› Foros › Noticias › Tecnología
Pccharlies escribió:A mucha gente que dice que el windows es una mierda..., que dejen de influenciarse por la gente. Si creen que el SO Linux no tiene agujeros ni fallos, no se lo creen ni ellos. Si windows sale mas a la palestra respecto a fallos, agujeros de seguridad... sera porke es el SO mas extendido.
flamel escribió:
Pues claro que linux tiene fallos... y un buen puñao, la verdad. Pero se corrigen antes y eso no es "fundamentalismo linuxero" es una realidad.
Windows tiene sus ventajas y sus inconvenientes, igual que linux. Si pensamos en el echo de que windows envía información "a casa" de forma más o menos periódica ( y esto se ha demostrado ya... ). Microsoft dice que es información relativa a las licencias, etc... que forma tenemos nosotros de saber que eso es así?¿ a mi me parece que ninguna. Con Linux (el soft libre en general) si podemos saberlo, por que tenemos el código fuente disponible.
En fin, podríamos seguir toooooda la vida con esto, y no acabaríamos nunca.
Saludos!!!
y por cierto, los "monopolios" los imponen los gobiernos... cuando no esta impuesto y esta elegido por los usuarios, como el caso de windows, no es monopolio.
Es decir en el caso de Microsoft no es un monopolio ya que Windows no es el único S.O, sin embargo se puede considerar que forzó a que se usara Windows
faki escribió:Pos hombre, en mi opinion esto nos favorece, pq se abre el mercado y la posibilidad de competencia, pero la verdad es que si yo fuera MS no me pareceria normal que tuviera que mostrar a los de mas mi trabajo.... En fin, que no me parece para nada justo, al que no le guste que se pase a linux u otros SO
flamel escribió:Pues claro que linux tiene fallos... y un buen puñao, la verdad. Pero se corrigen antes y eso no es "fundamentalismo linuxero" es una realidad.
GXY escribió:linux sigue teniendo "fallos" (yo diria mas bien "decisiones de diseño") que son mayormente un lastre, y eso no es "fundamentalismo promicrosoft", es una realidad. Lo era hace 5 años y lo sigue siendo hoy.
GXY escribió:Y si, he usado linux hace 5 años y hace 5 minutos como para hablar del tema con conocimiento de causa.
GXY escribió:saludos cordiales.