sero escribió:Es increíble el odio irracional que desprende la gente. Da igual que sean noticias de Microsoft, de Sony de Nintendo o de Balay. Algunos deberían llenar un poquito sus vidas para dejar de escupir veneno
Pig_Saint escribió:La principal fuente de ingresos de Microsoft sigue siendo Windows y demás software para ordenador, de lejos. Microsoft está viendo cómo se está amenazando a su feudo de forma directa, y ahora se ve obligada a hacer algo. No creo que la transición Windows-SteamOS se produzca en un par de años, pero haciendo cuentas, el éxito de Steam está fuera de toda duda y las alternativas a Windows son mejores, así es que es más que posible que las previsiones no gusten a Microsoft.
Ya se sacrificaron algunas exclusivas de XBox 360 para darle algo de vida a Windows (como Alan Wake, por ejemplo), así es que no me extrañaría que en esta generación fuesen aún más agresivos, poniendo de ejemplo TitanFall, nada más empezar. Pero francamente dudo que vayamos a ver Halo o Forza en PC. Como mucho algún HD Collection de lo anterior o juegos tipo Ryse. Ya tendría que estar chunga la cosa para que saquen sus franquicias tochas fuera de XBO.
DragonsCrown escribió:El otro día comencé un post preguntándome qué sentido tenía la existencia de Xbox One. No lo llegué a elaborar ni a postear porque se me tacharía de troll/flamer/loquesea.
Pero hoy me la vuelvo a hacer... y no tengo más remedio que hacerlo a la vista de estas declaraciones.
El PC Gaming ha agonizado durante mucho tiempo. Me parecía relativamente lógico (y en parte beneficioso) que lanzasen una consola para comerle terreno a las consolas. Pero en estos tiempos en los que el PC Gaming está resurgiendo con más fuerza que nunca (Steam, Oculus Rift, nuevas tecnologías para gráficos como MANTLE, etc) he dejado de verle sentido alguno a sacar una consola a medio camino entre el PC y la PS4 y sin nada de lo que ofrece WiiU.
No quiero ir de profeta pero la salida en Japón de las nuevas máquinas va a abrir una brecha MUY importante entre ambas consolas. Los desarrolladores japoneses ven a PS4 como la nueva PSX y como alternativa ya tienen a WiiU.
En fin...
LonK escribió:¡OJALÁ! Que sea cierto y vuelvan sagas como Halo o Gears of War a PC
Hero Of Time escribió:goto escribió:Oculus es justo lo que el PC necesita para resucitar.
Para resucitar tendría que estar muerto, y está más vivo que nunca, pero nada, tú a tu rollo
bas escribió:¡Maldito Balay!
masticatigres escribió:Que poca capacidad de razonamiento lógico hay en esta web, Microsoft vive y se forra gracias a windows, la división de xbox es calderilla, pero el problema es que han visto como Android y linux están ganando un terreno que no imaginaban. Ahora su estrategia en vez de dedicarse a la ONE, es simple, consolidar windows en cualquier plataforma, y seguir mamando de la teta, pronto android estará fuerte en PC y es lo que mas temen en MS, porque es una plataforma simple y eficaz, y la mejor forma de mantener el imperio son los juegos.
O si no por que no nos compramos MACs casi todos (que no sea para vacilar) ya que es ridículamente estable, fiable y por que no... estéticamente bonito (aunque esto es muy subjetivo) si no fuera por los juegos ACTUALES, no futuros, ninguno tendríamos el putrefacto sistema windows.
Algunos podréis decir que hay muchos juegos para mac y linux, pero son una minoria y no son tan versátites ni fáciles de modificar ni nada de eso.
Esto es claramente una defensa abierta de su vaca lechera nos guste o no MS Windows.
Olvidaros de la ONE eso es calderilla y dolores de cabeza para MS (relativamente) y si tienen que sacrificar la ONE lo harán en beneficio de su principal fuente de ingresos.
Aunque mas bien creo que la usaran para cohabitar con windows para no tirarlo todo al traste.
Elmomas escribió:One y Ps4 es mas de lo mismo. La verdadera next gen es Oculus Rift y los dispositivos de mejora de interface hombre-maquina.
Benzo escribió:Steam aplastando a Windows Live. SteamOS busca derrocar a Windows como plataforma de juegos y Mantle actualmente ya puede substituir DirectX. Microsoft no apoyará el PC teniendo Xbox y la competencia ocupará su lugar de la misma forma que los desarrolladores ocuparon el hueco que dejo MS a abandonar los juegos para PC.
Sargent escribió:Tu de verdad no entiendes que Android esta hecho para arquitectura ARM y moviles?? como piensas meter Android en X86??
Sargent escribió:ahora tu no ves que un Android no tiene ninguna forma de manejar el hardware que lleva PC?
spanishnerd escribió:Normal, con la patata de consola que han hecho con la mierda de Xbox ONE, no se van a comer un rosco en ese mercado.
A todo esto, Ken Lobb no estaba en Nintendo? Vaya vueltecitas que dan algunos...Sargent escribió:Tu de verdad no entiendes que Android esta hecho para arquitectura ARM y moviles?? como piensas meter Android en X86??
No es por meterme donde no me llaman, pero quería compartir esto...Sargent escribió:ahora tu no ves que un Android no tiene ninguna forma de manejar el hardware que lleva PC?
Y también esto...
Y añadir que a mí Android como plataforma me parece asqueroso en su estado actual, pero tiene a la comunidad, la arquitectura (cuyo porteo ya puedes ver en el primer enlace que he añadido), y las herramientas necesarias para pasarse al PC perfectamente. Incluso tal como está ahora, Androidx86 se puede utilizar en un PC para ejecutar aplicaciones con OpenGL ES (yo mismo lo uso en VBox virtualizando hardware de PC, y me he pasado algunos juegos de la Store con él).
