un sueño humedo vuestro para acabar restregándoles en la cara eso que dices. Si es que se os ve el plumero a miles de kilómetros
pasnake escribió:No entiendo, ponen su dinero para comprar una compañia y se tiene que bajar los pantalones Ms para que Sony esté contenta, y luego Sony comprando exclusivas temporales xDDD
Takumocho escribió:@Pichimore la regla de ORO de que si no tienes ninguna consola no estás capacitado para opinar En fin serafín....
kolombo escribió:Lo que no entiendo es por qué las autoridades no ponían el grito en le cielo cuando era Sony la que compraba estudios teniendo ya una posición más que dominante en el sector. Es que M$ ni comprando esta compañía conseguirá ser la líder en número d estudios, así que no veo tanto problema.
Benzo escribió:Yo creo que como garantía a Phil Spencer le falta mandar el hijo (o perro si no tiene descendencia) a vivir a casa de Jim Ryan.
Pig_Saint escribió:Pienso que si Microsoft cede de esta forma es porque teme que realmente echen para atrás la compra de Activision.
Pichimore escribió:Takumocho escribió:@Pichimore la regla de ORO de que si no tienes ninguna consola no estás capacitado para opinar En fin serafín....
no pero ese afan de quedar bien con los del foro de ps flameando como ayer riendote de xbox por las nominaciones sin tener ni una consola es un poco triste la verdad
BennBeckman escribió:Pichimore escribió:Takumocho escribió:@Pichimore la regla de ORO de que si no tienes ninguna consola no estás capacitado para opinar En fin serafín....
no pero ese afan de quedar bien con los del foro de ps flameando como ayer riendote de xbox por las nominaciones sin tener ni una consola es un poco triste la verdad
Triste es que Xbox no tenga ni una nominación con la cantidad de estudios que ha comprado a base de talonario...
ER_PERE escribió:Benzo escribió:Yo creo que como garantía a Phil Spencer le falta mandar el hijo (o perro si no tiene descendencia) a vivir a casa de Jim Ryan.
La palabra de Phil Spencer no es ninguna garantía y sino solo tenemos que recordar las veces que ha dicho una cosa y después OTRAS distintas, totalmente distintas con el tema del COD en PSX. Que iba a estar siempre en PSX, después que si iba a estar sólo los tres años del acuerdo y después ya verían y demás vaivenes.
Así que ni mandando a su hijo a vivir en casa de Jim Ryan aseguraría que Philnocho cumpliera ¿Su palabra? ¿Cuál de las tantas cosas diferentes que ha dicho?.
Sony será lo que sea pero Phil Spencer me parece un falso y un hipócrita de libro, que se preocupe más en que saquen juegos exclusivos y únicos sus más de 40 estudios que dicen que poseen, porque menudo año de mierda ha tenido XBOX de exclusivos.
No son capaces de sacar juegos sus más de 40 estudios y quieren comprar Activision Blizzard, claro ¿Para hacer desaparecer sus juegos como has hecho con tantas empresas que se han diluido a su sombra como gotas de lluvia en el mar?.
Lo mejor que le puede pasar a la industria es que Activision Blizzard siga siendo independiente.
gunman1976 escribió:ER_PERE escribió:Benzo escribió:Yo creo que como garantía a Phil Spencer le falta mandar el hijo (o perro si no tiene descendencia) a vivir a casa de Jim Ryan.
La palabra de Phil Spencer no es ninguna garantía y sino solo tenemos que recordar las veces que ha dicho una cosa y después OTRAS distintas, totalmente distintas con el tema del COD en PSX. Que iba a estar siempre en PSX, después que si iba a estar sólo los tres años del acuerdo y después ya verían y demás vaivenes.
Así que ni mandando a su hijo a vivir en casa de Jim Ryan aseguraría que Philnocho cumpliera ¿Su palabra? ¿Cuál de las tantas cosas diferentes que ha dicho?.
Sony será lo que sea pero Phil Spencer me parece un falso y un hipócrita de libro, que se preocupe más en que saquen juegos exclusivos y únicos sus más de 40 estudios que dicen que poseen, porque menudo año de mierda ha tenido XBOX de exclusivos.
