Microsoft seguiría trabajando en Sebile, un mando con tecnología háptica para la próxima generaci...

old está baneado hasta el 9/2/2025 10:10 por "faltas de respeto, homofobia"
@ethyrie Ni idea que tiene planeado Microsoft con respecto a la marca "Xbox", puede ser que le entreguen la franquicia a terceros para que fabriquen sus propias consolas o puedan integrar Gamepass en otros hardware, todo es posible, lo que es seguro es que Microsoft ha dejado de priorizar la guerra de consolas para enfocarse en los servicios, todos los movimientos que ha hecho últimamente van en esa dirección. A eso me refería a que Microsoft no iba a dejar de fabricar joystick, porque por mas que ya no fabrique sus propias consolas, el gamepass va seguir existiendo y muchos van a querer seguir usando el control con el cual han jugado durante muchísimos años.
A ver compis Microsoft va a seguir desarrollando consolas de sobremesa sí o sí. No van a dejar todo el pastel a Sony xd Ni caso a los haters que llevan años pronosticando el fracaso de Xbox porque no saben ni por dónde les da el sol.
@ethyrie y el coste de seguir fabricando y dando soporte a las surfaces es el mismo que el de seguir fabricando y dando soporte a una videoconsola? :-?
Por ergonómia, prefiero el de xbox series. Aunque últimamente los mandos me están dando drift, cosa que con los anteriores no me había pasado. Menos mal que el wd40 hace milagros.
Para la ps4 tengo un mando de aliexpress asimétrico para jugar al wipeout. Es una pasada. También tengo el Nacon unlimited revolution que me enamoró nada más verlo (50 euros me costó de segunda mano nuevecito)
En Ps5 uso el Dual sense. No es tan ergonómico que el de xbox, pero es mucho mejor que el de ps4.
Bueno, lo dicho, que prefiero los asimétricos.
Madafack escribió:Leo que a muchos el dualsense les parece el mejor mando y me da la sensación de que me estoy perdiendo algo.

Batería de risa, el plástico de los analógicos se acaba rajando rápido, tanto como el de PS4, y además es pequeño el sitio donde deben asentar los pulgares.

La ergonomía también me parece mucho peor, en parte porque sea simétrico.

Los gatillos también me parecen muy barateros.

Pero obviamente, para gustos colores.

Personalmente creo que salvo tecnología, que sí que es el más clásico de todos, el mando de Series es prácticamente perfecto para mí.

Y ya el Élite V2 una pasada. Lanzarán el V3 cuando vaya a salir éste, veremos como son…

Compré una pro y por ende viene con la última versión del mando.
La batería ayer me duró desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana y le quedaba una ralla,jugando al calisto protocol (9 horas de mando y le faltaba una ralla),pero si me gustaría que llevara baterías recargables o pilas.
El.tamaño del mando es más grande que el Xbox y por ende para manos grandes pues mejor.
La calidad de los plásticos y del mando en general me parece buena,no se me rajado ninguno y tengo 3,uno de ellos de la fat de lanzamiento,4 años de mando.
Los gatillos con su resistencia adaptativa me parecen espectaculares y que el L1 y R1 no sean planos como en Xbox me parece un acierto.
Bueno y ya la tecnología en general del mando con el panel táctil,micrófono, altavoz y vibracion háptica no tiene que yo sepa en el mercado actual nada igual,osea es el único mando que hay actualmente con esas funciones.
El que ha jugado al astro bot y astro bot rescue mision sabe lo que es un dualsense y lo que puede llegar a cambiar la forma de jugar el mando.Este mando si lo hubiese hecho Nintendo estaríamos hablando de magia y revolución.
Pero bueno espero y deseo con todas mis ganas ver un mando de Microsoft con todas estas funciones y me lo compraré el día uno pues juego bastante en pc y va a estar integrado 100% para jugar en pc y a ver si de paso se animan a hacer más juegos que aprovechen esas funciones pues es otro mundo jugar así.
El único problema que tiene el mando de Xbox es que llevan con el mismo mando pero con mejoras estéticas y ergonómicas desde 2005,ya casi 15 años con casi prácticamente el mismo mando y Nintendo y Sony han intentado añadir cosas nuevas al los controles.
Saludos
@Hola Men El caso es que teniendo en cuenta las inversiones multimillonarias que le han metido a Xbox me da que lo de mantener hardware a la venta parece casi despreciable. Para sus objetivos aunque el hardware de Xbox no de mucho beneficio si que le da mucha visibilidad en tiendas físicas y hogares a la marca y yo creo que a largo plazo eso les mola más

Si sólo comparamos hardware yo creo que al final surface debe salir más costoso por lo de tener muchos modelos diferentes y una generación al año
Por favor pido que siga con las pilas. Amo no tener que preocuparme en cambiárselas en más de una semana o dos. Odio los mandos con batería que no duran más de 4 horas y tener que conectar un puto cable [buaaj] .
A mi la verdad me gustan tanto el mando de Xbox como el de PS5, me he acostumbrado a los dos, eso si el de Xbox tiene menos latencia por ejemplo al jugar con GeForce Now en la TV con el Dualsense es injugable… eso si para un hack and slash o juegos de hostias prefiero el Dualsense ya que los botones son planos y los de Xbox tienen un poco de curvatura que a la larga me acaba “jodiendo” no exagerado pero no noto esa molestia con el Dualsense.

En cuanto al mando de este, el Sebile… parece un mando licenciado por Xbox hecho por Valve😂
A mi me sobran esas pijadas consume baterías, que el mando de la ps5 te dura un cuarto de hora.
El mando de Series me parece perfecto.
Espero que Sebile no estropee el mejor mando del mundo.
59 respuestas
1, 2