Senna escribió:Si tuviese una XOne no me gustaría esta noticia. Una compañía como Microsoft que se ha dejado una pasta en desarrollar la consola y que no centre el 100% de sus recursos en hacer cosas importantes para dicha máquina.
Sarggent escribió:masticatigres escribió:Que poca capacidad de razonamiento lógico hay en esta web, Microsoft vive y se forra gracias a windows, la división de xbox es calderilla, pero el problema es que han visto como Android y linux están ganando un terreno que no imaginaban. Ahora su estrategia en vez de dedicarse a la ONE, es simple, consolidar windows en cualquier plataforma, y seguir mamando de la teta, pronto android estará fuerte en PC y es lo que mas temen en MS, porque es una plataforma simple y eficaz, y la mejor forma de mantener el imperio son los juegos.
O si no por que no nos compramos MACs casi todos (que no sea para vacilar) ya que es ridículamente estable, fiable y por que no... estéticamente bonito (aunque esto es muy subjetivo) si no fuera por los juegos ACTUALES, no futuros, ninguno tendríamos el putrefacto sistema windows.
Algunos podréis decir que hay muchos juegos para mac y linux, pero son una minoria y no son tan versátites ni fáciles de modificar ni nada de eso.
Esto es claramente una defensa abierta de su vaca lechera nos guste o no MS Windows.
Olvidaros de la ONE eso es calderilla y dolores de cabeza para MS (relativamente) y si tienen que sacrificar la ONE lo harán en beneficio de su principal fuente de ingresos.
Aunque mas bien creo que la usaran para cohabitar con windows para no tirarlo todo al traste.
Pero tu has leído lo que estas diciendo??
Cualquier SO para PC le lleva años luz a android en su kernel... Windows le lleva eones!! y tudiciendo que Android pronto invadira PC WTF??
Tu de verdad no entiendes que Android esta hecho para arquitectura ARM y moviles?? como piensas meter Android en X86?? y aparte de todo es un sistema muy básico que NO TIENE nada que hacer contra Windows, Linux o MAC... ahora tu no ves que un Android no tiene ninguna forma de manejar el hardware que lleva PC? y que android esta construido con base C - Java que es muchísimo mas lento que cualquier otro SO que esta directamente escrito en C puro??
Por otro lado, quien dijo que los stacks, apis, middlewares y demas de android están hechos para manejar las interfaces y apliaciones de PC??
Las locuras que hay que leer en este foro plofffffff
Salu2!
santigt4 escribió:Zaguer escribió:Yo siempre he pensado que el mercado gamer de PC debe ser un mercado importante. Lo suficiente como para que Microsoft deba pensarse el sacar una version de Windows Gamer Edition.
Quizas despues de ver los ultimos movimientos de Valve les de por ahi
+1, la verdad que estaría muy bien, aparte que no creo que les suponga na inversión descomunal.
Lechuzo_83 escribió:Senna escribió:Si tuviese una XOne no me gustaría esta noticia. Una compañía como Microsoft que se ha dejado una pasta en desarrollar la consola y que no centre el 100% de sus recursos en hacer cosas importantes para dicha máquina.
Eso mismo me pregunto yo, que pollas hacen que no estan centrados en su xbox one...
Si quieren hacer cosas para pc estupendo, pero que se centren en las cosas que sacan...
Red_Night escribió:Sarggent escribió:masticatigres escribió:Que poca capacidad de razonamiento lógico hay en esta web, Microsoft vive y se forra gracias a windows, la división de xbox es calderilla, pero el problema es que han visto como Android y linux están ganando un terreno que no imaginaban. Ahora su estrategia en vez de dedicarse a la ONE, es simple, consolidar windows en cualquier plataforma, y seguir mamando de la teta, pronto android estará fuerte en PC y es lo que mas temen en MS, porque es una plataforma simple y eficaz, y la mejor forma de mantener el imperio son los juegos.
Pero tu has leído lo que estas diciendo??
Cualquier SO para PC le lleva años luz a android en su kernel... Windows le lleva eones!! y tudiciendo que Android pronto invadira PC WTF??
Tu de verdad no entiendes que Android esta hecho para arquitectura ARM y moviles?? como piensas meter Android en X86?? y aparte de todo es un sistema muy básico que NO TIENE nada que hacer contra Windows, Linux o MAC... ahora tu no ves que un Android no tiene ninguna forma de manejar el hardware que lleva PC? y que android esta construido con base C - Java que es muchísimo mas lento que cualquier otro SO que esta directamente escrito en C puro??
Por otro lado, quien dijo que los stacks, apis, middlewares y demas de android están hechos para manejar las interfaces y apliaciones de PC??
Las locuras que hay que leer en este foro plofffffff
Salu2!
Android corre sobre x86 desde hace ya bastante, de hecho ya tienes dispositivos tipo tablet con esa arquitectura y dualboot. Yo no creo que android se coma cuota de mercado de PC todavía, pero dale unos 5 años y veremos. De hecho MS se está planteando dar soporte a apps android, por algo será.
Centrando el tema a mi personalmente estas guerrillas me dan igual, si sacan juegos de PC y me interesan me los compraré. Si son cutreport valoraré si me interesa ese port o gastarme 400€ + juego para jugarlo en consola. Y haré lo de siempre, si me gusta y compensa a comprar, cuando me canse a vender... y a tomar por saco MS, Sony, Nintendo y lo que venga. No hay que casarse con nadie. Tan criticada que era la wii yo no he visto mejor juego que xenoblade en la anterior gen por ejemplo.
seguipowers escribió:pd: por ultimo si da el caso que steamOS empieza a gustar, solo habría que crear una versión gratuita y capada de W8, un W8starter por así decirlo.