No son capaces de sacar juegos sus más de 40 estudios y quieren comprar Activision Blizzard, claro ¿Para hacer desaparecer sus juegos como has hecho con tantas empresas que se han diluido a su sombra como gotas de lluvia en el mar?.
Lo mejor que le puede pasar a la industria es que Activision Blizzard siga siendo independiente.
Empieza por faltarle el respeto a Jim Ryan que es el que dijo que los juegos intergeneracionales no existirían y nos los estamos comiendo doblados (por eso vendí mi PS5 y sigo con mi PS4 pro).
Comentarios como el tuyo son los que hacen que cualquier usuario con dos dedos de frente, al que le estan privando de juegos por exclusividades temporales de Sony, quiera ver que MS compre Activision, lo cierre, quite del medio a COD y redistribuya a los programadores en otros equipos.
Una IP nueva y se acabó la tontería.
Suerte tenéis algunos que Microsoft no es Sony y se la pela. Está recibiendo dinero de Sony por Minecraft y lo hará con COD. Y si eres usuario de COD se lo pagarás a Microsoft, aunque te de urticaría reconocerlo.
ionesteraX escribió:No entiendo eso de "reguladores" o mejor dicho, lo entiendo y me parece muy triste que entren ahí.
Y este es uno de los motivos porque Sony pide paridad en esos juegos... ¿o te creías que los usuarios de PS iban a pagar la fiesta de MS porque si y vosotros todo "gratis" por la cara? Al final es más un sueño humedo vuestro para acabar restregándoles en la cara eso que dices. Si es que se os ve el plumero a miles de kilómetros
Oystein Aarseth escribió:Microsoft no tardaria en recuperar lo invertido en la compra de Activision
Magix escribió:pasnake escribió:No entiendo, ponen su dinero para comprar una compañia y se tiene que bajar los pantalones Ms para que Sony esté contenta, y luego Sony comprando exclusivas temporales xDDD
Los reguladores velan por el consumidor, no por las compañías. Quitar Call of Duty de su principal plataforma tiene un impacto en los consumidores, es normal que MS tenga que amoldarse y comprometerse a cumplir con ciertas cosas.
Las exclusivas temporales no tienen nada que ver y es algo que hacen todas las compañías, son acuerdos entre dos compañías privadas, no tiene nada que ver con comprar una compañía entera.
gunman1976 escribió:Suerte tenéis algunos que Microsoft no es Sony y se la pela. Está recibiendo dinero de Sony por Minecraft y lo hará con COD. Y si eres usuario de COD se lo pagarás a Microsoft, aunque te de urticaría reconocerlo.
BennBeckman escribió:Pichimore escribió:Takumocho escribió:@Pichimore la regla de ORO de que si no tienes ninguna consola no estás capacitado para opinar En fin serafín....
Triste es que Xbox no tenga ni una nominación con la cantidad de estudios que ha comprado a base de talonario...
gunman1976 escribió:ER_PERE escribió:Benzo escribió:Yo creo que como garantía a Phil Spencer le falta mandar el hijo (o perro si no tiene descendencia) a vivir a casa de Jim Ryan.
Empieza por faltarle el respeto a Jim Ryan que es el que dijo que los juegos intergeneracionales no existirían y nos los estamos comiendo doblados (por eso vendí mi PS5 y sigo con mi PS4 pro).
Comentarios como el tuyo son los que hacen que cualquier usuario con dos dedos de frente, al que le estan privando de juegos por exclusividades temporales de Sony, quiera ver que MS compre Activision, lo cierre, quite del medio a COD y redistribuya a los programadores en otros equipos.
Una IP nueva y se acabó la tontería.
Suerte tenéis algunos que Microsoft no es Sony y se la pela. Está recibiendo dinero de Sony por Minecraft y lo hará con COD. Y si eres usuario de COD se lo pagarás a Microsoft, aunque te de urticaría reconocerlo.
xin-xan escribió:Nintendo Switch no tiene ningún CoD y ni falta que les hace, así que no entiendo la insistencia de Sony por no querer dejar escapar esa saga...